El caso 'Aurora'

B

#445 O lo subes a tu propio host... xD
#447 Grande, grande juas

g0tO

#450

#477 ¿?

decidme de q va esto!

JoNSuaN

#447 hace tiempo preparamos un flameo a la radio.

poco despues, preparamos una pregunta para el tengo una pregunta para usted

este es el momento, flameemos el juicio de zcedrick, o al menos inspiremosle con frases ingeniosas que contarle al juez

Atheist

Listisima ella, menuda forma de joderse la dignidad. Dejandose grabar de esta forma.. en fin. Y follandose a 4 pavos.. por mi bien eh, pero al menos que no la graben colega :/.

(gracias)

aNuBiS_PoWa

Grabar

Evilblade

#454 Ei que pasa, que se sacó 50€.

Ir a las puertas del juzgado todos con una pancarta de "Chupa aquí, ahora me toca a amí" junto a slogans de offtopic tales como "follatelah", "la culpa es de las madres que las visten como guarras", "BANdida" etc seria grandioso.

B

#456 Joder, me has recordado a esta canción:

Nacho Vegas- Hablando de Marlén

Marlén dio en trabajar por las noches en un club,
el Huracán 72, por dos duros y habitación.
Algunos por allí la conocieron bien,
decían "Ven, mudina, hazme feliz.
Ven y, ya que no hablas, chupa aquí".

sharker

que te has fumao compañero bydiox? xDDDD

Kaneas

De fumar nada, la ha clavado el colega.

N

KDD Mediavidera en el juicio ^^

P.D.: Los imputados pagan las bebidas

SoyLoPeor

Ya hay detenidos

La Guardia Civil practicó ayer varios arrestos relacionados con el vídeo colgado en internet en el que varios jóvenes mantienen relaciones sexuales con una menor asturiana, según confirmaron a este periódico fuentes próximas al caso. La investigación se lleva con la más absoluta de las discreciones, al tratarse de una menor de edad, aunque sí trascendió que los detenidos -todos ellos varones; el número no fue especificado ni los cargos concretos que se les imputan- forman parte del grupo de chicos que aparece en la grabación, extendida por la red.

El vídeo está aparentemente grabado con el consentimiento de la adolescente, a la que en ningún momento se fuerza a mantener las relaciones sexuales. Según fuentes jurídicas, el problema radica en su difusión por internet, ya que la cinta traspasa de esta forma los límites de lo privado y podría constituir un delito contra la intimidad, el honor o la imagen de la menor. Consta al menos una denuncia interpuesta por la familia de la chica.

La grabación se realizó con teléfonos móviles y se extendió rápidamente por internet. Si se determinase la identidad de la persona o personas que colgaron la grabación en internet, la fiscalía podría incluso proceder contra ellas y llevarlas a juicio.
Evitar su identificación
Las mismas fuentes aseguraron que el vídeo fue grabado en el Campo San Francisco de Oviedo. Éste es el único dato relativo a la grabación que se hace público, ya que no tiene relación con el lugar de procedencia de la menor, lo que podría facilitar su identificación pública. Por evitar esto último, se omite cualquier información relativa a su identidad, edad o lugar de residencia. Tampoco se especifica el contenido de la cinta, por respeto hacia ella y sus familiares.

La grabación está hecha de noche, y en ningún momento se distingue el lugar donde se realiza. El trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad se intensifica ahora para determinar en qué páginas de la red se está permitiendo ver el vídeo, para intentar paralizar su difusión, ya que se trata de una menor, perfectamente identificada en la cinta (su rostro aparece varias veces enfocado e incluso se dice su nombre de pila). La escena tiene una duración de once minutos.

Fuente: La Nueva España

PLeaSuReMaN

#460 agree, encima a nosotros nos quedan cerca los juzgados xDD

Nasgunete

#26 Tu post no tiene buena "tinta"

PiRoMaN0

Qué verguenza salir a la calle y te reconozca la gente diciendo esa es a la ke se follaron cuatro, cinco o seis tios por 50 euros, eso es lo mas bajo que puede caer una persona.

Imaginate que la niña es un familiar tuyo yo no podría vivir con eso en la cabeza...me kitaba la vida ipsofacto.

Namaris

Ojala yo viviera en Asturias...xDD

Aunke la verdad lo que mas ganas tengo es ver las caras de los padres en el momento en el que vieron el video, me pregunto si lo habran visto entero *-)

¿Cual creeis que serian las primeras palabras que le dirian a la niña cuando lo vieron?

B

EL padre diria "Chupa aquí, ahora me toca a mí"

PiRoMaN0

xddddddddddddddddd

Panch

La verdad q el hecho de subir el video es un putadon, pero oye la culpa de todo la tiene ella xq no impidio q lo grabaran, ni sikiera opuso resistencia y ademas hizo todo lo q hizo con pleno consentimiento.

DeiMurD

Creo que soy el único de MV que no sabía nada de esto, si no veo el video no puedo opinar, ¿Por qué dios nos dió intriga? ¡Maldita intriga!

DeFiNiTioN

Esto lo vi antes en el foro de ....com lo que no sabía es que ya se entero la madre y del pollo este... aunque leí algo no se donde... sin vídeo xD.

PD: #468 en el vídeo parece eso... pero ahora resulta que era un poco retrasada según la madre.

Sh1n0d4

retrasada p0rp0c0

lemming2

Yo fui de esos pocos que se perdió el video -.- manda cojones para un día que no visito MV.

pkjn

#465 la madre le dijo me he enterado O_O

Guybrush_

En 20minutos tambien aparece. Pronto saldrá en Informativos Telecinco, cuya rima es apropiada en este caso.

http://www.20minutos.es/noticia/247216/0/video/menor/sexual-detenidos/

T

Debo ser el único q no a visto ese video, la verdad en un caso normal me daría igual.. pero con tanta tralla q se le esta dando a esto con el tema de los arrestos y la ostia .. me pica la curiosidad.. pero weno ahora pa encontrarlo imposible... pena de muerte minimo, VAIA TELA

olablair

#464 miralo por otro lado, lo mismo ahora la mitad de los hombres que se encuentre le ofrecen 50€ por un casquete.

Así no le va a faltar el dinero!

Urien

#474 pero no se la follan por el culo no? se la meten por el xumino...

MaPaCHe

#477 no me extrañaria nada xD

T

joder sin curiosidad q me entra.. jaja estaba buena? dios menuda cerda... pensar por un momento que estais saliendo con una tia de ese estilo :O trauma spotted.. mierda de sociedad... menudas warras.

Intriga

#472 yo me uno a tu grupo....no te pasas un dia por MV y te pierdes de todo....

Tema cerrado