El caso 'Aurora'

-

Se llama trueque o incluso prostitución: yo te doy 50 pavos y tú me la chupas a mi y a mis amigos xd

B

#540 Imagino que por el tema de la difusión del vídeo, no por grabarlo ni por el acto en sí, sino por difundirlo.

Panch

#529 xDDDDD

#540 Hasta q no hay juicio y condena se habla siempre de supuesto delito, el juez ya se encargara de decir si ha habido delito realmente o no.

H

Cada vez baja más el nivel, ni ruláis video por privado, ni nada.

Que mala gente, de verdad.

WaSHaAaH

Ésto pasa por vestirlas así.

LmrZ

#544 ares -> aurora

Krakken

El lugar del "crimen"

http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=h&om=0&ll=43.361413,-5.850531&spn=0.003768,0.007939&z=17

T-1000

#547 Yo he estado en ese sitio.

la proxima vez que vaya me haré una foto.

Domde está la discoteca esa de los pijos?

templari0

si ahora la culpa la tendremos nosotros... :\

B

C&P:

" Haber para todos los ke dicen ke si es de pola de laviana ke si no se ke...
Soy de Trubia y Auroa vive en unos pisos en frente de los mios.
Decir ke es amiga mia y able con ella y me dijo ke fue en oviedo en el Parque San Francisco, el dia ni ella misma se acuerda asi ke imaginense como estaba... Cito palabras textuales de Aurora cuando le pregunte ke habia pasado: Na, estaba en oviedo y me encontre con ellos y empezemos a beber y despues fui al parque san francisco me dijeron ke me daban 50 euros si hacia una orgia con ellos. Despues de la orgia no me acuerdo casi nada, tengo flases ( osea ke se acuerda de cachos). Bueno como veis Aurora no se acuerda de lo ke hizo... Por aki dijeron ke le exaron una pastilla en la bebida, no se si eso es cierto pero decir ke para follarse a esta paba no ace falta mucho, ya ke casi todos los dias esta en un pueblo llamado Las Cuestas follando con 2 o 3 a la vez y tb folla con 1 solo no esta siempre follando en grupo... Tambien decir ke la madre se entero porque el director del instituto en el ke esta Aurora (I.E.S. Rio Trubia) aviso a la madre y esta denuncio en la comisaria. Otra cosa, la madre tb es una puta bien grande xk cada 2 x 3 tiene un nuevo novio asi ke la hija no me extraña ke saliera asi. Bueno nada mas ke decir solo keria aclararlo todo para ke todos los supieran y no se diga ke fue en pola laviana y todos estos rollos... Venga un saludo
"

Eustaquio

Si eso no es fake, vaya amigo, poniendo a parir a la tal Aurora y a su madre xDDD

templari0

#550 si señor, eso es un colega xddd le importa una mierda su "amiga" pero sí el sitio de los hechos... sí señor...

Ak3larr3

#548 http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&t=h&om=0&hl=es&msa=0&msid=112687352097709581172.00000113307049c98cec2&ll=43.36123,-5.844394&spn=0.002699,0.005021&z=18

darkavm

Lo de la madre xDDDD

yimorz

Señor policia yo tmb vi ese video!!

P.D: con amigas como esa... xD

Zc3Dr1ck

Joder salí de tarde a tomar algo y jugar futbolines y escuché el tema de Aurora a 2 grupos diferentes en menos de 3 horas.

TaLyKe

si si blabla, pero ahora la cuestion, kien subio el video a esta web? XDDDDD

Al menos tres personas han sido ya detenidas por 'colgar' en Internet un video de contenido sexual en el que aparece una menor asturiana, según confirmaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación. Asimismo, la policía judicial de la Guardia Civil investiga a 7 u 8 jóvenes, algunos de ellos mayores de edad. La investigación, que continúa abierta, se centra en esclacer quién 'colgó' el video en la red.

Señor policia ami no me lleve....

la respuesta la tiene el de abajo xD

K

#550 joder con amigos asi...

SLiM-

y edita #558 xDDDDDD

Zc3Dr1ck

hay que ser correctos :( os recompensaré con historias y caramelos xdd

#562 eso es lo primero que dijo una profesora de particular de unos compañeros míos después de verlo o_O

Kaneas

No dice que sea amigo suyo, solo que vive enfrente.

Y es normal lo que dice ell pive.

A esa guarra han tenido que darle mucha poya para que tenga el ano tan dilatado como el chochete, lo siento si suena burdo, pero joder, es asi.

PD: me he pasao? :/

ZoRy

#557 yo lo se, estuve en aquel post y la primera respuesta fue mia xD. Fue un user, que le paso la contraseña del correo donde se lo habian mandao a un ex-redactor, por que el user estaba en la biblioteca estudiando. el sujeto numero 2 se descargo el video del sujeto 1 y lo subio, y le paso el link al sujeto 1 para que editase el primer post y lo pusiera.

PD: sacadlo de flames, quitad el link del video y cerradlo, pero por favor, sacadlo de flames :D

yimorz

De todos modos el video fue subido a yousendit nunca a M-V

Usuario q subio el video le enviare emails a la cárcel, q yo se su nick!

Kaneas

Es que yo no se de que se queja, o por donde va a denunciar a los pives SI COBRO 50€ de vellón.

Señora, que quiere, la hija le salio pu**n, no hay mas.

K

si dice que son amigos:

Soy de Trubia y Auroa vive en unos pisos en frente de los mios.
Decir ke es amiga mia y able con ella y me dijo ke fue en...

bakanly

Esa son amigas que llaman putas a sus amigas y a las madres de sus amigas xD

B

una pregunta, de donde sacais que el video se grabo en el parque san francisco de oviedo? porque yo lo que tengo entendido es que fue en un parque de pola de laviana.

edit: a vale que no habia leido #550, joder 19 paginas dan pa mucho XD

shawN

jajajja, que pasada encima quieren cargar el muerto a los que subieron el video. putonaaaaaaaaaaaaaa

bydiox quieres ser mi ""amigo"" !!

Pal de arriba mia, a mi me dijeron que a aurora se la comio un dragon

Shikoku

Ajajajajaja q grande el amigo, cuando dice q la tia esta en el pueblo todos los dias follandose 2 o 3 a laves pero OJO, QUE OTRAS VECES LO HACE SOLO CON 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, dios q risa leyendo esto xDDDDDDDD, vamos q lo raro es que se lo haga con uno ajajajajajaja.

De tal palo tal astilla, aunq mas bien seria, de tal puton tal putilla xDDDDD

Que no se acuerda de na, eso no se lo cree ni ella, las frases celebres del video no se me olvidara!! y se nota q esta bien consciente xD

PD: Los policias que vieron el video entero debieron de reir y disfrutar de lo lindo xD

Tema cerrado