El canto de un diente le faltò.!

P

Fijense a este aficionado a las armas como esta apunto de ser victima de una bala rebotada. IMPRESIONANTE el sonido de vuelta uFFFFFF.

http://www.elrellano.com/videos_online/2768/bala-rebotada.html

Ninja-Killer

No me lo creo, no veo la bala

P

#2 En un video pretendes ver la bala?

Que pretendes?

B

Menudo fakorro

de fake

D10X

SI y que mas ... ¿como va a volver la bala?

Ademas, es totalmente imposible ... si rebota contra algo es contra una pared que esta a tomar por culo, como carajo va a cambiar el angulo del bote tan radicalmente como para darle en la cabeza.

Y bueno, ya como segundo dato ... la bala es mas rapida que el sonido. Es imposible que se oiga el sonido antes de que la bala impacte.

Conclusion: Valiente Gilipollez.

P

Sabes bien poquito de armas tu. Que la bala es imposible que rebote? jajajaja... La bala segun del angulo que la dispares te puede rebotar de distinta forma, muy bien que a lo que dispara sea de arena, pero puede haber una piedra y con eso es mas que suficiente para que rebote...

Me podeis decir que le veis de fake a eso¿?

Yo he sido legionario y eso ha pasado miles de veces...

B

¿como coño rebota una bala de esa forma?

fake

D10X

#6 ¿Cuando he dicho que sea imposible que rebote? ¿Has entendido las dos razones que he puesto?

Leetelo de nuevo, una pena que te metieras a legionario en vez acabar el colegio para acabar lenguaje y matematicas ... con sus angulos, sus parabolas, etc ...

P

#8 Pero que me estas contando primo?

R

Menuda mentira de mierda.

En serio #1 deja de trollear ya ...

aDryur

Huele a fake a kilometros.

CodeK

Para nada es fake, hay bastantes videos de rifles de 50 estilo barret y en bastantes rebota la bala, en muchos y ya he visto 3 videos en los que le da en el caso, cascos etc.

A

a)una bala q rebota varias veces no va a la velocidad inicial, por lo q puede ir por debajo de la velocidad del sonido.

b) no veo esa supuesta pared y es una montaña por lo q no es ni plana y uniforme asi q existe la posivilidad de q pueda cambiar de direccion tras varios rebotes. Ademas la zona a la q disparan tiene forma de U lo q podria ayudar.

conclusion:la fisica de la eso puede no ser suficiente

P

#10 Y tu deja de insultarme por MP y metete con tu verdadera cuenta y vuelve a insultarme, cobarde.

#13 Dicen que es una pared, pero le dispara a una montaña de arena, a lo que la bala rebota y le da al tirador.

PD: Los que decis que es fake sois los mismos que no teneis ni puta idea de armas, asique absteneros al tema hacer el favor.

R

#14 mas te gustaria ... -atpc-, ShyRzZorS, playjuazz, etcetcetc....

Ademas ... habló El sargento de Hierro.

pd.- q leches quieres que hagamos con "absteneros al tema"?

nasdaq

claro que rebotan las balas! ademas la calibre 50 es de las pocas cosas que atraviesa un BMR del ejercito, loa traviesa como mantekilla y luego se keda rebotando dentro dle habitaculo... hace verdaderas matanzas os lo digo...

P

#15 Vaya, como quieres que te llame? ToS , MataMicos , CaRLosSoBeRa , Cipoton... sigo?

Deja de meter mierda y vete a cascartela...

R

#17 JAjajajaJAj vaya, gracias por lo de cipoton. Veo q en casa te han hablado de mi ...

Ya te han baneado 2 cuentas por molestar ... en serio .. no escarmientas?

ChaRliFuM

En serio que no os creeis que las balas rebotan?

A mi sin ir mas lejos tirando con un rifle de calibre 270 de mi abuelo me reboto e impacto en una parez a 2 metros mio.

P

#19 No vamos a cobrar porque ellos se lo crean o no, Yo subi el video para los que realmente saben que las balas rebotan y vierais lo poco que falto para darle en la cara. NI MAS NI MENOS.

#18 Ok. :D

ch3ris

una bala de ese calibre solo rebota en una superficie metalica bastante tocha y no veo metal por la zona, asi que fake.

ChaRliFuM

#21

En el video se oye claramente que pega en una superficie metalica, otra cosa es que tu no lo oyas. Esos rifles estan preparados para hacer blanco a mas de 2km, por lo tanto dudo que si hay una chapa la llegues a ver.

A

desde cuando las balas no pueden rebotar en rocas?

A

#9 pero que me estas contando prim0 man1n ?? JAJAJAJAAJJAA

Ninja Edit: tonto spotted

D10X

Nadie esta diciendo que no bote la bala, pero no que pegue ese rebote, asi que meteos los conocimientos de armas por donde os quepan, porque tienen nada o poco que ver con el tema.

Se ve claramente como la bala rebota practicamente al lado del tirador ... eso en un terreno de tierra y practicamente liso ... para poder aumentar el grado de inclinacion de esa forma debe chocar con un cacho del suelo que dista mucho de ser liso, pero tratandose de tierra se deberia clavar en la tierra ... Es mas, la bala deberia hacer un rebote practicamente perfecto en la pared/montaña a la que supuestamente dispara.

Si os quereis creer que la bala volvio botando haciendo el efecto rana, cual piedra lisa tirada en el agua ... felicidades.

P

#25 nadie a dicho que volviera botando estilo piedra en el agua, Se ve claramente como dispara, la bala rebota bota delante del tirador y le quita el casco...

#24 Tu vocabulario de insultos no entra en el dialogo mio, no intentes ofender porque no lo consigues.

R

jajajaj #26 no sabe decir otra cosa. ;) bueno si, "nointentesofenderporquenoloconsigues" y "ok:)" imitando a su mama kaosmc. :) la cabra la legion.

Usuarios habituales

  • RickyMartin
  • PlayJuazZz
  • D10X
  • aqem
  • ChaRliFuM
  • ch3ris
  • CodeK