EEUU ya es el país con más casos oficiales (y lo que les queda)

Ulmo

¿Os acordáis cuando Trump decía que entre 100.000 o 200.000 muertos podría considerarse una buena gestión de la pandemia? Pues eso, ya han superado el medio millón.

Tampoco seamos injustos con Trump por eso, su gestión ha sido nefasta, pero en cuanto a predicciones solo los más catastrofistas han acertado.

2 respuestas
A

#1408 era algo de esperar, allí hay la tira de negacionistas gracias a cierto presidente y en general no quieren cambiar su nivel de vida por la pandemia, por lo que hasta que la vacunación no tenga efecto iban a estar en la mierda.

Pero la vacunación está ya en marcha y ayer superaron las 1.7m vacunaciones en un día, lo que significa que sin problemas serios en la producción seguramente baje de forma seria las infecciones y muertes en los próximos meses.

#1411 si buscas las noticias de marzo, 240k era la peor prediccion de la gestión de Trump en 2020, y unos meses más tarde los situaban entre 200- y 400k, que también han superado.

7 días después
E

La gente sufriendo auténticas miserias en esta pandemia, mientras los políticos hacen lo que les sale de los cojones.

2 respuestas
B

#1413 ninguna pena si algun desconocido los cogiese y los cosiese a ostias la verdad

Leoshito

De ser cierto, pocas balas hay en USA.

Culebrazo

#1413 drenando el pantano hasta el ultimo minuto hoygan

gonya707

Como que no ha pasado exactamente lo mismo en españa xd miles de vacunas desaparecidas de los registros y aqui nadie se extraña

2 respuestas
Culebrazo

#1417 sabiamos que el nivel de trump era bajo, pero llegar a concejal del psoe es un nivel jamas visitado por el hombre (con dignidad)

6
A

#1417 El problema no es que lo haya hecho, si no como lo ha hecho.

Bush, Obama y Clinton se vacunaron pronto porque había que dar imagen de que las vacunas eran seguras ante el creciente % de anormales, que cierto presidente ha animado a ningunear la pandemia. Supongo que o desconfiaba de la efectividad por haberse vacunado o pensaba que vacunarse significa que los qanormales se darán cuenta que los satelites judios que provocan incendios en california no existen, ni el 5g de las vacunas como que no hay indicio alguno de que las elecciones han sido robadas...

De hecho yo vacunaba a todos los mayores de 65 años del psoe con la vacuna de AZ para ver si de verdad que es segura.

3
darkavm

F

1 1 respuesta
GaN2

#1420 Grande Greg Abbott, su incompetencia quedo demostrada con la gestion de la crisis energetica de hace unas semanas y ahora parece que quiere cargarse a todos los que pueda antes de las elecciones del a;o que viene. Abierto todo al 100% y sin mask mandate, con dos cojones!

Y mientras tienes a gente como en el condado de Hidalgo en el que hay familias en las que ha muerto varios miembros, mi mujer trabajo con algunos que habian perdido hasta 5 familiares por Covid.

Por cierto, gran tactica que estan haciendo algunos gobernadores republicanos con el tema de las vacunas y las zonas urbanas. El gobierno federal manda vacunas a las ciudades porque hay una falta brutal de dosis, el gobierno estatal las requisa y las redistribuye a zonas rurales, haciendo que si te quieres vacunar en una gran ciudad o esperes meses o te tengas que desplazar un par de horas a una zona rural para vacunarte... Muy logico todo...

2
Culebrazo

Nos quejamos de los políticos españoles, pero tela marinera el nivel que hay por allí

A ver en un mes como les sale la jugada, pero uno se lo puede imaginar... :/

8 días después
GaN2

Vacuna disponible para todos los adultos sin distincion a partir del 1 de Mayo:

https://www.cnbc.com/2021/03/11/covid-vaccine-biden-will-direct-states-to-make-all-adults-eligible-by-may-1.html

Asi que si todo va bien el 4 de Julio party hard! En algunos estado te puedes apuntar en una waitlist y si sobran dosis o la gente no se presenta a la cita te llaman y te ponen la vacuna, conozco varios casos de gente que han vacunado asi.

2 1 respuesta
Culebrazo

Que envidia

A ver si aqui tambien van llegando a un buen ritmo y vamos saliendo del pozo :(

1 respuesta
tute07011988

#1423 Las cifras de peña que no acabará vacunada serán curiosas, con la tontería antivacunas que hay por allí.

2 respuestas
Culebrazo

#1425 trump se vacuno en secreto, asi que toda su secta querra imitar al lider

A

#1425 Es cómico que en un país donde la sanidad es un bien de lujo haya tantos antivacunas, no me extrañaría que las aseguradoras suban las primas a los que no se vacunen, o quiten el pillar el bicho de sus planes...

Andre333

#1424 aver si aprueban las vacunas de johnosn y sputnik.

1 respuesta
MaTrIx

#1428 la de Johnson aquí en Europa creo que ya la han aprobado

1
EricDraven91

Lo que acabo de leer en el Marca es pa mear y no echar gota. Resulta que cuando se vayan vacunando todos los jugadores de la nba y demás de todos los equipos, dejará de existir el virus por arte de magia xd.

Ni mascarillas ni cuarentena (aunque estuvieras expuesto al virus) y poder visitar a familiares o estar juntos en locales cerrados sin usar medidas.

Espero que sea una troleada de ese "periódico" porque vaya tela.

2 respuestas
Culebrazo

#1430 no se cuando les tocara a los de la nba, pero poniendo 100 millones de dosis al mes lo tienen facil para poder hacer vida normal en 2 meses

la troleada es la que nos estamos comiendo nosotros en europa que vamos casi 3 meses tarde

2 respuestas
EricDraven91

#1431 Ya, pero que a ellos les vacunan antes, a sus familiares no (me refiero a los que vivan lejos de ellos por si los visitan), además de que querrán abrir los estadios al público al 100% y ellos tampoco estarán vacunados. Será bastante injusto que ellos sí y muchos otros millones de personas no.

Puede llegar a ser un caos porque los tomarán como referente y dirán que todo está bien porque ellos hacen vida normal. Así de tontos son los yankis.

A

#1430 cualquier adulto de estados unidos puede vacunarse ahora mismo, por lo que sí, salvo que surjan nuevas cepas van a poder hacer vida normal dentro de poco...

3
B

Como siempre EEUU haciéndolo mucho mejor que europa menuda basura de continente nos ha quedado

4
GaN2

A nivel de vacunacion vamos muy bien en casi todos los estados, a nivel mundial creo que cuartos por detras de Israel, UAE, Chile y Reino Unido con 33.8 personas por cada 100 personas. En la pagina del CDC podeis ver datos sobre vacunacion y demas por si teneis curiosidad:

https://covid.cdc.gov/covid-data-tracker/#vaccinations

De momento se ha aplicado una dosis a 75 millones de personas y unos 40 millones estan completamente vacunados. Hemos bajado a algo menos de mil muertes diarias y tiene pinta de que la curva va a seguir bajando y bajando.

En mi estado habilitaron hace poco una web para pedir cita para vacunarse, de momento solo si perteneces a la fase en concreto que le toca pero puede que en un mes lo abran a todo el mundo.

1
Andre333

#1431 en mi opinion esta gente deberia estar vacunado desde principio. Y no con mierda de astrazenenica si no con moderna o pfizer.

Y aparte todos los jugadores de primera de ligas grandes. La de perdidas que hay cuando un jugador lo pilla..

Aparte he visto en mi centro poner dosis de pfizer a gente casi paliativa que le quedan 2 meses de vida...

Carcinoma

#1411 Yo no soy catastrofista en absoluto, pero el medio millón lo veía claro #125

Al final las matemáticas han sido parecidas en los países del primer mundo, a Italia también le sale un 0.15% de muertos. Y a Reino Unido, lo mismo. Y a los que no les salga ese 0.15% es que han trampeado con los números, pero vamos, ya da igual, por ahí anda la letalidad real del virus en países desarrollados.

GaN2

Ayer le pusieron la vacuna a mi señora esposa, por la mañana le avisaron que han cambiado los criterios y la consideran personal esencial aunque trabaje desde casa y por la tarde ya la tenia puesta. Todo muy rapido, te sacas el certificado del departamento de salud diciendo que te la puedes poner, reservas cita en una farmacia o centro de vacunacion, llegas y te la ponen. Y mientras tanto mi abuela de 88 años y mi padre de 77 siguen sin estar vacunados en España, de risa...

B

What is the limit for the COVID-19 vaccination offer?

Each individual guest who requests the COVID-19 offer will be limited to one (1) Original Glazed® doughnut per day, no purchased required.

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:We6aEtEzRa8J:https://krispykreme.com/promos/vaccineoffer+&cd=4&hl=en&ct=clnk&gl=es

1 1 respuesta
GaN2

#1439 Ostia tu locura, creía que era uno pero es uno al día!!!! Me pilla de camino al trabajo, me veo pesando 200kg a finales de 2022 después de vacunarme.

1