"El efecto Cloux" asesinato de kennedy

geco

http://es.geocities.com/efectocloux/efecto_cloux.htm

mejor que transcribirla, lo leeis.

Decid lo que querais :)

saludos.

KaTaWn

Me lo he leido enterito...

Y con eso ke se pretende demostrar?
Ke el asesino no llevaba Aimbot o algo asi? :S

Perdoname , pero eske no estoy muy puesto en el tema, sabes?....

last_citizen

El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos.

El acceso a este sitio será reestablecido dentro de una hora. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde.

mv ya lo ha colapsado? xd

M

transcribelo ya que no se puede acceder a la pagina

KrITIK4L

Basicamente habla del asesinato de Kenedy, en el que según las fuentes oficiales se realizaron 3 disparos:

Primer disparo fallido.
Segundo en el cuello.
Tercero en la cabeza.

Con esta teoría se pretende demostrar que una de dos, o tan solo hubo 2 disparos, o fué el tercero el que falló... lo cual no cambia mucho el asunto, pero tiene cierto interes y está bastante bien explicado.

cornelius

El otro dia viendo de history channel decian que el tercero fue el que le rebento la cabeza(lo aseguraba una de las que estubo en el coche que sigue viva). Y tambien demostraron que los tres tiros se podian hacer desde un mismo sitio, aunque con un poco de potra porque el arma que utilizaron era propensa a encasquillarse. Creo que los tres le dieron, uno en la espalda, otro en el cuello y el ultimo en la cabeza.

Deckard_29

Ya da un poco igual quien mató a Kenedy.

B

Bueno, realmente cuál es el misterio en lo de Kennedy? Quién disparó el arma? Porque lo demás está clarito xD

guiye

Está claro que a Kennedy lo mató Venadepene

Shock

Yo sé quien mató a Kennedy, pero no lo puedo decir ya que luego debería mataros a todos

B

#10 , yo era testigo

_RaYsEr_

fue L3NN0N k con la awp estava disparando atraves de la pared y por eso fallava tanto, esk el aimbot stava 87% downloading. En su siguente videofrag sale ese frag enserio.

geco

espezais a desvariar,siemplemente estaba leyendo y lo postee para que lo leyerais.

teorias mil como la de la CIA o el mismo FBI por las declaraciones de kennedy en la posible intervención en la guerra por parte de uno de estos dos departamentos que se insinuo pero por culpa del "plomo" no se llego a dejar claro.

pero tonterias de estas existen millones . . .

Mexicano

el tema esta en que kenedy por aquellos tiempos le volvia a dar al mete saca con la marilin monroe, debido a ello volvio a abrirsele una antigua herida de guerra, por lo que tuvo que llevar una faja para ayudarla a cerrarse, cuentan que recibio el segundo disparo, no mortal, y cuando tiro a agacharse, o mai gad, la faja no le dejo agacharse y bum, cerebro fuera, fin de la graciosa anecdota, y no te sobaras sin saber algo mash.

saludos.

Usuarios habituales