El ataque marrón

cabron

Normalmente en las series de dibujos y videojuegos, solemos ver ataques especiales (bolas de fuego, etc).

Solemos pensar que estos ataques son cosas de ficción, y que en la realidad no son posibles, pero aquí hay un vídeo que demuestra que estos ataques especiales también se pueden hacer en la realidad.

El atque en cuestión, es el ataque marrón, que consiste en cagarse encima para causar mareos y confusión en el rival:

xPipOx

Que puto asco de tio.

Kenny

Yo esperaba algo mas "explosivo" como esto

DanGeRouS

claramente el ser marronero de #3 es superior xd su ataque es mas repulsivo y se expande con rapidez.

SicKneSs

ke puto asko

PLeaSuReMaN

jajaja pensé en el mismo vídeo que #3

OHHHH SHIT

PhobyouS

JAJAJAAJ OHHH SHIIT

B

#1 ¿Pero va en serio que es una técnica permitida? xD Ahora me ha entrado la duda, jo :(

F

¡Ataqueeeee poro seboso! ¡Kyaaaa! http://youtube.com/watch?v=gKlYFhtLVRM

SicKneSs

#9 k puto asko joder, no dure ni 20 seg...

spiller

#9 ñam ñam, que rico!! :O

iRidiuM

fos, me obligais a poner esto

http://www.youtube.com/watch?v=W4OP6tXrzNw

putis yo te invoco!!

PLeaSuReMaN

a borbotones oiga

poned cagando en youtube y veréis la de sudamericanos que se graban mientras defecan:

atención al pedazo truño que saca más grande que él

LG4

#13 O_o Que asco! te has fijado q son trabajadores del restaurante "Subway"?? se ve el bordao en la camiseta.. imagínate luego sirviendo el bocata.. me cawennnnnnnnnnnnnnn san blassss! :S

PLeaSuReMaN

pues no, no me había fijado xDD. tampoco entendí lo que quería decir el comentario en esa jerga extraña

pero bueno, ahí los tienes, sacándose fotos en el culete recién cagado y luego currando en un servicio alimenticio ://

Strangelove

Viendo el vídeo de #1 no he podido evitar pensar en Peter Griffin xDDD.

NekiTuh

ese sta peleando contra 2, el rival y su esfinter xDDDDDDDDD

PD: menudo asco el video de #11

z3r0

... el video de #12 es cierto ??

He tenido que cortarlo practicamente al momento la virgen santa ... eso no es pus es moho que lleva dentro.

A

ahhhh dios el de #9 ke asco

Usuarios habituales