Ejemplo a seguir para llegar lejos en la vida

A

Copio y pego:

El multimillonario ruso Mijaíl Prójorov se va a esquiar a Francia con un séquito de prostitutas

«El multimillonario Mijaíl Prójorov, dueño de la factoría productora de níquel y paladio más importante del mundo, es un buen botón de muestra de lo que da de sí la alta sociedad rusa. Mientras a Román Abramóvich, el hombre más rico del país, le construyen el yate más grande de la historia y el hacendado Suleimán Kerímov, otro amante de la "dolce vita", se recupera en una clínica belga del accidente sufrido en Niza hace un mes, en el que hizo añicos uno de sus ferraris mostrando a su último ligue lo hábil que es al volante, Prójorov organiza juergas en la estación de esquí francesa de Courchevel con prostitutas de lujo reclutadas en Moscú.

»El propietario de "Norilski Níkel", viaja cada Navidad a Courchevel acompañado de un enorme séquito de amigos, músicos, bellas modelos, con edades que no sobrepasan los 20 años, y muchas prostitutas. Ksenia Sobchak, hija del fallecido alcalde de San Petersburgo y presentadora de un programa del corazón en uno de los canales rusos, afirma que "Misha (Mijaíl) lleva a sus fiestas y a las de sus amigos autobuses enteros llenos de chicas".

»El poderoso oligarca ruso, que posee la décima fortuna de su país y la número 89 del planeta, según la revista "Forbes" (casi 6.000 millones de euros), proporciona mujeres de mala vida también a sus conocidos en Francia.»

Sigue la noticia en http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=44321

kyle

jajaj k crack xDD

inter

no se si es peor k te construyan un peazo yate o k pagues putas pa kedar bien

SkiNeT

Envidia: ON

A

Pues yo quiero un amigo rico que me pague las putas xD

B

Quiero ser su amigo.

kyle

#5

damas de compañía sino te importa xD

George-Bush

Es un insulto hacia las mujereres

kyle

#8

estoy de acuerdo, yo creo que con escarchar el suelo de la cocina ya vale, no las tenemos pk sacarlas de su entorno xDD es coña eh xDD

K

que suerte tienen algunos xDD

A

#7, de hecho, me importa. Putas. Nada de mujeres de la calle ni señoritas de compañía xD

#8, ¿tú crees?

M0E

#3 crees que ese tipo tiene la misma idea que tú de lo q es "quedar bien" ? xD

JuAn4k4

Prostituta de lujo = Lo hace por que quiere.

A mi que no me cuenten historias de insultos y tonterias.

l31m

#14 no tienen porke hacerlo keriendo... ponte en su lugar... cobras a saber cuantos € por follar unas cuantas veces... tu no lo harias?

l31m

#16 a ver..... xDD es ke se puede mirar de 2 maneras... aunke no kisieran hacerlo por ese dinero mas de una lo hace sin kerer..... ME SE ha entendio ahora? xD

M0E

como va a hacerlo sin querer?

  • uy, me he prostituido, pero sin querer

q se lo piensen muy mucho vale, pero en el momento en q sucumben al dinero, es xq kieren

xxxVaDeRxxx

Acojonante el reply del #15 xDDDD

l31m

mejor lo dejamos parece ser ke no me vais a entender lo ke kiero decir... de lo ke se trata es ke al ser cantidades grandes las ke cobran esas mujeres, mas de una al final se deja llevar aunke no kiera... el dinero manda.

WaSHaAaH

Es lo mismo que cualquier sábado pero a gran escala, él paga inmensas cantidades, nosotros un par de copas.

Todo está en relación, todas putas.

JuAn4k4

Que si #20 , que Dinero > Dignidad, nosotros tambien nos dejamos humillar por nuestros jefes por lo mismo al fin y al cabo, dinero.

Las que lo hacen sin querer hacerlo es las que lo hacen porque no tienen otra forma de sacar adelante a sus hijos, ya que si fuera para ellas, preferirian pasar hambre algunas.

LiuM

#20 Si al final dediden ir por el dinero, porque como tu dices manda, es que quieren ir, aunque el motivo sea diferente. Y quien va por el dinero sabe lo que tendrá que hacer mientras, vamos que no son tontas las putas de lujo.

No creo que estas tengan problemas para llevar una vida de lujos vamos.

WaSHaAaH

Él pretende decir, que una puta de lujo, lo es, porque ella quiere, en vez de ir follándose a los cuatro paletos por amor al arte, lo hace cobrándoles.

Si estás buena y tienes pocos escrúpulos, por qué no.

A

Quizá fregar escaleras sea más digno, pero pagan tan poco...

Más opciones las hay, otra cosa es que quieran cobrar por media hora de sexo lo que cobrarían 12 horas trabajando.

JuAn4k4

#26 12 horas ? o 4 meses ?

A

#27, no me paré a hacer los cálculos, pero anda más cerca de los 4 meses que de las 12 horas xDD

El caso es que ellas no se conforman con un sueldo "normal" y quieren ganar mucho dinero. Pero quizá esto también lo hacen "sin querer"... xD

blackoN

el DINERO manda xd

sharker

puto amote

Usuarios habituales

  • Aldous
  • JuAn4k4
  • WaSHaAaH
  • l31m
  • M0E
  • kyle
  • SkiNeT