El amo del billar.

M

http://www.funvid.eu/index.php?page=videos&section=view&vid_id=105690

Cs_AoK

Al entrar pensaba que vería a un tío con una correa atada a un billar, intentándolo sacar de paseo.

Feliz Navidad

5
spyro512

Tenemos al peor #2 de la historia, señores.

78
afketo

venga coño... y como puede tirar asi cual caballero de jinete en fiiin

B

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo de perra, no ha fallao una... y ni se apolla ni na, ahi de cualquier manera...

estos frikis sin vida social...

g4sb0

#2 wtf? que idiota :7

5
Cs_AoK

#3 No ha visto este video: http://www.youtube.com/watch?v=wVCxC92WXmw

2
ReBeLStRiKe

#7 Aún con esas, no te libras del sinsentido que has puesto en #2

5
Cs_AoK

#8 ¿Es dañina Sebastián mi fumada?

ReBeLStRiKe

#9 No, no es dañina, pero no le veo el sentido joder xDDD. Intenté buscarlo en el video que pusiste de jugando al billar con la polla, pero es que tampoco....

Tal vez es la correa esa atada al billar lo que me pierde....

Cs_AoK

#10 "EL AMO" del billar. Tú eres el amo de tus perros, de tu madre, de tu polla, de tu escopetín, de la rata Sebastián.

Creo que voy a tener que hacer el video de la correa, el billar y los duendes para que me entiendas...

DeviL_csS

Me ha recordado a otro video que tenia por aqui.

3
Cs_AoK

#12 ¡Ese sí que juega al billar con la polla!

ReBeLStRiKe

#11 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA ahora si lo pillo hostias xDDDD, joder, menuda mente más enrevesada....

samagu

dios...

PD: post 2000

vinilester

Soy al unico que la hecho gracia #2????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por lo absurdo y tal...

C

no #16 tranki :D

PocketAces

Joder qué descojone con #2. xDDDDD

melyrub

El amo del billar es y será por muchos años EFREN REYES ( hablamos de billar americano ). Cualquiera que entienda un poco de billar sabe que las cosas que ponéis en los vídeos pueden ser hechas por bastante personas, sin embargo, lo que hace este hombre es increíble. Conozco genios a nivel mundial que se han cagado cuando les ha tocado jugar con el y eso que está ya mayor. El problema es que para entender la genialidad de este hombre hay que ser jugador de billar. No obstante, para haceros una idea, el segundo tiro de este vídeo está catalogado como el mejor de la historia. Os aseguro que es más difícil de lo que parece.
Saludos

2
LaChilvy

es una pasada lo que hace esta gente

el_figura

Pues a mi me hizo gracia #2 será que soy fan de los chistes malos xDD

B

#2 Yo me he reído xD

#19 Y sí, parece bastante más fácil de lo que parece, yo veo más complicado el primer tiro que el segundo, pero vaya, ni idea de billar a nivel técnico.

Y sobre el vídeo, vaya crack omg, en las partidas que me hago contra mis compis de uni suelo ganar pero vaya, no acierto tan easy como él xD

Felicidad

Postura gay pero efectiva ;D

PHOBOS

#22 lo complicado del segundo tiro supongo que será la forma de darle a la bola blanca de forma perfecta para que los efectos no cambien la dirección de la carambola.

melonzuelo

Tenemos al mejor #3 de la historia tal vez junto con el peor #2 de la historia.

melyrub

#22 Realmente en el primer tiro hace una cagada como un piano ^^ .. Lo que quería hacer realmente es esconder la blanca donde se queda y la bola que sube por la banda detrás de las bolas del fondo. Este juego se llama bola 9 y hay que meter de la 1 a la 9 en orden seguido, de ahi que quiera esconderle la blanca.

#24 En el segundo tiro hay que tener en cuenta: cantidad de efecto para que llegue al sitio exacto a la banda contraria y al sitio exacto de la bola que quieres meter, cantidad de fuerza que imprimes ( a más fuerza más corta el efecto, a menos fuerza abre más, no es como un espejo en contra de lo que la gente piensa ) y, lo más importante, tener los cojones de jugarte esa bola en una final de un campeonato internacional en el que ganaría una pasta y meterlo.

En el primer y segundo vídeo se graban ellos y, cuando les sale a base de tirar y tirar, te montan el vídeo y te lo ponen. Lo de Efren Reyes es una genialidad de un momento puntual y sin preparación alguna.

Efren Reyes para la gente del billar americano es algo así como un dios.

nosferatun

yo me he reido de los que se reian de #2

Usuarios habituales