ejercicios especificos

B

buenas off-topikeros, solo una preguntita, que ejercicios son mejores para desarrollar pectorales??

factonni

la maquina esta que enganchas 2 cosas con los brazos y tienes que abrirlos y cerrarlos

la mauqina es mitica, pero es dificil de explicar, aver si encuentro foto

edit: http://www.gymshopcol.com/images/8004p.jpg

mandrill

Supongo que flexiones y pres banca.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

B

ok pero algo para hacer en casa sin tener ke ir a gimnasio?

eske no quiero augmentar sino ke se vea un pokito nada especial

djtonight

se llama peck-deck o algo asi esa maquina, tambien son buenos el press banca y el press banca inclinado, o en su defecto....flexiones

GeNGhiS

#4
pues a base de flexiones,
yo empece a hacer flexiones, aumentando progresivamente el numero de repeticiones, mas para ganar fuerzas que para marcar, y en 2 o 3 meses ya se me marcaban bastante.
el otro dia va mi novia y me dice "si hasta tienes canalillo" y yo "¬¬" =(

Y

#1 pajas sin duda

B

ok muchas gracias, y para no habrir otro os ago otras preguntas:
que ejercicios para desarrollar espaldas (el musculo del omoplato ) y ke ejercicios para la parte de devajo del brazo, osease la ke "une" los pectorales y la espalda (aprox)???

Xgp

#7 xDDDD

GeNGhiS

pues dominadas supongo,
si no sabes lo k es, te dejo una foto
http://www.cipreses.net/hg/a_culturismo/entesp5.jpg
si las haces, y cuando subes pones la barra en la nuca ejercitas mas partes de la espalda.

sNiK

#8 Eso son dorsales amigo

Xgp

http://perso.wanadoo.es/eltirant/ejercicios/remomanc.htm

B

gracias 12

MaCRoFT

#12 sin duda ese ejercicio es buenisimo

Ramu

#12 Eso es dorsal...

Flexiones a saco, hazte series de 50.

Haz tmb abdominales asi kitaras algo d grasa y se vera mas el pexo al star la barriga plana ^!

onlyder

lol #15 yo me hago series de 25, empece hace poco, empece con series de 10 ace un mes y aora hago 25, pero hay que ir aumentando progresivamente, no te puedes hacer 50 flexiones del tiron, si las haces bien claro.

Byzantine

.

tepesa

press banca (normal, inclinado y declinado), polea, aperturas y lagartijas.

Colacado

te tumbas boca arriba y a levantar peso como dando palmas

bewadreim

te vas a un gimnasio y que te digan cuales son los mejores ejercicios para hacer en casa y con bajo coste, por eso no te cobran

M

#2 como dice él, yo uso esa maquina para pecho, si lo que quieres es perder pecho xD haz muchas repeticiones primero con 20kg, luego 25 a la semana, luego 30.. etc

YO no por perder peso si no porque mi objetivo en el gimnasio no es sacar papa si no que se note un poco, hago repeticiones en series de 50

ahora hago dos repeticiones de 50 (es decir 100) cada dia con 35kg

PD: Levantando en plan musculacion bestia, en un pique con mi compi del gym, me levante 12 veces 60 kg y sin cortarme un pelo. :p ÉL NO PUDO.

PD2: Muchas repeticiones de 25kg superan a las suyas de 45

X

Clarisimamente press banca (normal e inclinado) y unas aberturas para rematar, unas 3 series de entre 12 y 8 repes de cada ejercicio.

Y para espalda dominadas, remo inclinado y peso muerto y te crece la espalda a cojones!!

Usuarios habituales