Desear que USA se extinga debería de ser una obligación moral.
#750 estas aburridete eh? La leche te has puesto a buscar todas mis aportaciones al hilo . Bueno te dejo que tengo que ocuparme de asuntos serios, adios figura!
#752 Sabes que se pueden filtrar los post en este hilo?Puedes hacerlo con los mios y podras comprobar que yo en ningun momento defiendo al bueno de Donald el sepulturero.
Arnold Schwarzenegger backs California face-mask order: ‘Anyone making it a political issue is an absolute moron’
No seas un capullo, sé como Chuache.
#719 Mis hijos seguramente estudien en USA. La vision que tienen en USA de las universidades es bastante centrista, si no has estudiado en una universidad americana mas te vale haberlo hecho en una top a nivel mundial porque a niveles juniors te va a costar muchisimo encontrar trabajo. Y no, las universidades en España no estan a nivel de top mundial desgraciadamente.
Ademas, despues de haber visto el modelo de enseñanza americano y español en las universidades me quedo con el primero, no entiendo como todavia hay gente que defiende el modelo de formacion que se da en la publica en España.
#755 se ve perfectamente en las pelis y series. Increible como el haber estudiado en una determinada universidad puede abrirte tantas puertas.
Que casualidad que haya subidas de casos 2 semanas despues de empezar las manifestaciones multitudinarias... menudo wipe se viene en usa
Están en pleno "rebrote" (están volviendo de camino a los +30k diarios) si la tendencia continua puede que vuelvan a hacer record de positivos esta semana. Al ritmo de los últimos días (y no tiene pinta de que la tendencia vaya a ser mejor) en un mes y medio van a doblar las cifras actuales.
#770isvidal:Madre mia, que pais se les esta quedando
Demos gracias todos de ser europeos
Yo doy gracias de ser español, y todavía me fastidia no ser simplemente asturiano. Algunos quieren que la UE se parezca más a China, EEUU, o Rusia, cuando sería mejor seguir el camino contrario y parecerse más a Suiza o incluso Islandia. Por razones prácticas eh, a mi no me vengáis con nacionalismos.
Para el que tenga pensado ir a trabajar a USA dentro de poco, han cancelado las visas H-1B, H-2B y L1 hasta como minimo final de año:
https://www.axios.com/immigrant-susp...e=morning_brew
Sobre el tema de casos, tenemos un repunte importante en muchos estados. En este enlace se puede ver que estados han aplanado la curva y cuales estan teniendo un repunte:
https://coronavirus.jhu.edu/data/new-cases-50-states
Mencion especial a Arizona que lo esta petando seguido de Texas, Florida y South Carolina.
#772 ostias arizona
Pero bueno, yo me voy a reir mientras pueda, que en poco malaga va a ser nurgle county...
y eso solo gente con pasta que puede permitirselo, la cantida de gente sin acceso a pruebas pcr tiene que ser jauja
#777 hoy ha sido new record con 38.672 casos.
No hay rebrote si nunca se hizo bien la cuarentena.
#779 y eso numeros oficiales, que no me creo los números que a dado ningún país, ni España ni nadie.