#240 Poeta!
Le pide a la novia que le ayude a doblar la ropa y dobla ella jajajaja la madre que me parió, este tío es un meme no puede ser real!
Vaya decepción de novia que tiene este chaval... no es que sea un feto la muchacha pero joder, dedicandose a lo que se dedica me parece curioso que hasta yo haya salido con tías mucho más pivones que ella. No se, me resulta chocante tirándose a lo que se tira este tio... vuelvo a planterame la existencia del amor verdadero a mi edad.
Al menos me ha hecho sentirme un poco mejor el niño polla xD
#252 Decepción? quizás es una chavala estupenda y al chaval se la suda el físico.
En el trabajo ya se folla lo que le salga de la polla nunca mejor dicho xd
No me parece mala chavala, lo que me impacta es que su novia esté ahí como si nada, cuando todo el mundo sabe que tiene más cuernos que un reno.
Yo creo que este chaval está un poco mal de la cabeza, de la de arriba, su físico ni siquiera es normal.
Para que quiere una tía que esté buena si ya se las folla todo el día? Se ha buscado a una que le dobla la ropa y le hace las cosas y a vivir la vida.
#244 ¡Mira que generosos melones tiene! le dice a la novia... PUTO IDOLO.
Y grabando con el grandiosisimo Danny D nada menos.
Que le contesta la novia cuando le dice lo de los melones? Oye cortate?
Pues si es una tía normalita pero imagino que será una tía 10 en cuanto personalidad... Si te follas a pivones día si día también no creo que lo que busques sea otro pivón.
El hijo de puta va con todo el huevo en la manga después de comerse el plato combinado jajajaja.
#252 Se llama amor :palm:
Al final me cae medio bien y todo xdd excepto por el machismo que desprende, y lo digo por el rol que asumen su novia y su madre xdd que da vergüencita
A mi me hace gracia la novia, que esta con diarrea pero se zampa unos huevos fritos con patatas que le van a sentar de puta madre despues
A mi me parece un cachondo el tio y por fin ha dejado de sobreeditar sus videos hasta el extremo. Lo que me parece super tierno son los comentarios gratuitos faltandole o menospreciandole cuando el tio va a su bola y no molesta a nadie.
Que risa me a echo ver a la pava doblando la ropa y el sentado con el móvil jajajajaja este tío es el más listo
#254 Hombre "cuernos"... en ese mundo todos los actores tienen su respectiva pareja y la mayoría de actrices lo mismo. Sus parejas pueden dedicarse o no a la industria pero no es algo exclusivo de esta chavala, algunos están hasta casados y tienen familia con hijos... Es otro mundo sin duda