El cancer

T-1000

#330 de nada. Para eso estamos :D

B

#330 Habrá días en los que estés jodido, así que quédate con todos los buenos momentos que tengas.
Y ya sabes que si quieres hablar nos tienes a un montón por aquí.

Jok3r

#330 Yeah, eso suena genial, me alegro, un endocrino jamás da falsas esperanzas, seguro que todo evoluciona favorablemente poco a poco.

Berraco

#330 Me alegro mucho que el endocrino te haya dado esa valoración.

Rodeate de amigos y familiares y ya verás que bien sale todo, se positivo siempre. Mucha fuerza.

1 respuesta
GeO-Granada

#334 tú cómo estás?

1 respuesta
Berraco

#335 Según las pruebas todo correcto. En el tac me dijeron que bien y los análisis de sangre también.

Hasta el 26 de Junio no me toca volver.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#336 me alegro mucho! Que siga así!

2
M

Me alegro que saliera bien todo

1
C

#1

Yo también estoy luchando contra el cáncer, en mi caso de tiroides.

4 respuestas
B

#339 Ánimo a ti también.

Berraco

#339 Mucha fuerza!!

T-1000

#339 Fuerza y animo.

zYctest

#339 Animo tío, yo también estoy como dije arriba con un tumor papilar que posiblemente sea cancer papilar de tiroides. Mucha fuerza!

1 respuesta
E

Mucho ánimo a todos ;)

C

#343

Te recomiendo que no bajes la guardia. Al menos cada seis meses hazte un ultrasonido de cuello. A veces esos tumores parecen ser benignos en la biopsia, pero cuando acuerdas, ya te invadieron los linfáticos.

1 respuesta
T-1000

#345 Los tumores benignos no se extienden.

1
24 días después
zYctest

Vuelvo a molestar aquí, me ingresan este domingo a las 6 y me operan el Lunes temprano para extirpar el tiroides entero. Estoy bastante menos asustado de lo que pensaba meses atrás pero algo nervioso (lo noto en el estomago jeje) tenéis algún consejo para darme en estos últimos días y horas antes de la operación( además es la primera que tengo) o algún truco que quite los nervios ?

2 respuestas
choper

Es cierto que han retirado algunos productos de la marca Deliplus ?

Al parecer tienen un componenete cancerígeno.

dranreb

#347 Lo primero que tienes que tener claro es que las operaciones son como echar una siesta, no te vas a enterar de nada XD. Te duermes y cuando te despiertas está todo hecho.

La noche del domingo te darán una pastilla para dormir, así que de los nervios no tienes que preocuparte.

Tampoco hay mucho más que decir, salvo desearte que todo vaya bien y que vuelvas pronto por aquí a contar la experiencia.

1 2 respuestas
B

#347 Poca cosa se puede decir, que hagas ejercicios de relajación si sabes y puedes. Pero vaya, yo los hacía y no me servían para nada, cada uno es un mundo.
Cuando te anestesien no te enterarás de nada y cuando te despiertes estarás sedado. Así que ánimo y tranquilidad en la mayor medida que puedas.

#349 no a todo el mundo le dan pastilla para dormir, a mí no me dieron nada.

2 respuestas
dranreb

#350 Pues vaya caca, a mi me la han dado en las 3 operaciones fuertes que he tenido. Y por suerte para zYctest, vive en León como yo.

1 2 respuestas
B

#351 a mí en ninguna. Pero vaya, que me alegro, porque a mí las medicaciones de ese tipo me producen muchas pesadillas. Me mandaron ansiolíticos para las nauseas, las tomé dos veces y le dije al oncólogo que para él, que yo no me tomaba más eso.
De todas formas en cada hospital proceden de manera diferente y también según vean al paciente. A mí los nervios no se me notan hasta que no viene a por mí en la camilla.

zYctest

#349 #351 Me alivia eso, soy bastante nervioso la verdad.
#350 Intentaré relajarme, cuando me presente al examen de conducir hace 5 años usaba musica de relajación a ver que tal XD.

Esperemos que salga todo bien, os iré contando, muchas gracias :)

2 respuestas
B

#353 Seguro que sí, muchísimo ánimo y a por ello.

T-1000

#353 Técnicas de relajación.

k222

Buenas y sobre todo ánimos!!

El otro día me quitaron un tumor del Colón que ya tenía cambios displasicos, era un adenoma tubulo-velloso (según me dijo el doctor en 6 meses ya sería cancer de Colón)

El tema es que me he explorado los testículos y me he encontrado un bulto, fui de urgencias y me han enviado al urólogo.

Mucho me temo que será malo por la cara que puso el doctor, así que os contare pero tengo malas vibraciones...
Igualmente por lo que he leído y me e informado sobre el cancer de testículos es muy fácil superarlo incluso con metastasis.

Ánimo chicos que esto esta chupado (estoy acojonado pero imagino que es normal)

2 respuestas
k222

Por cierto q cojones pasa que parece q regalan el cancer, será por lo q comemos, móviles?
Lo mejor sería irnos a vivir a la montaña con el abuelo de heidi xq esto ya da asco...

melonz

#356 ánimo tío!, seguro que no es nada y te dejan tus huevis mediavideros en perfectas condiciones.
Qué tal las listas de espera? te atiende el urólogo rápido?

P

#356 mmmmm es raro que tengas en dos sitios diferentes sin ser metástasis uno de otro... Muy raro, seguramente no sea nada

Cuándo tienes la cita?

1 respuesta
k222

A ver aclaro, el de Colón Era benigno pero ya tenía cambios displasicos estructurales y noseque más... (Quiere decir que las células ya empezaban a cambiar y palabras textuales del doctor, si no lo hubiéramos extirpado sería maligno en 6 meses.

Ahora tema aparte es que tengo un bulto en el testiculo derecho.
Que tiene toda la pinta de ser malo por otros síntomas etc.. No es seguro y ojalá q no lo sea pero tengo malas vibraciones, la cara del doctor que me atendió no me gusto..

Mañana x la mañana me hacen analisis y Ecografia, cuando tenga los resurados me recibe el urólogo y os dire...

Yo voy por mutua me suelen atender rapido, pero en el caso que sea malo haría el tratamiento por ss, así lo hizo mi madre con el cancer de pecho

2 respuestas