in soviet russia
#3 Dice que es en Rusia, no que sean Rusos. Ademas que los camiones tienen ruedas para moverse... no se quedan en el pais donde estan fabricados (italia? vehiculo longo)
#4 lo dice un comentario. Mira ahora el nuevo comentario, ahora vais a decir que es aquí en España? Yo me fío más de lo que veo que de un comentario la verdad.
EDIT: Es más buscando un poco, me atrevería a asegurar que es brasil, ya que hay más videos de camiones enormes brasileños transportando caña de azucar como este.
dice "in soviet russia", comprension lectora? jaja puede ser en cualquier pais, es lo que tienen los camioneros... que viajan.. que hablen en portuges y lleven un camion italiano no significa que no puedan estar en Rusia...
pero a ver, Mr comprension lectora, que "in soviet russia" lo dice un anónimo en los comentarios. Acabo de poner yo en los comentarios "in Castilla la Mancha", lo que significa que no siempre hagas caso a los comentarios.
Y lo del camión italiano te lo has sacado de la manga, porque lo pueden poner así en cualquier país.
no me jodas a semejante camion y lo adelanta en linea continua jajajaja, con 2 cojones...
El camion ese tiene que gastar mas gasolina...y para salir de parado ya ni te digo...no creo que se legal llevar semejante cacharro por la carretera, pare donde pare bloquea algo seguro