El caso 'Aurora'

Kaneas

Pues yo cuando un tio se casca a 6 no es un dios, es un guarro... ^!
Se llamará ¿coherencia?

4rafa4

#391 no es lo mismo tu se la metes a 6 tias diferentes no que 6 tios te la metan a ti

T-1000

Mi pobre amigo Zory Va ir a la carcel!

xDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí que judgen al que grabo y subio el video no a todos los que lo infundieron porque si van a por todos esos , no hay carceles en el mundo para todos ellos,

mikail

Hola Señor policia! Soy un niño buenoo.. :)

PD: La xika no creo que salga mas a la calle... igual que la xika de callejeros

Nachel

Pues sere antiguo o lo q sea pero si un tio en una noche se tira a 6 tias (con un nivel de calidad >= 5)a mi me parecerá un fenomeno más que nada porque no es tan facil como al reves,una tia decente en una noche se puede tirar a 6 tranquilamente si quiere.Un tio por mucho que quiera no lo va a tener tan facil.
He dicho.

mikail

#395 y tu aportacion a este thread es?

Nachel

Pues no se,creo que es parecida a la tuya...
p.D:no, la mia es mejor

ISAILOVIC

Por email ha rulado de mala manera

JoNSuaN

si, #395 es mejor que #394

y si, estoy de acuerdo con #395.
a menos que tenga un laboratorio clandestino de pastillitas de esas que las ponen guarras, claro

ISAILOVIC

No...lo siento #394>#395

Nachel

Las pastillitas esas que dices yo creo que es otra leyenda urbana,creo que se llamaban "calientaburras" uno de mi colegio entonces decia que sabia como conseguirlas,nadie le creia porque no se comia un colin.
Quiza esta Aurora actuo de esta manera previo ingesta de una mezcla letal de calientaburras y calimocho,nunca lo sabremos...

T-1000

Yo no he visto el video :(

LmrZ

yo he follado a ahurora

PancreasYEAH

La SGAE tenia derechos del video...

fLeKy

#91 calienta-burras

swiper

a mi la pastillita esa me dijeron q era una pastilla normal y corriente pal dolor de cabeza o noseq metia en el cubata :\

no sé....

OvKeS

Veo que no conocéis a las magníficas comebolsas... :D

T-1000

#406 Coca cola con aspirina

MaPaCHe

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1667&pIdSeccion=48&pIdNoticia=530358

SLiM-

Que la chupe (ah no que eso ya lo ha hecho).

-CaRoNTe-

Cuanto detalle que dan para que el video este prohibido no?? Ayay..

DarK-Over

el video todavia se puede encontrar a dia de hoy en internet y en redes... "poco amigas de la sgae", asique si es una menor mas de uno puede tener un problema

Sust0

Menuda paja más enorme se ha dado más de uno, yo inclusive. El video es morboso cuanto menos.

MaPaCHe

#413 Pero si no se ve nada xD

oZk4h

xDDD... No se como estaria si fuese uno de los del video, si riendome o temblando XD.

Sust0

#414 con esto de fondo si que se ve mucho http://www.dump.com/0werha/

Armandyek

#413 te la cascaste con el primer minuto del video verdad?
no se ve nada mas q pollas... solo tiene gracia oirlo

Sust0

#417 Y quién te dice a ti que yo buscaba que se le vieran cosas a la chica, bujarrón!

-CaRoNTe-

#415 riéndote clarosta... xDDD el que tiene que mojar su cama es el que lo grabó y subió a internet... Aunque ese no folló no? Al menos se le veia muy desesperado xDDD

B

La madre está actuando como cualquier madre no quiere ver que su hijita es una guarrita pero bueno es caso aparte lo malo es quien difundio el video por internet.Si yo fuera el/la que ha difundido el video aqui en media-vida estaria como decirlo..cagada!!

Tema cerrado