"El barco del aborto"

M0E

Los antimoralistas son bastante peores que cualquier otro grupo de presión, y más en los tiempos que corren.

B

#90: Que en esta web seamos todos unos capullos manipuladores ni significa que eso esté bien.

A ver si me entiendes, yo estoy a favor de la legalización de las drogas, pero no le digo a la gente que se drogue ni que no lo haga, entiendes?

Pues lo mismo con el aborto, puedes estar de acuerdo o no, pero quién eres tú para decirle a una mujer lo que tiene que hacer con lo que tiene dentro? Que tu religión o tus costumbres te hagan ver es como una aberración lo entiendo y me parece totalmente válido, el problema está cuándo quieres prohibir algo por mero hecho de que a los católicos no les gusta. Es absurdo. La gente debería de tener derecho a hacer lo que quiera con su vida, sin tener que aguantar a cuatro beatas gritandoles asesinas cuando van a abortar (y a lo mejor las violaron hace un mes...).

#91: Define "antimoralista".

L4Ur1T4

Si no recuerdo mal hay un video por ahi de unos tios que se dedican a ir de casa en casa (de gente ke mas o menos saben que son religiosos) diciendoles cosas sobre la teoria de darwin y ke dios no existe etc.... y como se lo tomaba esta gente.

Es decir, que kizá todos intenten decir "eh eh eh ke lo mio es bueno lo tuyo malo" pero que se nota kien lo hace mucho mas ke otros xD

LoRD_Sh4D0W

Tan malo es un extremo como el otro.

Yo me mantengo neutral e intento ver las cosas por mi mismo, no permito qe nada ni nadie influya en mis decisiones ni directa ni indirectamente. Pienso como pienso pq creo qe es lo correcto, otros pensaran qe lo correcto es otra cosa, pues muy bién, cada uno con lo suyo, pero vamos, no me jodas, qe nadie puede o debe obligarme a tener un hijo si yo no qiero...

B

#93: Ves? Eso sí que no lo veo bien, me vienen a mi casa a rallarme la cabeza para que piense como ellos. Además a cagarse en la evolución vamos...

#94: Esa es mi filosofía, cada uno con lo suyo.

Yo tengo una opinión fija y es que creo que la gente debería de tener la eso y una cultura, pero no voy a las obras a decirles que estudien, que hagan lo que quieran, a mí qué me importa? xD

KyOshA

#55 para mi, merece más vivir un feto que no ha hecho daño a nadie que un hombre que ha matado a alguien.

#67 lo que no entiendo yo es como una mujer puede estar a favor de que maten a su hijo. Quizás nunca te has visto en esa situación, pero a la hora de la verdad te resultaría más difícil decidir qué hacer con ese "feto". Lo digo porque he vivido la situación con una amiga, que llevaba desde los 15 diciendo que ella en caso de quedarse preñada abortaría, y cuando se ha visto en la situación ha tirado palante.

#69 CALIDAD DE VIDA? hola? tú sabes que hay gente que ha muerto por abortar? x'dddd Si quieres calidad de vida toma precauciones. Sí, el condón falla pero te das cuenta... Hay que ser realmente inútil para no darte cuenta de que se ha roto el condón. También se ha dado casos de que fallen otros métodos más fiables (DIU por ejemplo...), es entonces donde no veo "tan cruel" el aborto, porque tú has hecho todo lo que estaba en tus manos, pero aún así no sé si sería capaz de abortar.
¿Enfermedades? ¿a qué enfermedades te refieres?
¿Salud propia? no creo que el mayor porcentaje de abortos sea por "salud propia".

Es cierto que estoy en contra del aborto, pero como he dicho, hay excepciones: complicaciones, malformaciones que provocarían dolores al niño, etc... Pero el número de aborto por esos casos es mínimo...

#72 "Obviamente no me parece bien que alguien asi sin mas aborte" es que, CREO que todo el mundo que está en contra del aborto hace referencia a casos sin ningún tipo de complicación, es decir, que abortan porque "son demasiado jóvenes para perder sus findes de fiesta cuidando a un crío". Creo que es obvio que si el niño va a sufrir, o tiene una enfermedad incurable y dolorosa, o le falta el hueso que une el tronco con las extremidades, sí estarían de acuerdo con el aborto... CREO eh...

#76 "A favor totalmente del aborto, si una persona NO QIERE tener un bebé, nadie tiene el derecho de obligarle a tenerlo. Ni tampoco a prohibirle qe folle sin tomar precauciones."
Qué? Me lo he leído dos veces para hacerme a la idea de la barbaridad que has dicho. "ni tampoco a prohibirle que folle sin tomar precauciones" pero qué cojones os creeis que sois para decidir "follar sin condón" y luego NEGAR LA VIDA (ya no digo matar, digo negar) a una persona totalmente inocente?
Tanto placer te provoca follar sin condón? Tan poco dinero hay para no comprarse las pastillas?
No me jodas hombre, no me jodas...

"y lo de darlo en adopción no mola, xq el crio termina criandose huerfano y un dia va a buscarte y te mata"
No, es mejor tirarlo en el primer container que veas, no? O matarlo... Sí, no tienen conciencia, pero no por eso les tienes que negar la opción de llegarla a tener en algún momento.

#86 Me parece que no es así. El óvulo no se fecunda en 3 segundos, no creo que la pastilla sea lo mismo que un aborto.... Aún así la pastilla la utilizaría sólo en caso del fallo de algunos de los otros métodos. Como "método anticonceptivo" nunca

P.D sí, sorry por el toxo ¬¬_"

M0E

#95 Alguien poco tolerante que cree que su moral es mejor que la de los demás, y además proclama que no tiene moral, actuando como si tuviera la verdad absoluta.

La mayoría de la gente.

Hantrax

mi primo de 30 años dejo embarazada a su mujer... y tras 2 meses d embarazo creo, le han dicho los medicos que tiene sindrome de down (el feto, OBVIAMENTE) y no saben que hacer... pufff k harias vosotros?

Netzach

oip mi religión me dice que el aborto es una aberración, pero yo sólo digo que es una aberración excepto en los supuestos que ya existen (y si me pusiera a pensar encontraría alguno más pero con esos me vale para hacerte entender algo que ya va siendo hora que entiendas sobre mi)

PLeaSuReMaN

quitando lo de proclama que no tiene moral estás definiendo a los moralistas también xD

#98 falcon punch

B

#97: Pues yo no lo veo así, si lo dices por mí (no lo sé, por si las moscas lo aclaro), evidentemente creo que "mi moral" es la mejor, porque si no tendría otra no? Pero yo no te digo a ti como tienes que vivir tu vida, ni voy a tu casa a decirte lo que tienes que hacer o no, o lo hago?

No tío, yo vivo como quiero y dejo que los demás hagan su vida. Un tío que no folla en toda su vida me parece penoso, pero, a mí qué me importa? xD

Todos podemos tener nuestra opinión, por algo estamos en un país libre, pero no tenemos que ir predicandola por ahí.

#99: No te lo tomes como un ataque personal, respeto 100% tu opinión, lo que me cuesta entender es que los que estéis en contra no estéis contento con no hacerlo vosotros, si no que queráis arrastrar a los demás por medio de leyes o manifestaciones a que no lo hagan.

#100: Toda la razón.

#96: Es un decir, usar eso como método anticonceptivo.

Estás hablando con alguien que a veces usa preservativo aún cuando su pareja toma la píldora, yo defiendo el derecho al aborto no por interés, si no porque creo en la libertad de una persona hasta ese punto. A mí me da igual, soy prudente. Al igual que defiendo el consumo de drogas y no las consumo xD

_

#96, para mí también. Yo estoy a favor de la pena de muerte, sólo me metía con la argumentación no válida del otro individuo.

¿Y tú sabes que hay gente que ha muerto por parir? Por enfermedades me refería a que, por ejemplo, si tu hijo va a nacer con una enfermedad muy grave, puedes elegir abortar y tener más adelante otro.

Y en cuanto a lo de la salud propia, ya me dirás a qué mujer le gusta estar embarazada (encima para regalarle el bebé a otros xD).

#98, y han esperado 30 años para decirle que tiene síndrome de down?!

Abortaría, claramente. Si en algún momento llego a tener hijos, no será para perder dinero xD

LoRD_Sh4D0W

#96 No, es mejor tirarlo en el primer container que veas, no? O matarlo... Sí, no tienen conciencia, pero no por eso les tienes que negar la opción de llegarla a tener en algún momento.

No lo tiras en un container si no llegas a tenerlo.
Si no qieres tenerlo...¿Qien lo va a mantener y educar para qe tenga "consciencia"?.

No es tan facil, qe la madre de un bebé a parte qe lo tiene qe llevar 9 meses dentro, el físico se deteriora después y siempre qedan secuelas....

bueno, yo lo veo así, yo veo qe hasta qe le cortan el cordón el bebe es parte de la madre y la madre decide lo qe qiere hacer con "esa cosa".

L4Ur1T4

#96 la gente suele tener precauciones y no, no me he visto en esa situacion. Pero tengo las ideas bien claras de ke si yo no puedo mantener un hijo o mi hijo viene enfermo y no podra tener una vida sana pues abortaria,asi de sencillo

Hantrax

#102 no se como t has podido confundir tanto en algo tan simple XDD

Mi primo tiene 30 años y AHORA ha dejado embarazada a su mujer.

KyOshA

pero os estais leyendo????

"No es tan facil, qe la madre de un bebé a parte qe lo tiene qe llevar 9 meses dentro, el físico se deteriora después y siempre qedan secuelas...."

El físico se deteriora... ohdios... Me estás comparando un feto que TENDRÁ VIDA, conciencia, personalidad etc. con UN FÍSICO???

#104 si no puedes mantener un hijo, toma precauciones. Es sencillo, de verdad... Si fallan, existen MÁS precauciones aún.
No conozco a nadie que le fallen las pastillas, y sólo conozco un caso que le falle el DIU. Lo más habitual es que falle el condón y eso SE VE.
Hay que tener morro para decir "aborto porque no lo voy a poder mantener"... ¡ pues no haberlo engendrado coño! x'dddddd
Y por cierto, hoy en día es bastante más fácil sacar adelante un niño (como madre soltera eh) que antiguamente. Antiguamente ser madre soltera era un "oh, dios mio".

Netzach

#101 La mayoría del tiempo me importa un pepino lo que haga la gente, ahora si viene alguien y postea en mediavida sobre el tema, opino y defiendo mi postura como haría el resto.

Y ahora me voy a abrir mi propio tema para moralistas y no-moralistas!

_

#106, la vida está sobrevalorada.

PLeaSuReMaN

#105 se llama ironía

#102 #98, y han esperado 30 años para decirle que tiene síndrome de down?!

Abortaría, claramente. Si en algún momento llego a tener hijos, no será para perder dinero xD

entre la seguridad social, y lo que puedes sacar usándolo de burro de labranza no estoy seguro de que haya pérdidas

#106 para mí unas buenas tetas no son comparables con un niño

Hantrax

#109 se llama tener la gracia en el culo con un tema tan serio

lo aclaro para posibles "ironias" o "bromas"

B

#107: No te estoy diciendo que no puedas defender tu postura, eso me parece genial. Lo que no me parece bien es que quieras imponer tu postura abogando por que lo prohiban por ley para que los demás no puedan hacerlo aunque quieran.

Esa medida es de todo menos democrática, y ya no hablemos del concepto de "libertad".

KyOshA

#108 lo esté o no, tú no eres nadie para negarle la vida a otro ser humano.

Y a gente como #109 tendrian que vaciarle las bolsas de espermatozoides, POR SI ACASO se reproduce y extiende su gran pensamiento.

#113 tú no eres ni dios, ni binladen, ni nadie superior para decidir quién o qué (si así os sentís mejor tratémoslo como algo impersonal) tiene derecho a vivir

LoRD_Sh4D0W

#106, como dice #108.

A parte, "tendrá vida", si yo decido qe ha de tenerla.

_

#112, de hecho sí que lo soy x'D

También le niegas la vida a un ser humano con los métodos anticonceptivos, eh!

M0E

#113 Será la tuya la q está sobrevalorada.

La mía desde luego no.

#114 Eso es absurdo. Es como decir que le estamos negando la vida al no estar fecundando continuamente. Pues no, no es así. No es lo mismo utilizar un método anticonceptivo que eliminar directamente un feto en desarrollo..

PLeaSuReMaN

#112 tranquila, ya las tengo vacíadas. los móviles y los vaqueros apretados hacen maravillas.

y no, no siento especial pena, eso que me ahorro de la vasectomía

Netzach

#111 Por ley hay unos supuestos en los que sí se puede abortar, yo no quiero que la quiten yo quiero que la dejen como está.

Que si, que la gente tiene derecho sobre su cuerpo, pero si alguien comete un error que se haga cargo de las consecuencias, en este caso un hijo.

Pd. suena durísimo eso de error e hijo :/

KyOshA

#114 no doy pie a que se llegue a formar, ni que empiece.
Es lo mismo que hacerse pajas, pero en una paja disfrutas tú, en un polvo dos

#116 me quedo mucho más tranquila, de verdad =)
No te lo tomes como nada personal, no tengo nada en contra tuyo, pero sí en contra de tu teoría y de que caiga en manos de adolescentes de 16 años con las hormonas alteradas

B

#112: Y tú tampoco eres nadie para decirle a otra chica lo que tiene que hacer. Pero bueno, son puntos de vista. No te lo digo por mal para nada, pero yo lo veo así. Te puede parecer mal (a mí también me parece mal que la gente no estudie, que se drogue en exceso o que aborte 4 veces, sobre todo lo último me parece una falta de responsabilidad tremenda) pero no voy a decirle lo que tiene que hacer.

#117: Pensé que estabas en contra de eso. En cualquier caso un error a veces no tiene porque ser tuyo. Imagínate que la píldora falla. Y no me digas "ahh no haber follado", porque follar no tiene precio y mataría un feto al día solo por poder seguir haciéndolo.

Que es duro es evidente, pero bueno, qué quieres que te diga, es muy complicado y todos podemos tener una postura. pero creo que te preocupas demasiado por un feto.

Hantrax

#112 y dale los argumentos de los k stan en contra del aborto con k no eres nadie para negar la vida.

No uses precaucion e!! xk si la usas estaras negandole la vida al feto k se hubiera formado si no la usaras!!!

Usuarios habituales