Cuanto menos curioso ....
Me a matao el de la riñonera amarilla
yo no digo nada pero para la epoca, era lo mas de los mas y fue uno de los tipos mas reconocidos en toda europa en el ambito de Fiesta y tal,
MAKINOOOOOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
P.D: si pero no. Prefiero la makina comercial de ahora bailable y happy ke la de chimo bayo xDDD Por dios xDD
#10 pues yo me descojonaria si ponen esto en una discoteca en la que esté.
Ponian el sonido de la cancion en algunos servidores de HL2:deathmach y era las risas xD
Bua Chimo Bayo q grande, me acuerdo cuando venia a Alkimia (Xativa, Valencia) y a Status, bufbuf xDDDDDDDDD y la de sacatun que pum, esa tmb xDD tiempos aquellos :x, incluso lo vi pinchar en la mitica Chocolate!
¿Que no existe el bacalao? JAAJAJAJAJA
El bacalao claro es TODO pero se le ha cambiado de nombre, desde hace muchos años se lleva mas decir "me mola el tecnotrance, el hardcore, el progressive, etc" Nadie dice "me mola el bacalao" porque suena a rancio, anticuado y poco 'cool'
A lo que ahora se llama tecnodance o lo que quieras, en su dia se englobaba como bacalao tb.
El comienzo de la generacion REVENTAOS DE LA CABEZA...
#14 Molan mas los niñatos de ahora eh??? con sus gorras, sus gallumbos por fuera, y su cultura general...
PD: joder...que viejo soy ya coño xDDDDDD
#17 Bakalao lo usan para englobar los que no tienen ni zorra de música electrónica, porque existir, existe poco, supongo que se sigue haciendo la llamada 'ruta del bakalao' y punto.
Hay muchos más subgéneros que esos que has nombrado y los que has intentado... mezclar?. Te invito a que escuches Anthem Trance o Epic Trance, verás como no tienen nada parecido a eso que tú llamas bakalao.
Y te repito, que cada cosa tiene su nombre, los que no tienen ni idea lo engloban de tal forma.
Exactamente teneis 19 años, eso lo explica todo.
El bacalao de primeros de los 90 tambien tenia sus subgeneros pero todo el mundo llamaba bacalao de una manera generica a todo lo que fuera "pumba, pumba, pumba". No hace falta ser un abuelo de 68 años para llamar bacalao a lo que parezca musica de baile. Desde que en su dia los jovenes le llamaron bacalao ya lo hacian de una manera generica.
Esos generos que decis son exactamente bacalao del de toda la vida, pero con un nombre mas chic y menos rancio y generico de "bacalao" para poder desmarcarse de algo que suena a tan viejo como eso.
Vi a gente un poco mayor que yo yendo a la ruta del bacalao, yo mismo unos años despues me metia en Space, y ahora veo a la gente que se mete en Fabrik. El tipo de gente es exactamente la misma, metiendose la misma mierda y escuchando la misma mierda. Cuando tengais unos añitos mas vereis todo desde otra perspectiva y os dareis cuenta de que en los ultimos 20 años lo unico que os diferencia de los que iban a Spook o Barraca es el tipo de ropa, peinado y que teneis pierciengs feos hasta en el culo. La musica es exactamente es la misma en esencia por mucho de que se llame tranceholandesjandemoraneu.
Esto tambien era bacalao (excepto para 4 puretas) http://www.youtube.com/watch?v=FnwKjnscLrE y ahora se le llamaria de otra manera.