El alquiler justo de Podemos

B
#720poisoneftis:

Vaya al final tenía yo razón y los "pobres inquilinos" se sacaban una pasta subarrendando el piso de esta señora --> #298

https://www.elespanol.com/reportajes/20191222/esther-duena-ataco-irene-montero-inquilinos-aprovechados/453955009_0.html

De beneficio mensual, lo que ingresaban de realquilar + lo que dejaban de pagarle a la señora, ya que le debían 1 año, no?

Bravo Irene.

1 respuesta
Contractor

A que hora es la manifa? Pobres desahuciades!! Si es que olía a kilómetros.

Recordad que esto lo apoyan los futuros vices del gobierno...

poisoneftis

#721 básicamente yo creo q pasaron de tener casi 0 de alquiler subarrendando a tener ingresitos extra en negro por el mismo importe xD... salir de ese estilo de vida tras 10 años mientras vives en gracia se ve que les jodió un poco.

B

Se ha descubierto que los de podemos no son tan buenos como parece? Entre esto y lo de monica oltra, en fin.

varuk

“Estos inquilinos son mala gente. Alquilaban habitaciones sin mi permiso y hacían negocio. Por eso tanto interés en no dejar el piso, porque en uno pequeño ya no pueden alquilar habitaciones. De vulnerables nada. Hacían viajes por todo el mundo, iban al gimnasio...”, ha explicado Esther en Twitter tras el desahucio.

Lo del gimnasio se lo podría haber ahorrado... porque es un ridículo total. "Buoh que lujo, iba al gimnasio..."

3 respuestas
B

#725 Varuk ya sé que quieres acabar 2019 a lo grande, pero te voy a contar un secreto: quien no puede pagar el alquiler, deja de hacer viajecitos, y corta el abono al gimnasio.

Eso las personas normales, vamos. Los podemitas ya sé que no, que dejan de pagar el alquiler y continúan con su vida de gastos prescindibles y soltando eso de "a ver si por tener un iphone no voy a poder ser comunista".

1 respuesta
varuk

#726 Pero ellos si podían, solo que decían que la subida no era justa. Sobre lo de los viajes no he dicho nada. Me he referido a lo del gimnasio.

2 respuestas
B

#727 Y si podían por qué llevaban un año sin pagar?

En fin, que me dan igual las chorradas que sueltes: a la puta cárcel con ellos.

1 respuesta
Z

Podemos podemeando, nada nuevo

poisoneftis

#727 ir al gimnasio no es un bien de primera necesidad, es un lujo que te permites si tienes tus necesidades cubiertas...

1 respuesta
varuk

#728 Pues porque son unos sinverguenzas. Pero vamos, que dar a entender que el gimnasio es un lujo... me ha hecho gracia, simplemente.

#730 Un lujazo, sí.

2 respuestas
B

#731 Es que el gimnasio es un lujo.

Te voy a contrar otro secreto (la de cosas que estás aprnediendo hoy, eh?): hacer ejercicio es gratis y puedes hacerlo en cualquier parte.

1 respuesta
varuk

#732 Pero bueno, si entramos en lo que es lujo, entonces cualquier cosa es un lujo, sí. Por ejemplo, tener un perro es un lujo.

Si ponemos el límite en "bien de primera necesidad". Todo es lujo. Hasta viajar un fin de semana a la feria de Albacete sería un lujo.

1 respuesta
B
#733varuk:

Si ponemos el límite en "bien de primera necesidad". Todo es lujo.

Atención, señoras de Tetuán que alquilan pisos, Cuidado, Danger: varuk está en la zona. Blinden los pisos!!

1 respuesta
B

Encima de la subarrendación, seguro que se llevaban su paguita por los 3 hijos.

A la cárcel y los niños en adopción E YA.

varuk

#734 Va a ser verdad que vivimos a todo trapo, ahí yendo a casas rurales en los puentes o el fin de semana a Benidorm con los hijos a que se bañen 1 día al año.

1 respuesta
B

#736 Que sí, que sí... Okupas a la puta cárcel.

poisoneftis

#731 pues sí, estaría en la cima de la pirámide de maslow. En cosas que haces cuando ya tienes lo demás resuelto y que te sirven para sentirte realizado.

Vamos desde luego no es algo irrenunciable y que esté por encima de tener una casa, comida, seguridad económica, etc.

También es un lujo vivir en un piso de 140m2 en gracia por 0 euros el año y dos meses...

1 respuesta
varuk

#738 También es un lujo tener un piso con 2 baños. De hecho los Noruegos en sus casas muchos suelen tener 1 baño y tienen billetes para enterrarnos. Aquí queremos vivir a todo trapo con 2 baños para familias de 2-3 personas. Un derroche. Más metros de construcción, más mantenimiento, más gasto en limpieza, etc.

2 respuestas
B

¿? Qué dice ahora?

¿Qué se puede hacer para solucionar lo de este chaval? Seguro que hay esperanza, pero... ¿cómo?

poisoneftis

#739 sí, y qué tiene que ver este dato con lo que se está hablando?

1 respuesta
Contractor

#739 estás defendiendo lo indefendible. Eran unos jetas de narices.

1 respuesta
varuk

#741 Pues otro lujo.

#742 Creo que eso lo he dicho arriba ya. Estamos hablando de que es lujo.

1 respuesta
poisoneftis

#743 pues sí, varuk las dos cosas son un lujo...

No puedes movilizar a gente, tener a políticos atacando a tu casera públicamente por subirte el precio, dejar de pagar, movilizar a asociacionrs e ir de víctima como si fueses lo más vulnerable del puto país cuando la realidad es que vives en un barrio pijo en un piso de 140 m2, subarrendas, te vas de viaje, te vas al gimnasio y de copas y luego a protestar porque te quitan algo que ni es tuyo.

No sé como podéis intentar defender esto la verdad

1 respuesta
wedgebiggs

#725 Estaban apuntados en un DIR por lo que parece no un lowcost de 20 pavos, así que apoquina entre entre 80-120 euros al mes.

B

yo desde que salio 1000 euros de alquiler dije, pfffff me estas diciendo que no pueden vivir en un pueblo por 300 euros

varuk

#744 Pero si he dicho que son unos sinverguenzas arriba.

:worried:

B

Sí vamos, te deshaces en críticas hacia ellos, no sabemos ya cómo frenar tu ira...

1 respuesta
varuk

#748 Veo más interesante el debate del lujo que estar ahí metiendo mierda a alguien que ya sabemos que lo hizo mal. Eso último no nos aporta nada. Pero si quieres podemos estar petando la base de datos de la web de insultos hacia esa gente.

1 respuesta
B
#749varuk:

Pero si quieres podemos estar petando la base de datos de la web de insultos hacia esa gente.

Has saltado a defenderles en #725 en cuanto has visto dos posts criticándoles.

1 respuesta