Efusion al obtener el permiso de conducir?

Knelo

Mi alegria no fue al aprovar el teorico.

si no cuando di mi 2 clase de practico, al terminar se puso una compañera que llevaba 70 clases y conducia peor que yo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sin jarta a reir XD

D

Yo aprobe a la segunda y na, me puse contentillo. Pensé por fin.

Y les tengo especial manía a los hijos de puta de tráfico, que el de moto me le saqué a la tercera (la puta barra de los cojones) y hasta me plantee el dejarlo xdd.
En este si que la satisfacción fue el triple.

Juditha

yo aprobe el práctico a la primera, la verdad que tuve muuuucha suerte porque era 27 de julio viernes y era el ultimo dia que nos podiamos examinar y al examinador no se le ocurre otra cosa que meternos por la circunvalación en plena salida de vacaciones de agosto, así que me pase todo el rato en primera y parar, primera y parar, y en medio de la circunvalación me dice para en la gasolinera y que se suba el otro compañero, asi con los tres que ibamos y al final pues todos aprobados sin tener que aparcar ni nada, asi que nos fuimos los tres mas el profe a tomar unas cervecitas para celebrarlo, XD

dRez

Yo aprobe el pasado lunes, me hizo mucha ilusion aunque pasé de celebrarlo porque las 2 chicas que ivan conmigo catearon y una se puso a llorar y no era plan el ponerme a celebrarlo en sus caras pobrecillas.

Esperando alli en trafico me quedé flipao, cada 20 minutos alguna tia llorando desconsoladamente porque habia suspendido :O

Porcierto que cuando estaba esperando para examinarme vi a una antigua miss España alli apunto de examinarse tambien. Joder que wena estaba XD

APOCa

Ni fu ni fa, me esperaba aprovar.

-

En mi vida habia escuchado la palabra "efusión". Me parece muy forzada... Con lo bonita que es "efusividad", por ejemplo xD

Me alegré, pero tampoco hice una fiesta ni me emocioné demasiado. Y tampoco me lo esperaba, a la primera teórico y práctico. Supongo que no soy muy expresivo xd

Y dejad de poner aprobar con V, que ya me haceis dudar a veces y todo, carajo xDDD

Sh1n0d4

Yo no voy a decir cuando aprove la teorica porque ............... xDDDDDDDDDDDDD

La practica a la segunda.

mc-ario

hice un full a la 1º , y lo curioso que el dia antes del teorico, hizo un test en la autoescuela con la profesora delante y tuve 15 fallos... la profesora con una cara de monstruo que se le salian los ojos de las orbitas me gritaba, "MAÑANA NO TE PRESENTASSSSSSSSSS, NO TE DEJO!!!!".
me presente y ni un fallo en el examne, cuando fui a pagar la 1º practica la profesora no me miraba a la cara ^^

B

No pude celebrarlo (al momento ni al volver), ya que subimos 4, y sólo yo aprobé.

Le tenía un poco de nerviosismo al examen, ya que me puse a pensar que si lo pasaba, no tendría que hacer más clases prácticas, ni perder 1 día para hacerlo, ni pagar para subir, etc... Pero lo hice bien, con calma, y aprobé.

Tampoco lo celebré mucho, ya que si no fuera por desplazamientos obligados, nunca me hubiera sacado el carné de coche. Me gustaría ir andando a todos los sitios, cual payés en su pueblo.

Celebré más el aprobar bachiller + selectividad. Aún hay gente que sólo vi en las fiestas por haber aprobado, y se acuerda de mí xd.

drEk

yo aprobé yendo en el coxe con una que tenia unos pechos enormes que suspendió en el primera rotonda, mi profe me dijo: has aprobado, y yo to feliz sonriendo y la otra con los ojos llorosos y yo me sentí mal un rato pero luego se me pasó y di saltos de alegría en casa/parque. JE

H

yo si lo celebre un pokitin

eramos 4 y solo aprobamos yo y 1 xica (con la que habia bastante mamoneo)
mientras ella y yo lo celebrabamos con besos y demas , las otras 2 xicas lloraban jajajaja

lo primero que hize fue presentarme en casa de mi amigo e irnos x ai hasta la madrugada

lo unico queme dijo mi profesor que tuviera cuidado xke sabia cual era mi coche xD

BlisZ

profe: has aprobado
yo: ok

B

#41
Sin seguro? Conmigo tardaron un poquito en dármelo (el provisional a la misma tarde, eso sí).

_BreaK_

abel te estas haciendo mayor..........jajajaja ya era hora tio, aunke yo tb m tengo k pone las pilas jiasjiajsias

H

#43 sin nada, ni resguardo ni asegurao nina

a la buena vida :)

1 año después
ch3ris

yo sé de gente que ha aprobado llevando a su profesor al bar y aparcando marcha atras en via urbana, por eso y si lo hacias bien tenias un aprobado xDDD lo peor es que conozco al profesor y no me extraña nada en absoluto.

tribas

yo no aprobé a la primera y me volví loco pero por dentro. Si la sensación d euforia esta. Aparte de alegrarme por aprobar me cague en toda la puta mierda de ROBOescuela

Thanat0s

Cuando terminé el examen práctico, tras aparcar y que el examinador me dijera, "muy bien, puede bajarse del coche", ya sabía que había aprobado, por lo que esboce una pequeña sonrisa que no se me quitó hasta que llegué a casa se lo conté a mi madre y se me pasó el hype.

Aeron

No tuve ninguna reacción de euforia, mas que nada por que las que venían conmigo estaban llorando por haber suspendido y me podrían haber acuchillado ahí mismo si empiezo a dar botes

Me alegre pensé, cojonudo! pero nada del otro mundo

Soltrac

Cuando eres el único del coche q apruebas (y mas el único q se presenta a la primera xDD), sería muy de hijo de puta celebrarlo, así q simplemente sonreí y poco mas.

JosE_Arcadio

la pena ke sentí cuando suspendí fue mucho más grande ke el simple alivio que sentí cuando aprobé

MaCRoFT

pero a ver... es que nadie va a pedirle una foto de su profesora que esta buena???!!!!

PD: me emocione mas con la teoria que con la practica, pero me emocione

Bpicapiedra

Yo aprobé a la primera el teórico y el práctico.

Iba con mucha fe, claro, pero iba más nerviosa que la ostia.

El remate fue ya cuando el examinador nos dice "han aprobado, fulanito, menganito y butanito...." y luego dice "ah no! butanito no, perdón, que me he equivocado".

Cuando me dijo que había aprobado, entre los nervios y la cagada del tío, me quedé pensando "seguro? o también se ha equivocado?"

Preferí no hacer mucha bulla, por que el tal "butanito" se puso como un loco y luego menudo bajonazo...XD

Aries89

pos no yo fue darme y yo pos vale me puedo ir a casa ya? XD

se acabo, sabiendo como taban los seguros y los precios de los coches seria la monda alegrarme no?

maikin

Yo cúando aprobe, me quedé asqueado....xD. Sabía que me iba a convertir en el chofer de la familia, y aun sigue asi xD

HIMOTEN

pues yo no, simplemente pense ''una cosa menos'' y segui con mi vida tal cual.

albertoste

anikex

#31 70 clases? lol

yo cuando termine de hacerlo que fui el primero, m monte en la parte de atras y vi como apuntaba cosas el examinador y m enseño como ponia en el papel, APTO yme miro con cara de... bien hecho xDDDD y iba con una sonrisa de oreja a oreja durante todo el examen

DiSKuN

yo em sorprendí porke lo hice francamente mal, y l ecomente a mi profesora si sabia si el examinador le daba a la petaca porke no era normal xD

Thanar

No lo veo tan raro... yo aprobe a la primera y tengo varios colegas que tambien... teorico y practico... hacerlo mas veces es tener ganas XD

Usuarios habituales