el anuncio que mas odias

-Rock-

A mi los de amstel me molan, menos el de la laca... y el de la caña cruzcampo tmb esta bien xd

Los que hicieron el de amstel son de argentina.

10 meses después
F

Ahora mismo el de Kandoo, sin duda.

George-Bush

aaa
u-aa
sakatan sakatun tan tan tan
que sunmum pen que tun pam
que tepetepe tanto que tum que summum que tun
u-aa
sakatan sakatun tan tan tan
que sunmum pen que tun pam
que tepetepe tanto pe tum que summum que summum
que tun

sacatum que pen que summum que tun!

ese

picHuLin

Sunny delight.

El niño pijo con el filete-flequillo diciéndole a mamá todo lo que va a hacer en el día (actividades pijo-guays la mayoría), para acabar diciendo "y al final de pesca...", y sale bailando con una más pija que él.

Ni que decir que el Sunny me repugna.

Slipk

Chikiprecios.

Hardy

Creo que es de la Champions de Antena3. El que sale un tío vestido de balón cantando y poniendo caretos xd.

reVorZ

LIIIIIIDEL , MEJOR PRECIO Y CALIDAD

ahora solo en lidel un jamon serrano mas la hipoteca de tu casa por solo 0.99 € .....

lolobetico

el de los lapices de colores alpino, no se como un niño puede vender su dignidad

NeCkiL

Odio la puta cancion del banco de ing direct...

T

El del corte inglés de la vuelta al cole con ese rebaño de crios pegando saltinos todos felices por volver a la carcel... ¬¬
Pero ke krios son esos por dios?? Ponia una bomba debajo de ellos pa ke saltasen con motivos..
Alguno de vosotros volvio asi contento a clase alguna vez en vuestra vida?

Beach

yo ODIO los anuncios de los juegos, salvapantallas a todo colooor en tu movil. Es que sale en antena 3, con unos imbeciles que actuan como el culo. Me parece penoso

Si termino haciendo un anuncio asi, prefiero morir

NzgL

El de la línea de amigos, que sale la puta vieja esa todo triste diciendo: Un amigo me recomendó la línea de amigos, pero no creí que funcionase, hasta que... ZAS, le conocí a él. Y en ése ZAS hace un gesto de retrasada mental con graves problemas de parálisis.

NeOGeN

AL SUPER SOL VOY DE COMPRAS RIN RIN!

TPM SI QUE VA A LA HOGUERA POR DEJARTE SALIR EN EL ANUNCIO Y LUEGO A LOS PRODUCTORES PFFF ODIOSO xD

P.D.: club zed win xD

factonni

club zed claramente

holon23

el de maiz dulce, que un bebe prueba un poco y le doblan como si hablara de verdad, ES ODIOSO

X

el de sandevid

edit : hahah

Cr3ative

El del San Devid ese que sale la inglesa y los dos buitres...."vete a freir esparragous".

Edit: #76 YO LO DIJE ANTES !!!!!.

hadita

Cualquiera de club zed, compresas para perdidas de orina, bankinter y derivados, cualquier anuncio que recuerde la vuelta al cole/trabajo...ODIO LOS ANUNCIOS

-

Era un anuncio de un coche que salían dos niños peleándose y discutiendo sobre si era mejor de una manera o de otra... ¬¬... no me acuerdo ni como era porque me largaba cada vez k salia.
DIOS!! y ese que sale una oreja y una boca...

  • Hola señor oreja!
  • Hola señor boca!
    ... ¬¬***

De todas formas, el mejor anuncio es uno de una nevera, que el niño no quiere comerse las espinacas y todos los días las mismas espinacas porque la nevera "aguanta mas tiempo los alimentos"...
Al final el niño termina metiendole una patada a la nevera, con toda su cara de rabia xDDDD

Netcore

club zed DIOS QUE ASCAZO.

hey acabas de recibir una melodia! como lo has echo? pues muy facil con club zed! Que puntazo! Ya sabes Alta al 5115, recuerda alta 5115, aun no te has enterado bien? alta al 5115. hey espera que empiezan los simpson! que radical

X

Nadie ha dicho ese del medicamento ese que sale la peña en el autobus y dice un gilipollas:

"5 minutos para la visita"

QUE RABIAAAAA

Ninja-Killer

Tambien valen de radio????

A mi el que me repateaba era el de la discoteca Caballito de Mar...

Dios, no se lo recomiendo a nadie.

B

Buf, no sabía que estaba más o menos metalmente sano o limpio de TV. No me viene ninguno a la cabeza (actual).

O quizás mi memoria es muy selectiva xd.
Aún guardo rencor al uso de Bruce Lee en el anuncio de coches. Y los de La Sexta y lo del básquet y "puede ser un gran día". Sólo la pongo para ver algo DIRECTAMENTE. Los anuncios no lo soporto.

B

cualquiera de los de media mark, kon el chaval ese kon un diente mirando a cuenca y kon la mala folla que tiene.

Y el nuevo que sale con una tia a lo rap...............

a la foguera!

K

Los anuncios que más odio son: todos los de Club Zed, Atún Calvo (el nuevo) y el maldito erizo de Génesis.

http://www.genesis.es/Genesis/acerca_genesis/noticias11.jsp

#86 xD

ASM

mucha foto poco mony mucha foto poco mony, foto foto fotoprix

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME QUEMO

B

Los de club zed y en general los de cualquier producto para moviles

SkalS

el de un capullo que anuncia prestamos, ahora no me sale el nombre, sale con un patinete electrico, en un edificio pegado, vamos que sale de la nada! ese es el que me da mas rabia xD ah y el de ¡Cillit Bang y la suciedad se va en un Bang!

P.D: los de club Zed ya ni hablamos... con chabales que no llegan ni a ser actores para anuncios, enfin

F

Y el de Oraldine con Amparo Larrañaga. Sobre todo cuando el tío hace como que tiene la boca llena de Oraldine y las otras se ríen como si tuviera gracia.

Argh, arrancaría cabezas.

A

EVAXSSS NO OLORJJJL

Usuarios habituales

Tags