Ejercicio con lastre

n1x3r

Hola amigos. Pues bien, mi problema es q quiero realizar ejercicio con lastre (peso adicional) ya q se consiguen mejores resultados, mas rápidamente.
He estado buscando unos lastres para las muñecas, pero todos los q veo abultan mucho, demasiado para mi gusto, en donde no seria un problema es en los tobillos, pues no me importa xq no se ve. Pero para las muñecas si es un problema. Asi q planteo mi pregunta.
¿Conoceis alguna marca q fabrique muñequeras con lastre q sean ergonomicas y disimuladas?
Algo asi para llevar siempre por la calle sin problema.

v0rTeX

No se , pero llevar lastres mucho rato no es bueno , asi que eso de llevar medio quilo en cada muñeca durante todo el dia no creo que sea muy bueno , lo mismo en los tobillos.

kyle

#1

yo tengo lastres para los tobillos, no sé de que marca son xD mi hermano los robó cuanto trabajó de utillero en el gijón baloncesto xD supongo que en decatlon los habrá, y ten cuidado y no seas burro xD

Las que tengo yo son de virutas de hierro, la putada es que si se te rompe un pokillo por poko k sea, van perdiendo xD

pd; los que tengo yo son una sobrada, son de 3kilos en cada pie, me imagino que serían para las moles del equipo, el tema es que si te las pones controlas al levantar el pié pk haces fuerza, pero al posarlo cuesta un huevo, por lo que al caminar pareces submornal xDD y pa correr 3 kilos son muxo, yo los uso pa hacer abdominales y pierna tirado en el suelo.

n1x3r

Son pesas como estas:
http://www.deportesmoya.com/septi/fotogim/lastres.jpg
Se ponen en muñecas y tobillos, aunmentando el peso y haciendo mas eficaz el ejercicio.

n1x3r

Yo busco lastre de 0.5 o de 0.75 Kg para las muñecas, pero q no aparenten ser unos lastres, xq los q estoy viendo son unas monstruosidades :S

Imperium

Yo q tu no las compraba, te vas a aburrir de ellas en 1 semana

en decathlon hay segurisimo

M

para qué sirven los lastres en las muñecas? los de los tobillos aún los entiendo, para fortalecer más las piernas, pero para fortalecer los brazos, no será mejor hacer pesas?

n1x3r

#8 con eso haces pesas sin darte cuenta, mietras q estas haciendo otras cosas

Tig

Yo también tengo entendido que no es demasiado bueno hacer ejercicio mucho rato con eso puesto.

z3r0

Yo estoy trabajando y los zapatos de seguridad pesarán mas menos entre medio kilo y un kilo, quieras que no, cuando vas a una obra a un edificio a subir y bajar escaleras terminas hasta los ....

Haz deporte sin las tobilleras esas y dejate de historias.

Si quieres ejercitarlos tienes muchas maneras de hacerlo, como por ejemplo subir y bajar escaleras durante 15 minutos más o menos, hacer springs de tantos metros y demás.

Si quieres recogertelas en cualquier sitio de deportes por preguntar no creo que pase nada, lo más seguro es que tengan o sino ve a gimnasios, que sabrán más del tema.

kyle

en los tobillos tovía, pero en las muñecas si te pasas puedes tener lesiones, yo te aconsejo para los tobillos irte si puedes a la playa es lo mejor correr por arena o por el awa, y pas las múñecas pillate un saco de esos antiestres xD no sé xDD

Starwin

Lastres de mercurio mandan

Txentx0

El mercurio serviria, pero si se te rompe el recipiente la joderias porque es muy (pero que muy) toxico

DarK-Over

la verdad, no veo la utilidad de llevar 0,75Kg mas en cada muñeca...

para eso cuando salgas a correr te llevas la botella de agua en la mano y punto

n1x3r

existen esos lastres de mercurio???

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Txentx0
  • Starwin
  • kyle
  • z3r0
  • Imperium
  • v0rTeX