Ejemplo del abuso de la seguridad social en España

Mnotauro

#30 Vale lo entendi yo mal,ahora explico yo lo que puse,si el trabajador tiene horario hasta X y tiene una cola que le haga salir 2 horas despues de X hay 2 soluciones,o pagas horas extras o cierras la entrada a la cola tiempo antes de finalizar el horario de trabajo de los empleados.

el-lobo

Veo que ahora VOX es el partido que trae el amanecer de un mundo nuevo, la misma mierda que trae todos con otro collar.

No sé como la gente sigue cayendo xd.

1 2 respuestas
Cruzer

#32 te parece bien que le den ese montón de recetas gratuitamente a ese inmigrante que no ha cotizado nunca a la ss?

1 respuesta
el-lobo

#33 ¿Cuando he dicho que me parezca bien?.

Indicamelo xfi.

2 respuestas
OmegleSpy

Segun algunos estudios que he visto hace anyos los inmigrantes que viven en Espanya gastan el 50% de lo que gastan los propios espanyoles en seguridad social (como media)
Otra cosa es que os quejeis si X personas vienen aqui tan solo para recibir asistencia medica gratuita.

1 respuesta
Cruzer

#34 es una pregunta.

vinilester

#32 Por lo pronto el discurso de Vox no lo veras en la mugre izquierdista y la derechita cobarde del PP.
No va a pasar, pero si llegasen al poder con mayoria absoluta; todo aquel parasito social, parasito politico, parasito administrativo, parasito inmigrante, inmigrante delincuente, delincuente nacional, asesinos y violadores; lo iban a pasar muy mal.
Mientras, la progresia, buenistas, flojos y cobardes, se dedicarian a espumar como nunca, y al mismo tiempo el ciudadano honrado y trabajador (incluido el inmigrante idem) sentirian una mejora sustancial en sus vidas.
Pero esto a esa calaña buenista no les conviene ni les interesa porque deja en entredicho sus ideales y discurso, y mas de uno, su modo parasitario y miserable de vida.

2 respuestas
hamond

Os cuento un caso que he tenido en el curro.
Resuta que habia 2 negritos en la fábrica donde curro y hace 2/3 años a uno lo despidieron porque casi le arrea al jefe de planta, llevaba unos 12 años aqui y se soltaron sus 45 dias por año trabajados, hasta ese punto bien.
El otro negrito que hay y aun trabaja aqui es su primo y resulta que me esta contando que nada más echarlo el se fue a trabajar a UK, se fue de aqui a las 2 semanas y ya curraba.
Durante 2 años ha estado cobrando el paro de españa y cuando se le acabo los 400€ de ayuda que aun esta cobrando.
Luego el estaba en un piso con hipoteca que como se fue ya no ha pagado mas pero desde el mes siguiente se lo alquilo a otra familia y durante estos años ha estado sin pagar la hipoteca y recibiendo el alquiler de esa familia hasta ahora que le ha llegado la carta de embargo del piso.
Y por si fuera poco tambien está recibiendo ayudas en UK para la vivienda y una ayuda de agua y luz.

En resumen que en 3 años pillando paro y trabajando en otro pais y también beneciciandose alli de ayudas.
Luego vas tu a pedir algo y como cobras no te dan absolutamente nada.

PD. Este verano vino de vacaciones y un hijo se le puso malo y como no en urgencias le recetaron medicamentos gratis ....

purpaz0

prefiero a los pícaros inmigrantes que abusan del sistema que tener que volver los domingo a la iglesia, la alegria por la tauromaquia , las fiestas salvajes de la españa profunda, la vuelta del patriarcado y la religion en los colegios como asignatura importante. (no hice la comunion y no quiero que me persigan por ello :D :D :D)

#37 sigue soñando con tu utopia

el-lobo

#37 Es que a mi el discurso de extrema derecha me produce la misma risa que el de extrema izquierda. Si con cuatro slogan de podemos y Vox, os compran vuestro votos, no es mi problema.

Yo sigo viendo un país con un modelo económico agotado, una seguridad social insostenible, el empleo troceado para garantizar las estadísticas, y una educación que cada partido que entra al poder hacer patapum con la bola.

Y la gente defendiendo a su partido político como si fuera su equipo de fútbol, que a no ser que comas de él, me parece de risa.

13 1 respuesta
Shotti

Otro gilipollas que señala la paja y se olvida de la viga. Lo mejor de todo es el tono de perdonavidas que cree haber descubierto la pólvora. Muy fan.

2
4ug

Luego vas tu y necesitas dos recetas para no faltar un día mas al trabajo y te dicen que no es posible.

Le metía una buena multa/falta grave al que ha recetado eso.

Brakken

#7 En firefox, si le das a boton derecho, este marco, ver información de este marco puedes ver la dirección. Dejo de todas formas el link sin insertar por si alguien más no lo podía ver.

https://streamable.com/s/oqjo1

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#18 Eso suena más a que quien le dijo que tenía que personarse si o si no tenía ni puta idea, suele pasar bastante en casi cualquier lado en realidad

Kalgator

#35 como si gastan el 10%, nosotros pringamos para reponerlo y ellos no

D4rKNiGhT

A ver si aprendemos y votamos a VOX o ciudadanos que por lo menos defienden el sistema de estos parásitos traidos por el PSOE.

N

Desde luego, qué desagradecidos, ya han adoptado la picaresca española, nos vienen a pagar las pensiones y encima os quejáis.

España 2k18.

B

#18

2 1 respuesta
purpaz0

#48 un bait a su altura, a escala 1:1. osea bajisimo

1 respuesta
B

#49

B

#34 básicamente porque críticas el síntoma, no la enfermedad.

Christian2

#43 Gracias Brakken por el enlace.

En cuanto a la noticia, flipo como le pueden dar tanta receta al tio este y que encima le vaya a salir gratis o casi que gratis. Desconozco si el tio las necesita o las va a vender luego en Marruecos; si es que parece la típica escena de un viejo de 60 y tantos haciendo acopio de medicinas, ¿la diferencia?, que el señor mayor ya se ha partido el lomo, ha trabajado y cotizado.

Entre lo de la asistencia sanitaria universal y esto la están jodiendo bien

totespare

#2 claro que sí, tú eliges quién te roba, no eres ningún pringao!

1 1 respuesta
C

Deseandito estoy que lleguen las elecciones. Es que no veo el día.

1
Lexor

solo estan universalizando la sanidad, mis dies

B

#53 si tengo que elegir entre dar dinero público a bancos para no perder ahorros o qué suban intereses como locos o haya corralito o darle el dinero a unos ilegales parásitos que sólo han venido a destriparnos y llevarse las cosas gratis a su país, que le den por donde amargan los pepinos a los ilegales, por mucha medicina que sea para salvar sus vidas.

Creo que soy bastante claro. No quiero ilegales aquí y menos que vengan como parásitos para llevarse beneficio a su país sin aportar nada. Todos a la puta calle a las buenas o a las malas y espero que Vox no defraude en eso.

1 respuesta
Shikoku

Mi mujer trabaja en farmacia y esto se ve todos los días xD

Y si le sumas las "tarjetas" con las que van inmigrantes (no sé si con papeles o sin ellos) que les dan para comprar medicamentos regulados, ya es una fiesta

vinilester

#40 No he dicho a quien voy a votar.
Ni por supuesto pertenezco ni me considero de ningun partido.

Extrema derecha... La progresia y los medios han hecho bien su trabajo.

1 respuesta
Leoshito

#58 Hombre, cuando todo el tema habla de lo malisimos que son los putos inmigrantes violadores que no trabajan y se cogen 818151551581 euros en medicinas pues no sé si los medios han hecho un buen trabajo como piensas o al contrario.

Para variar en España hay que hacer las cosas empezando por el tejado.

Si os gusta el modelo de pagar medicinas, pedir que se aplique el modelo de estados unidos.

Si no queréis que los malvados inmigrantes cobra paguitas pidan medicamentos sin haber cotizado, luego no lloréis cuando se colapse urgencias o haya epidemias. Antes, expulsar a los inmigrantes, u os estaréis cavando vuestra propia tumba para llenarla de una piscina de bilis.

O podéis hacer lo que haría una persona normal que es: denunciar estos abusos y darse cuenta de que los abuelitos muy españoles también lo hacen y no es un problema de los inmigrantes. Pedir que se legisle para cambiarlo, pedir un control más exhaustivo, pedir copago...

Pero no, soltamos memes, bilis, le hacemos la campaña a unos cristofachas basándonos en algo tan puntual y con poca repercusión como la estafa en los medicamentos y ale. Luego a llorar porque todos son unos corruptos y roban.

1
vinilester

...antes expulsar inmigrantes?
Creo que no has entendido nada.
El problema se ataja mucho antes de lo que propones. Se trata de no dejar entrar a ningun ilegal.
Las expulsiones a los que se cuelen, y de manera instantanea.
Ayudas 0, al que acaba de entrar legalmente.
Si viene sin intencion de parasitar, no va a tener problema alguno. Contribuyendo trabajando ya se gana su SS. A partir de ahi ya va haciendo puntos para ganarse mas derechos.

4