Otra vez el hijo de papa al que le sobra el dinero que viene a reirse de las desgracias de los mas desfavorecidos
Coronavirus llevame pronto
Otra vez el hijo de papa al que le sobra el dinero que viene a reirse de las desgracias de los mas desfavorecidos
Coronavirus llevame pronto
#120 Honestamente no me creo absolutamente nada que salga del gobierno Chino, un país cuyos ciudadanos al buscar Tiananmen Massacre en internet les sale de todo menos lo que realmente pasó. Si hacen eso qué no harán con esto.
Por lo visto ha salido el Tito Trompetas a decir que morirán alrededor de 100K no? estas declaraciones (muy valientes por su parte) hace que aún me pueda creer menos las cifras de China. El dato por otra parte es estremecedor y ojalá se equivoque.
#120 una mezcla de eso y de que han mentido exageradamente con las cifras para proteger en lo posible su economía. Una estrategia que están siguiendo otros paises como japon, Francia o Alemania
#108 esto es lo que pasa cuando tienes a Trump soltando los números que le cuentan que ha dicho Fauci. Que suelta chaladuras.
Bueno, Estados Unidos tiene siete veces más población que España, y aquí nos vamos a poner en los 10.000 muertos antes de que acabe la semana. 100.000 muertos sería efectivamente una cifra bastante buena para EEUU, habida cuenta que al año en ese país mueren 160.000 por enfermedades respiratorias.
Yo creo que se van a acercar al medio millón fácil. La única posibilidad que tenían era aprovechar la inmensidad del país para frenar la expansión, pero ahora que está de costa a costa... Buena suerte.
Empiezan a apilar cadaveres en camiones refrigerados en NY
https://metro.co.uk/2020/03/30/coronavirus-new-york-forklift-puts-bodies-covid-19-victims-truck-12479046/
Los chinos nos mienten!!! Los chinos nos mienten!!!! Que esperar de una dictadura COMUNISTA si no mentiras???
No podian hacer como el resto de paises CAPITALISTAS del mundo y dar cada uno una estadistica totalmente inversomil pero AUTENTICA?
Es que putos chinos colega, que nos mienten!!!!
De momento los únicos datos que me creo son los de España e Italia y sospecho que empezarán a mentir si no se controla en el tiempo que se espera.
Por lo que tengo entendido Alemania no cuenta los muertos con otras afecciones, Francia decian que solo cuenta los muertos en hospitales y UK solo va a contar los que "autoricen sus familiares"..
Los datos de China son de chiste. Y si ellos tuvieron que mentir siendo un pais tan grande con zonas sin afectar no me imagino lo q nos van a mentir con esto.
Desde luego a la oposición de Trump esto no le ha podido venir más a huevo, ofrecer healthcare y que surja una pandemia mundial... es como para pillar gorrito de plata.
#130 cuando te pilla cerca y ves que pasan de ti desde la administración también dejas de creertelas, espero que no os toque.
#107 un país donde la gente no suele ir a la sanidad por miedo a arruinarse sumado a la mierda de salud del sobrepeso crónico y enfermedades asociadas...
#108 Es acojonante, Obama le dejó una oficina para la prevención de catástrofes y una era exactamente esto, pandemia, y este anormal va y la deshace porque cuesta dinero y no se va a usar en 2018...
#134aqem:Obama le dejó una oficina para la prevención de catástrofes y una era exactamente esto, pandemia, y este anormal va y la deshace porque cuesta dinero y no se va a usar en 2018
¿En serio?
#135 con lo que pasó con el ebola en 2014, se creó para tratar situaciones como esta.
https://apnews.com/ce014d94b64e98b7203b873e56f80e9a
Y Trump hace 3 días no supo cómo mentir cuando le preguntaron porque la había quitado...
a mi que haya explotado tan rápido el virus en EEUU me huele muy raro, lo más probable es que tuvieran el virus desde hace tiempo, de hecho quizas desde hace más de medio año.
En septiembre / octubre hubo allí un brote por neumonia desconocida, de la que murió bastante gente y finalmente el gobierno dijo que era a causa del vapeo y se cerró el tema. Los médicos posteriormente descartaron cualquier relación entre la neumonia y el vapeo y la cosa quedo en nada.
#142 El virus lleva desde finales de Enero en USA, de hecho en Washington tuvimos los primeros casos de personas que habian volado desde China.
cuando is sorprenden los número absolutos recordad que USA entera tiene casi la misma población que la UE... en porcentajes estan en la "norma" por ahora
Pues parece que EEUU tambien van a enviar cosas hacia Europa. Les veo luego pidiendo lo entregado como Europa con China xd
UK solo va a contar los que autoricen sus familiares
¿Tienes enlace para la noticia?, me vale en inglés también.
#145 en 4 o 5 años veremos una superproducción de cómo USA salvó al mundo del coronapollas
#142 la situación allí no ha estado controlada en ningun momento, mira la foto de encima de tu post, y piensa si una ciudad con +1000 muertos y sus morgues y hospitales saturados debería tener un puñado de gente haciendo fotos como si la pandemia no fuera con ellos.
Ese pasotismo les va a pasar factura y no me sorprendería que los 200k se queden cortos...
#145 quizá empiece a llegar en 3 meses cuando ya se haya pasado la pandemia y tengamos más respiradores que personas, pero con la situación que tienen ni de coña se pueden permitir darlos y dudo que tengan las líneas de producción listas...
#147 TBH, en estos momentos Hollywood ya está medio comprado por los chinos. Igual medio no, pero si un cuarto.
Y después de esto, en 5 años, no es descartable que ya posean todo y los que salven la fiesta en la pantalla sean los amarillos.