El otro dia, hacia las 12 y pico de la mañana, se me ocurrió comerme un bocatilla pues el hambre rugía en mis entrañas.
Mientras lo preparaba,encendí la tele y puse la 3,en la que antes acostumbraba a ver series de gran calidad como "El equipo A" o "Mr. Belvedere",y me encuentro con una especie de cartel en el que pone "El blog de María Teresa".Voy a verlo pues, me dije, creyendo que se trataba de una criadora de blobs (Los bichos esos de gelatina que se transforman en cosas según el sabor del caramelo que le des), con errata en el título.
Asi que me senté en el sillón y , de pronto, se me cayó el alma a los pies.
Vi a la Campos (El bicho ese gordo que engorda más según el tipo de comida que le des) en frente a un portatil, hablando sobre temas que desconoce totalmente.
Lo peor de todo no es que hablase de esos temas sin tener ni idea, pues eso ya lo hace en la mesa de tertulia política, sino que hacía jodidos chistes de esos que hacen gracia a las jodidas abuelas forofas de el sebo este...
¿A que estamos llegando señores?
PD: Queda inagurado un nuevo thread para despotricar sobre la Campos.Sientanse como en casa.