O que hay dos tipos de carreras de medicina: la que le dan a los que van a la pública y los que le dan a la que van a trabajar en clínicas privadas. Unos son los tontos inútiles vagos y los otros los House.
¿Me puedes explicar que significa esto que has escrito? - Tanto los que estudian en la universidad pública como los que estudian en la privada tienen que pasar por la sanidad pública para especializarse. Habrán 500 tipos de médicos pero no 2. Poner etiquetas así es un despropósito. Viniendo de la pública puedes ir a la privada fácilmente, de hecho es lo común.
Y lo vuelvo a decir, que hay médicos muy buenos, pero que también hay muchos putos inútiles que ni saben gestionarse ni se preocupan por sus putos pacientes.
Muchísimos son unos inútiles eso es así, entre psicópatas, ególatras, enfermos mentales y personas que se preocupan pero no dan mas de si cuesta encontrar un médico en condiciones. Y no hablemos del gremio de los dentistas porque ya es para cagarse encima
Hasta la polla de este retraso mental que hay en españa con los gitanos.
Los gitanos son una lacra (La mayoría, no todos) y hay que decirlo, yo no hago daño a nadie diciendo que los gitanos son una lacra pero cuando salgo del supermercado y me persiguen para ver si me pueden sacar un par de euros si que me molesta, eh y no puedes hacer nada, la policía se desentiende y si te enfrentas a ellos igual no sales ganando, menos mal que todavía puedo andar rápido