ejercito rojo: Afganistan

CAFE-OLE

A mi me ha encantado el video
Do you?

y bonus

3
Polakoooo

A mí no.

5
GR33N

El MW3 salió a la venta el martes en todo el mundo, en Iraq se llama Los Sims.

13
Ninetails741

a mi tampoco.

1
Moler

Ni ami.

1
Beethoven

Vaya basura.

1
Pulid

menudo kilo de mierda

A

sin entender ni papa de ruso me deja bastante frio, quiza conociendo la pelicula o algo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#8
Por los comentarios de youtube la cancion habla mas omenos sobre lo q ves en las imagenes, aunq es una cancion q no tiene nada q ver con la pelicula.
Se entienden cosas como stinger (los misiles antiaereos que los americanos proporcionaban a los talibanes) y tb entiendo algo de kandahar.
Debajo del video pone la descripcion que es un dialogo de un piloto de avion.

En esa guerra los soldados rusos eran autentica carne de cañon, muchas veces los dejaban en un lugar aislados sin provisiones ni nada que se le pareciesea merced de los talibanes.

Si te fijas llevan todos una camisa a rayas, que es la que lleva la infanteria de marina rusa.

zyro

para gustos colores, pero a mi me parece una mierda video

Strangelove

#1 Si te interesa el tema, hubo un gran dibujante de cómics italiano que falleció dejando una obra casi acabada. Dicha obra se titulaba "Afghanistan", y estoy hablando de Attilio Micheluzzi. La novela gráfica es en blanco y negro, y no es larga. De hecho, yo la tengo dentro de un número de la antigua revista de cómics "Zona84". Algunas viñetas se quedaron sin terminar, pero se puede leer al completo y la verdad, me impactó bastante cuando lo leí.

Para todo lo demás ...

HIMOTEN

la peli es ''novena compañia'' no la he visto pero parece interesante.

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • Strangelove
  • zyro
  • CAFE-OLE
  • Pulid
  • Moler
  • Polakoooo