Yo los últimos del rasca y gana. Me ponen nervioso tanta tontería y humor de mierda juntos!
Atencion a este por dios:
http://www.youtube.com/watch?v=l2zECc2ZW2k
Por lo menos me rio viendolo..ajajajaja
La mutua, odio a esos cabrones, les odio con todas mis fuerzas, me dan unas ganas de reventarles a ostias a todos y cada uno de los que cantan ahi cada vez que veo o recuerdo ese anuncio...
TU NO ERES DE LA MUTUA, TU LO QUE ERES ES UN GILIPOLLAS.
todo aquel en que el "cientifico" pone acento extranjero, porque se piensan que somos retrasados mentales y si a alguien hay que darle crédito no puede ser español...
El de #216 y DE LEJOS
Es vomitivo no, lo siguiente. Me gustaría coger a la gente que hizo ese anuncio, poner su cabeza uno a uno en el marco de una puerta blindada y reventarles el cráneo a portazos hasta que saliese masa encefálica por sus orificios nasales. Acto seguido, bailaría sobre su cadaver y gritaría viva
#250 Acto seguido, bailaría sobre su cadaver y gritaría viva
No sabía que pudieses gritar muerta.
J3j3j3
Yo también lo odio.
#253 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora lo he entendido mucho mejor, así sí.
Veo que no soy el unico que algunos anuncios le hacen entrar en RAGE.
A mi este, y los otros de tarot y mierdas, tienen la rara capacidad de cabrearme sobremanera:
Al apagar la play o encender la tele de madrugada siempre me doy morros con estas hijaputas e invoco a Ortega y Pacheco para que hagan justicia puta.
#251 he hecho un dibujo explicativo colosal
soy level 56 en paintbrush. ¿Lo notais verdad?
#254 ostia calla, con la cabeza de alcalá ya sería eso LO PEOR DEL MUNDO. Y ya el niño con cabeza de alcalá y diciendo "¿Qué pasa crack?" sería de presentarse en la casa del creativo del anuncio y molerle a palos.
Como no suelo ver la tele no conocía alguno de los anuncios, pero acabo de ver el de Gallina Blanca y me dan ganas de asesinar. El que sale Punset anunciando pan del molde también me parece tristísimo.
#245 y youtube no tiene anuncios? :S
y su respectiva parodia
xDD
No es que sea tampoco odioso, pero que derrepente punset venga a traerte pan a casa a dos chicas parece sospechoso jjajaja
#261 Que dices, yo no veo youtube, veo siempre megavideo, videobb y un monton de provedoores cuyos anuncios me salto al usar cacaoweb.
¿Alguien sabe como se llama el anuncio de te deuvelvo arenques o no se que en youtube? ese si que no lo soporto
#261 a mi punset me mata. Es escucharlo, verle moverse y me parto la polla. Solo me faltaba ver la parodia, llevo riéndome media hora
Me mata la risa del final del anuncio y la post risa que hace. Ese tio es un crack
odio uno antiguo de visionlab ( o una parecida ) en la que salian durante 1 minuto gente riendose a carcajadas nose si alguien lo recuerda pero no lo encuentro.
La inmensa mayoría, aunque hay algunos graciosos e inteligentes, pero en general, cualquiera en que aparecen actores haciendo de personas sorprendidas por la calle y donde les preguntan por ese producto anunciado en particular y empiezan a decir las tonterias y mentiras de siempre. Es muy típico en los detergentes.