EEUU ya es el país con más casos oficiales (y lo que les queda)

Kaledros

#480 No hombre, lo va a usar para hacer rocketjumping y no tener que coger el coche.

6
Kayder

Sigo sin entender por qué pueden comprar esa clase de armas. Para defender tu casa no necesitas un antitanque o un rifle antimaterial si esa es la excusa que tienen para tener armas.

Edit: por lo que leo es falso o inutilizado pero tengo visto fotos de gente con armas pesadas igualmente.

1 2 respuestas
CaLaTa

Me descojono.

JoramRTR

#482 Si, lo vi despues de postear, parece que el propio ejercito los vende, son de un solo uso, despues son inutiles.

Kaos

#480 Me parece cojonudo para llevar botellas de whisky dentro a un botellón.

1
B

#482 alli la peña se compra un rifle automático como el que se compra una videoconsola

1 respuesta
B

En algunos estados ya está todo más normal y hasta hay tráfico. XD

E

Enésima vez que queda retratado él solito, sin la ayuda de nadie.

Este salvaje está desesperadísimo porque sabe que no está nada nada clara la victoria electoral este año, que al fin y al cabo es lo único que le importa.

1 respuesta
B

#488 menudo payaso sinvergüenza está hecho el subnormal este. Cuando ve que la ha cagado bien va y deja la rueda de prensa. A ver si viene un yihadista, nos hace un favor a todo el mundo y le pone una bomba en el vater.

1 respuesta
tute07011988

#489

4 1 respuesta
B

#490 me lo explicas?

2 respuestas
Crane

#491 luego se lo explicas tú a ellos en el interrogatorio.

3 1 respuesta
B

#492 que me interroguen lo de abajo

CaLaTa

A ver si así

2
tute07011988

#491 la explicación se la deberás dar al juez McNamara

1 respuesta
MaTrIx
2 respuestas
tute07011988

Señor, quédese con su bebé recién nacido unas semanas, haga el favor.

3
B

#495 me puede comer to lo gordo

A

+80k muertos, nuevas oleadas de infectados, incluidos casos en la casa blanca...
China lo "superó" en 3 meses y Estados Unidos lo va a encadenar hasta el repunte de otoño...

1 respuesta
B

#499 Si eso pasa y no encuentran la manera de negarlo, entonces dirán que es el precio de la Libertad™, que eso en China lo hacen porque es una dictadura, y que ellos eligen tener su Libertad™. Como si lo estuviera viendo, vamos.

1 respuesta
Prava

#486 Mentira.

A

#500 ya ha intentado vender que sin su gestión los modelos predecian millones de muertes o también hoy que ha intentado desviar la atención hacia el crimen del "obamagate" que luego ha sido incapaz de explicar de qué se trataba.

1 1 respuesta
B

Me equivoqué de hilo, perdón.

wajaromau

#496 Un subnormal profundo es lo que es.

Kaledros

Creo que ha llegado el momento de cerrar las fronteras con EEUU hasta que aparezca una vacuna y tengan al mando a alguien competente que pase por la aguja a toda la población.

B

#496

#500 (Sí, me estoy respondiendo a mi mismo, no es un error).

2
YokeseS

#480

1
sephirox

Bueno EEUU ha pasado los 90k de muertes; UK los 34k y Brasil es el país de AL que más muertos tiene con diferencia. Parece que la alt-right de Trump y sus minions en otros países, no sirve para parar una pandemia de este calado sin dejar un camino de muertos.

Un desastre, DEP por los muertos y esperemos que salga una opción distinta a Donald el Sepulturero.

3 5 respuestas
Culebrazo

#508 que opcion distinta si el que tiene enfrente es un señor senil? XD

La desgracia que tienen alli (y en eso vamos un poco de la mano) es que la oposicion es tan lamentable que hace bueno al gobierno...

Kaledros

Lo peor del asunto es que a la fuerza encima van a estar más inmunizados que el resto de países...