Este es OBVIOUS, pero no podía faltar.
El que sale un grupo de universitarios de vacaciones cantando y besandose...
Que hay una escena que se tiran a el agua desnudos.
PUTO PEOR ANUNCIO DE LA HISTÓRIA!
PD: si alguien lo encuentra que lo ponga pls
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CRUJE TU RUTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CRUJE TU RUTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#338 Casi, pero este ya no lo ponen, yo me refiero a uno que ponen ahora.
PD: aunque este es casi igual de odioso
Los retrasados del anuncio de Movistar , los de linea directa, soy soy soy , etc
Por favorrrrrrrrrrr!!! KILL IT WHIT FIRE!!! :@
#340 Te juro que lo he leido con la musiquilla XDDDDD
Pd: A mi tb me pone de mala leche ese anuncio.
La mayoria sois muy jovenes pero en mis tiempos nos daban la tabarra cada otoño-invierno con este engendro de anuncio:
La tosecilla falsa de la nena es insoportable. Usabamos la expresion:
- Tienes mas cuento que la niña del Vips-Vaporub.
Bonus Track, la version argentina, sin palabras:
odio el anuncio de mcdonalds, del tío que llama a su yo del pasado
"Soy tú, (tu puta madre) tú mismo dentro de treinta años"
Todos los de los Bancos, no son mas que una jarta de mentiras, luego ta la clavan por donde ya sabemos.
COmo ya han dicho: el de CRUJE TU RUTINAAAAAAAAAAAAA
Y por supuesto: SOPA SOPA SOPAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dan ganas de coger la olla con la sopa hirviendo y tirársela al niño diabólico
Pero es que además de ser una puta basura la puta voz del que hace de niño, la puta canción y el anuncio en si, el baile es copiado de La Máscara 2...
Ya hay que ser malo para copiar una cosa y además ser una puta basura.
joder estos son vomitivos nada más que comprobeis los no me gusta del youtube...
Pero el peor de todos es el que una negra to wenorrah le dice a un pavo , no saldría caro para hablar contigo no se que... y todos uuuu ojalá reviente movistar
Cualquier anuncio de perfume me parece el epítome de la frivolidad y de la venta de un modo de vida. Los escenarios oníricos, los modelos, las putas frases en inglés o en francés, todo. Si fuera presidente de los Estados Unidos, lo primero que hacía era prohibir esos anuncios como se prohibieron los de tabaco y alcohol.
La gente olería peor, pero subiría el CI medio al menos uno o dos puntos. Puta mierda de anuncios.