edit: Después de poner el título he pensado que "Efectos dominó épicos" hubiese sido mejor, pero bueno xDD
En el minuto 3:32 se nota muchísimo un empalme que han hecho. Si os fijáis la segunda toma tiene un poco la cámara movida y parece que la ese del final se mueve un poco.
Aún así muy curado.
#2 eso creo. Es decir, parece estar hecho para enseñar diferentes "trucos" con el efecto dominó, pero que de una sensación de ser continuo.
siempre mola ver estas cosillas, pero hacerlas.. :S seguro que acabó teniendo pesadillas con las fichillas xD
Nunca consigo sorprenderme con estos vídeos. Sé que tienen mucho curro detrás pero es ver un vídeo de dominó y verlos todos. : /
No es seguido, se nota bastante, incluso por la veta de la madera
Buen vídeo, siempre gusta ver como caen estructuras en segundos cuando has tardado horas.
No se que puta moda ahora de llamar "efecto domino" al serpentin...
#1 Si buscas por google domino cup world y similares, entonces veras lo que es epico de verdad.
#2 Un tío es de USA y el otro de Alemania, por eso está cortado a cachos, en la descripción lo pone.
No habia un programa de tv de domino 1 vez al año o algo así? Me suena mucho, que ha pasado con el?
Lo he soñado? xD