El Analfabetismo y el sur.

alejisjandri

Siempre me ha interesado el número alarmante de analfabetismo que hay en España y más aun si tenemos en cuenta la época en la que vivimos. A continuación os dejo en un enlace a una gráfica realizada en el 2009 donde se muestra un índice muy alarmante de catetos y donde hay una serie de valores que supongo habrán aumentado a lo largo de los años.

http://www.elblogsalmon.com/indicadores-y-estadisticas/872400-analfabetos-el-22-de-la-poblacion-espanola-mayor-de-16-anos

Cabe destacar que la comunidad mas cateta es Andalucía, cosa que no me extraña ya que tantos campos de arado, siestas y subvenciones inútiles solo hacen que perjudicar más aún a los andaluces y volverlos más analfabetos.

Me extraña que la comunidad más productiva y útil (Catalunya) de España sea una de las mas altas también, aunque supongo que será por la gran cantidad de inmigración que tenemos.

Estos datos dan para reflexionar un buen rato.

4
Krosita

Os ha llamado catetos

1
I

4
resondual

Dios! menudas reflexiones nos traes!! fresquitas fresquitas y nunca vistas por estos lares. Todo un gozo encontrar users que propongan debates tan interesantes y enriquecedores entre tanto troll. Te dejo mis dies!

Nmiekax

Chapar este thread anda.

3
B

#1 ¿Cataluña la más productiva y útil? Dios santo.

10
PrinceValium

Creo que es el primer ranking en el que veo a Extremadura primera.

Me siento importante.

2
Dieter

Adoro las cuentas fakes para echar mierda xD. No le he visto el sentido nunca, pero de vez en cuando aparece algun fake que tiene hasta carisma. Este desde luego no es el caso.

1
HNgoly

Joder la fiesta de anoche te sentó mal a la cabeza, eh?

1
iAtlas

Esto va a traer cola

acho13

primero : en andalucia hay muchisima gente y entre ellos no se si te daras cuenta pero aqui el mas analfabeto eres tu porque en andalucia se cuelan todos los inmigrantes de africa y despues para esto te estas quieto para abrir esta mierda de hilo FLIPAO que aqui vuelvo a reiterar el mas CATETO y ANALFABETO eres TU

6 3 respuestas
xXxHarlockxX

1
Idontknow

Creo que me voy a vivir a la Rioja.

Me divierten los post como #11 xD

patuki

la culpa la tiene la nueva religión chony, que comenzó en el sur

Sanxx

#1

PrinceValium

#11 Me he quedado sin respiración leyéndote.

2
alejisjandri

#11

¿Andaluz?

2
PruDeN

Esto se ha tratado ya alguna vez y va a terminar en una espiral de mierda hacia los andaluces que acabarán calificados como canis y gitanos mientras los andaluces se picarán y cargando contra los primeros, desembocando en una oleada de violencia que no procede en el primer día del año.

Felices fiestas miarma.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • PrinceValium
  • patuki
  • Idontknow
  • xXxHarlockxX
  • iAtlas
  • Dieter