El de la candidatura de Jesus Gil a alcalde.
NINONINO NINONINONI NINONINO
En general, todos, echan tanto anuncio en la television, que acabas hasta los cojones.
Aunque los que mas, los de compresas/tampones, son tan mindfuck que
yo lo que no entiendo del anuncio de tampax es porque demonios es todo el rato el culo de una paba enfocado nose si me explico, es para atraer a las camioneras que no usan o que ostias?
Madre mía no puedo tener más odio al anuncio del Jorge Javier ese de Salvame, ese de "Cuando tú vas, yo bingo".
el de las oreo, joder, tendrian que enterrar al que pensó eso.
Y el de la familia catalana del fuet tbn.
#515 Porque las manchas de regla suelen verse por esa zona xD
PD: Otro voto para el anuncio de la familia del fuet.
yo el anuncio que más odio y que por suerte no he vuelto a ver, es el de "mi amigo Eduardo me lo recomendó", que aaaaaaaaaasco de tia, que odio la tengo, ahora mismo me viene a la mente esa cara y me dan ganas de partirsela.
En el abrazo final ni los niños la abrazaban, si los anuncios son falsos ya de por sí, este me parecía el súmmun de la falsedad, agh.
Creo que era Zaimo o algo así, de préstamos online.
El de radio... Compramos tu coche Compramos tu coche Compramos tu cocheCompramos tu cocheCompramos tu cocheCompramos tu coche etcetcetc.....
Los de perfumes en general, cada uno debe responder al tipo de droga que se tomó el equipo para diseñarlo.
El de la madre y la hija en el coche, en el que llega un mensaje de voz para la hija diciendo que "no vas a dormir esta noche" y la madre contesta diciendo "Vale cariño, pues me echaré una siesta".
Tengo que apagar la tele cada vez que sale
Por suerte ya no lo dan...Casa Tarradellas el de la mujer que compraba dos fuets para toda la familia (abuelos imcluidos...) de los cuales se escondía uno para ella sola y del otro pedía explicaciones cuando se acababa!! Si hubiese sido consumidora de ese fuet de verdad que lo hubiese dejado de comprar.