El nacionalismo es uno de los grandes enemigos de la clase obrera. Luego vienen los catalanes a decirnos que ellos son independentistas y no nacionalistas XD y no sabes si darles un guantazo o reirte en su cara.
https://www.publico.es/politica/guardia-civil-aferra-causa-judicial-cerrada-no-dar-datos-muerte-impune-mikel-zabalza.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=web&fbclid=IwAR2dOGfhwTT2dpG9zdqGypBVZpikyIn0QKbCdECcjJiOUzZLKb2KmV5F5hU
Lo de este pais no hay quien lo entienda la verdad. Luego nos sorprendemos de porque Bildu pilla tanta fuerza xD
Si hasta Maestre lo ve mal, y el tipo tiene menos luces que un barco fantasma, no sé dónde os deja a los defensores de estos etarras.
Y un larguísimo y tortuoso etcétera. No engaña a nadie. Le molesta la ruptura de las apariencias, pero él y todos saben (y sabían) que eso es lo que eran: apariencias.
#184 al mismo nivel que los que defienden a billy el niño y toda su corteses cabronas. Y eso parece estar bien visto porque los votan millones...
#185 se ha caído del guindo, rapidito... O no estuvo nunca en el guindo, blanqueaba y ha llegado un tono negro oscuro petróleo inblanqueable.
#186 deja ya de fabricar el hombre de paja, que se te ve a la legua.
Quien coño le dio un abrazo a Billy el niño? Por qué el PSOE, PNV, Esquerra o CiU, durante todos estos años no pidieron investigar a Billy the kid?
#185 hombre la prensa del PP el otro dia blanqueando al "actor" meliton manzanas, a dia de hoy sigue siendo mas aceptable pactar con bildu que con el PP para mi, incluso diria que con el PSOE, mayor daño a españa que estos dos partidos no ha hecho nadie
#190 El problema es dar validez a cualquiera de ellos. Si bien PSOE y PP deberían ser ilegales por juicio legal, Bildu debería serlo por juicio moral.
#190Karch:hombre la prensa del PP el otro dia blanqueando al "actor" meliton manzanas
Que manera de echarle la culpa al PP tan """""""""fina"""""""""
Para no ser ETA habla en primera persona como si sí lo fuera. Pero qué sabré yo que no hablo bien el vasco...
#195 no sé a quién pretenden engañar los que ahora juegan a hacerse los indignados por el tuit de Bildu. Se pensarán que van a conseguir aparentar haber estado viviendo en una cueva hasta ahora.
Este gobierno se aupó a los hombros de asesinos de niños y de sus amigos y simpatizantes. Y es algo que SIEMPRE se ha sabido.
Lo que jode es la caída de las apariencias por parte de Bildu porque dejan a la luz la sórdida prioridad de valores de todos los putos votantes de PSOE y Unidas Podemos. Con Rivera no, Mariano Rajoy fascista, etc. ¿Y Bildu? Qué pesados los fachas con que todo es ETA jaj
A chuparla. Putísimo país.
#197 Bueno el PSOE, que mató españoles, ahora pacta con asesinos de españoles.
Misma mierda, diferente década.
#200 Pues todavía se encuentran zulos llenos de armas y explosivos de los que no dijeron ni mu por ahí
Vaya me pinchas y no sangro... Que Bildu es herencia etarra?! Por lo que he oído está embarazado de un tumor precioso, espero que lo disfruté muchos años más.
#200 Pero Franco sí existe. Si apoyas a terroristas acéptalo, pero no vengas de demócrata.
Aprende a leer y luego ya si eso entras con tu cuenta principal y te contesto.
#204 3 de cuatro cosas falsas. Bravo Orb.
#205 Vamos, que apoyas y justificas a una banda terrorista. No necesito saber nada más.
#196 Bueno. Él y sus amiguitos pusieron unas cuantas bombas en el Hipercor en Barcelona y luego mira cómo les reciben cada vez que pisan Cataluña