El año que nos espera.

I

Ya en estado de semiembriaguez me he decidido a abrir este thread antes de que termine el año sobre lo que las diferentes conspiraciones y vaticinios dicen que sucedera este año.

Catastrofes naturales:
Este año va a ser duro, habra terremotos, inundaciones, sequias, tormentas, tsunamis... en general un popurri de muerte y destruccion que nos preparara para el glorioso año 2012

Politica:
Los avances hacia el gobierno mundial cada vez seran mas rapidos y drasticos. Continuando con la linea de invasion de la intimidad en nombre de una hipotetica seguridad se implementara el chip de identificacion como alternativa a los carnets de identidad en algunos paises.
Las diferentes asociaciones de paises dejaran claro que el fin ultimo de todo es un nuevo orden mundial con un solo gobierno, una sola moneda y un solo banco, quedando patente el sistema esclavista que pretender implantar.
La gente comenzara a rebelarse frente a esto y habra disturbios y problemas, que mas tarde daran paso a una revolucion pacifica que nos devolvera nuestra soberania como personas.

Extraterrestres:
Este parece ser el año clave en el que la gran mentira sera por fin desvelada, y es que durante el año que se nos viene encima los avistamientos seran cada vez mas numerosos y espectacualres, los gobiernos no podran mantener durante mas tiempo el engaño en el que nos mantienen.
Sera un avance progresivo, primero confesando que no somos los unicos y mas tarde reconociendo el contacto y las negociaciones con estos seres, dejando en evidencia que nos ocultan tecnologias que permitirian un mundo libre de petroleo, mas justo y humano.

Feliz año, y preparaos para grandes cambios, el tiempo me dara la razon.

PD
granaino127

Coño... Antes de que empiece ya sabemos como acaba.

Entonces podíamos pasar ya directos al siguiente año...

PD: ¿si nada de esto se cumple abandonas MV?...lo digo porque ya que os aventuráis a predecir el futuro, seria un poco decepcionante acabar haciendo el ridículo.

Bambuu

Conspirations, conspirations everywere...

I

#2 Ojala

Cs_AoK

No me lo he leido pero... ¿feliz 2012 no?

KuS

No hay alcohol suficiente que justifique tal cantidad de tonterías la verdad.

asterix021

Para el 2011 seguiremos igual de jodidos que este (o más)

I

#6 Ya se vera, de todas formas no lo digo yo, es solo un mix de conspiraciones y profecias.
#2 A tu pd: jeje eso no va a pasar.

MORUSATO

en este tramo de la historia es muy facil saber lo que va a pasar en el futuro

Corven

Que mas dará todo, si en 2012 acabará el mundo...

PruDeN

Si antes os dicen las normas sobre spoilers inútiles, vas tu y encima abres el hilo con uno de ellos.

Feliz 2011

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • MORUSATO
  • IPain
  • asterix021
  • KuS
  • Cs_AoK
  • Bambuu