Eso que estaba explicando no lo podía hacer sin tanto aspaviento? Se conoce que no, así que...
#1 Se lo piensa tanto porque dice que quiere cansarla antes de cogerle la cabeza.
edit: Me auto corrijo, dice tied her up, no "tired" ekisde
lo que se ve es un niño jugando en la playa xd. Joder el tio como se corre de gusto cuando le mete el bocado al pantalon xd
Es una constrictora, no corre ningún peligro, antes le tiene que rodear y partirle todos los huesos (no tienen dientes). Se lo llega a hacer una elapidae y se caga encima xD
#7 Las constrictor no tenían tambien como unos aguijones a lo largo del cuerpo para cuando se envuelven paralizar con veneno? Me suena algo asi.
no sabia que se podia decir family jewels para los huevos, me lo apunto xDD
#3 dice tire her out, osease cansarla , tenias razon al principio xD
En mi vida aria yo eso.. Dios que huevos que tiene el colega. Pero eso de moverse tan rápido es por lo que dicen por aquí arriba, creo que es para cansarla o algo. Pero vamos, que esta muy cansada no es que estaba..xD
#10 Ya ves, muy agotada no se la veia xd. Anda que si le llega a pegar el bocado en los huevos, se le quitaban las ganas de jugar con anacondas xdxd.
Claro que tienen dientes xD y a las presas las matan por asfixia no partiendoles huesos... eso es un efecto colateral xDD
#8 no
#18 Una vez vi un documental en el que se decía que las serpientes constrictoras matán por la presión, suben la tensión sanguinea y te provocan un infarto.
#21 y sería gracioso que el cámara se quedase mirando cómo muere su compañero. Filmándolo, por supuesto xDDDDD