Ejemplo doctrina del shock

I
5
B

Preparan a la gente para ganar su opinión y su apoyo. ¿Muertes justificadas? Luego salen militares que matan a quien sea sin plantearse absolutamente nada, mas que hacer caso a los superiores.

El terrorismo no es mas que un metodo para controlar a la población, sobretodo a los que se dejan.

Pero joder #1, eres un conspiranoico hombre.

Kb

los militares no pueden cuestionarse cada orden que reciben desde arriba.

para eso esta la cadena de mando y tu obedeces y punto. nadie obliga a ser militar

mTh

Yo no se que parte de esto será verdad... pero he leido ya de todo XD:

UPS own website (from before the so-called terror incident) does not list Yemen as one of their service regions.

A PDF file (which includes the history of the document from weeks ago) listing of all the international airports the UPS aircraft fleet flies to does not list Yemen as a destination!

Aquí hay un buen resumen.

http://whatreallyhappened.com/WRHARTICLES/UPSYemen.php

-Ni explosivo
-Ni batería para el explosivo.
-Ni vuelos de UPS de yemen.
-Detenida en Yemen puesta en libertad a las pocas horas. (thx #6)

Lo que no me queda muy claro es para que...... quiero decir, ya se podían haber buscado un fake más currado para revivir un poco la llama de Al-qaeda no?. Un toner explosivo con más agujeros de guión que una peli de uwe boll no es que ponga muy nervioso a nadie....

I

#3
perdona nadie esta culpando a los militares de nada , no se a que viene esa defensa a los militronchos la verdad .

Deberia buscar que es la doctroina del shock y deberia informarse un poco mas , para no desviar el tema .

Nucklear

#4 Añade que la detenida en Yemen fue puesta en libertad a las pocas horas y era universitaria.

Kb

#5 respondo a #2

Luego salen militares que matan a quien sea sin plantearse absolutamente nada, mas que hacer caso a los superiores.

1
I

#7
culpar a los ( soldados ) es de ser muy hipocrita , el tema no es sobre los militronchos te vuelvo a repetir .

ManOwaR

#5 como dice #7, #3 simplemente aclaró un punto a #2. Se te da bastante mal dramatizar.

centu

Desde el principio sospeché que era montaje.

I

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/yemen/6803120/US-special-forces-train-Yemen-army-as-Arab-state-becomes-al-Qaeda-reserve-base.html

http://www.no-bases.org/show_news/yemen_to_let_us_setup_air_base_on_its_soil

ManOwaR

#11 eres tú el que se enreda solo. Es más, destruyes el tema tan interesante que has expuesto poniéndote así sin sentido, por un simple comentario de un user a otro.

Tengo 29 años, no me libré del servicio militar obligatorio. Sé lo que comporta jurar bandera y lealtad a tu país y superiores.

B

#3 pero no entiendes que la manipulación tiene que ver con los militares?

Creamos un falso montaje diciendo que hay una "amenaza exterior" (terrorismo) y hay que combatirlo. Despues te invitamos a que seas militar. (con sucios métodos)

Es cierto que no te obliga nadie a ser militar, pero si ponen motivos convincentes y una manipulacion constante de noticias, la gente cree que eso es real y que deben defender su patria. ¿Como? Apuntandose al ejercito.

Pero lo que no saben es que los objetivos de "los de arriba" no son "protegernos contra la amenaza exterior/invasión" precisamente, mas bien tiene que ver con el $$$$ y relacionados.

Es ahi donde entra el video que #1 ha puesto.

T

Se nota que quereis joder thread de ilegal, hay resquemor hacia el.

Nucklear

#11 Y asi señores se flamea uno mismo sus hilos.

#16 Lo sé, por eso lo digo. Ya lo vi varias veces ... xD

1
Kaiserlau

es cierto XD #15 lo hace siempre es su vicio

Kenderr

La definicion de propaganda no incluye que la informacion sea engañosa o no.

propaganda.

(Del lat. propaganda, que ha de ser propagada).

  1. f. Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.

#1 ¿Esperas que alguien se crea un video donde se recorta palabras sin ton ni son?

#15 ¿Cuales son los estados mas pobres donde se hacen esas campañas de reclutamiento? ¿No reclutan a nadie de los estados ricos?

XaPu69

Debe ser que no entiendo mucho de conspiraciones, pero vamos, si esto es una conspiración, es la peor conspiración del mundo.

Se supone, por las gilipolleces que he leido sobre la teoria del shock esta, que los gobernantes crean un peligro artificial del que se muestran como salvadores, de esta forma ganan votos poder etc... del pueblo.

Pero es que en este caso ha sido de risa. Porque si es así, los gobernantes han creado un peligro supuestamente artificial y no han sido ellos los que nos han salvado xDDDD. Es importante recordar que Obama en #1 miente (para variar). Los servicios secretos americanos estaban tocándose las pelotas a ambas manos y actuaron porque los servicios secretos saudíes les pegaron el soplo. Cabe destacar también que los servicios secretos saudíes tambien se estaban tocando las pelotas y unicamente descubrieron el pastel porque un arrepentido de Al-Qaeda le dio el soplo. Conlusión.

Estos supuestos conspiradores han conseguido que el pueblo piense: "Exsiten peligros terroristas del exterior y ninguno de nuestros gobernantes ha hecho nada. Nuestras vidas están en manos de un arrepentido, es decir, de los propios terroristas"
xDD

Pues si que les ha salido mal la jugada a los del NWO xDDDDD

En serio tiesto e ilegal, por favor iros al Area 51 a descubrir alguna supuesta conspiracion y perdeos en el desierto por el bien de todos.

Kenji-

La verdad es que el video de #1 saca la luz que es lo que hay. PRO-PA-GAN-DA contra otros.

Tiene toda la pinta que el nuevo Irak será Yemen, o algo así, para los Estados Unidos.

A ver cómo esto se va desarrollando, pero, ahora también hay que ver que pasa con las bombas que han enviado a Berlusconni desde Grecia. (creo recordar)

1
I

#15
tenemos a otro MOU inside , a le un pin , una medalla un aplauso y te vas por donde has venido . Gracias por su aportacion totalmente inservible , yo mismo te cnt de nada . Cierra al salir y cuando tengas algo interesante que contarnos nos lo cuentas .

1
Kenderr

#20 ¿otro MOU de Mourinho?

1
Nucklear

#20 Yo ya he dicho lo que tenia que decir(además diciendo que esto de las bombas me parece un cuento chino) si no sabes leer a mi no me culpes. Y si siempre te autoflameas tus posterior no culpes a los demás...xD

Zerokkk

#18 El tema no es otro que demostrar como el gobierno de EEUU intenta volver a infundir terror sobre su pueblo para así justificarse en la guerra. Ya lo hicieron en el 11S, ya lo hicieron con lo de las armas de destrucción masiva en Irak (Ja, Ja, Ja, esto fue aun peor que lo de esta situación xD), y también lo han hecho en otros períodos de la historia, no es nada nuevo.

Que digas que es un mal golpe a los "conspiranoicos" no significa más que demostrar que no has entendido una mierda. Vale que hayan demostrado que NO han sido ellos los que salvaron a los americanos, pero eso no significa que no estén intentando meter miedo por otro lado xD. Mira tú, con lo del 11-S podrían haber derribado los aviones y no hubiera muerto casi nadie más, e igualmente seguirían teniendo esa pequeña "excusa" para ir a la guerra. Pero no lo hicieron, al igual que ahora, ¿Y sabes para qué? Para que el pueblo americano se sienta más indefenso y le parezca más oportuno atacar al otro país, ya que de la otra forma, se sentirían seguros por la defensa de su país. Si se siguen haciendo los impotentes ante "ese gran peligro llamado Al-Qaeda" y decir que la única forma es atacando los países donde se resguardan.

Pero admito que de todos modos, ilegal le da como siempre ese toque ultraconspiranoico que tanto estropea los temas xD.

1
I

Zerokkk jajaja si no he dicho nada joder , enserio me teneis que pagar por haceros pajas ami costa ehhhh , ademas no seas iluso que hay mucha mas mierda aparte de engañar a los 4 borregos de turno .

y ahora veamos mas info :

Con la excusa de combatir las guerrillas yemenitas, Washington despliega su poder militar en el archipiélago yemení en el Océano Indico y desafía asi a los ulemas del país que advirtieron sobre desatar la guerra santa si esto ocurría.

http://elpolvorin.over-blog.es/article-eeuu-militariza-las-vias-maritimas-de-yemen-44771110.html

1
Jocanyas

Es espectacular lo facilidad que tiene la masa social (en especial la yankie) de dejarse manipular. Pero , bueno , si votan productos de marketing desde hace decadas.
Y lo mas gracioso es que la idea se la cojieran a Michael Moore. Fijaos a partir del minuto 2:40

XaPu69

#23 Vale que hayan demostrado que NO han sido ellos los que salvaron a los americanos, pero eso no significa que no estén intentando meter miedo por otro lado xD

Pues claro que meten miedo por otro lado. Y ha quedado mas que claro entre los ultimos ataques y los de Navidad del año pasado. Meten un miedo horrible porque los terroristas siguen atentando, siguen matando inocentes en el mundo libre y el gobierno Obama no ha hecho NADA. Los servicios secretos cada vez tienen más burocracia, en algunos casos están duplicados algunos departamentos y eso solo genera miedo. Claro que meten miedo, pero por la total inacción de la que hacen gala. Recortan presupuesto militar, quieren salir de Irak cueste lo que cueste (aunque sean vidas de sus soldados), prefieren destinar los fondos para defensa a otras gilipolleces varias.

Mira tú, con lo del 11-S podrían haber derribado los aviones y no hubiera muerto casi nadie más

Paso de volver a explicar las 100.000 razones que sustentan que fue un atentado frente a la paja mental conspiranoica. Pero vamos, que seguro que seguro que tienes pruebas científicas o de otro tipo que sustentan la conspiración. Ah no, espera, que los judios y los masones y la CIA y el MI6 te las ha quitado para silenciarte. j3. Todo lo que te han quedado son 3 videos del youtube

Para que el pueblo americano se sienta más indefenso y le parezca más oportuno atacar al otro país, ya que de la otra forma, se sentirían seguros por la defensa de su país. Si se siguen haciendo los impotentes ante "ese gran peligro llamado Al-Qaeda" y decir que la única forma es atacando los países donde se resguardan.

¿Ah pero para justificar la existencia de Al-Qaeda es necesario tener en cuenta los atentados solo? ¿Quien te crees que secuestró a los cooperantes españoles? ¿Quien te crees que ha llevado a Yemen a la situación en la que está ahora? ¿Quienes te crees que son el Grupo Salafista para la Liberacion y el Combate? ¿Un grupo de Soul?

Venga hombre, vale de decir gilipolleces.

Corven

Hace tiempo que vemos sintomas acerca de un nuevo orden mundial, este es uno mas y el 2012 será el restultado de la suma de todos ellos, ya lo vereis insensatos!!!

3

Usuarios habituales