El cementerio de la historia

Hobbes

#41 Ese motor magnetico es la maquina del movimiento perpetuo y según las mismas matematicas es teoricamente imposible pues siempre hay fuezas que actuan anulando el movimiento (p.e. la fuerza de rozamiento).

Gracias a Tesla no solo tenemos luz, sino que inventó infinidad de cosas.

Pero siempre hay listos como Edison o Einstein (el cual en un principio trabajaba en una oficina de patentes donde robaba las que le interesaban) que se atribuyen los meritos (la bomba atomica tampoco es trabajo exclusivo de Einstein).

visent666

#59 dejate de tonterias, esto va de historia, ¿acaso es mas malo franco que vlad dracul? lee a vlad dracul y franco no le llega no a las suelas de los zapatos.

La historia es la historia y punto, no le deis mas vueltas.

Que siga el threard porque esta muy interesante.

JosE_Arcadio

vlad tepes fue un grande franco era bajito.

TheV1ruSS

#63 acaso franco es poco conocido (olvidado) en España, que de eso se trata aqui de personajes casi olvidados....

ReD-SKL

Heinrich Severloh "La Bestia de Omaha Beach"

A las 5 de la mañana, un ametrallador alemán empezó a disparar sobre jóvenes americanos en la playa. Nueve horas y 12.000 cartuchos más tarde, seguía disparando.

Cuando los líderes mundiales paseban por el cementerio de guerra estadounidense de Omaha Beach, un hombre que había llevado a docenas de ellos a esas tumbas estaba a cientos de millas de allí, en Alemania.

Pero Hein Severloh cuenta que sus pensamientos siguen absorbidos por los eventos que ocurrieron hace 60 años en Normandía.

Ha estado de nuevo en las playas muchas veces, para rezar sus propias oraciones de soldado para los muertos de ambos bandos.

Pero en este aniversario del Día-D, por primera vez soldados alemanes han sido oficialmente invitados a asitir, aunque él no cree que un hombre con su apodo y pasado sea del todo bienvenido. Hein Severloh se volvió famoso entre los soldados americanos desesperados sobre el más sangriento de los lugares de desembarco de Normandía como "La Bestia de Omaha Beach".

Fue el primero en abrir fuego y el último en terminar, aproximadamente nueve horas después.Manejando su ametralladora barrió a balazos a los americanos, tiñendo la arena y el mar de rojo. Su arma se calentó tanto que quemaba la hierba que había alrededor. Pero él seguía, oleada tras oleada que avanzaban desde los vehículos de desembarco que llegaban a la playa.

"Recuerdo el primero en morir" dice un sr. Severloh de 80 años desde su casa cerca de Hannover "el hombre salió del mar y estaba buscando un sitio donde esconderse. Le apunté al pecho pero el disparo fue alto y el dio en la frente. Vi su caso de acero rodando hacia la orilla y entonces se desplomó. Sabía que estaba muerto...aún sigo soñando con ese muchacho y me pongo enfermo cuando pienso en él ¿qué podía hacer? ellos o yo, eso era lo único que pensaba.

Durante las siguientes nueve horas en el nido de ametraladoras número 62 el cabo severloh sembró la playa con su MG42. Su posición, la número 75 sobre las amplias arenas le daban una visión y una línea de fuego perfectas.

"Éramos 30 hombres", dice, "cada uno con un único pensamiento e la cabeza: ¿saldríamos vivos de allí?"

"Yo no quería estar en esta guerra, no quería estar en Francia y no quería estar disparando con una ametralladora a chavales de mi edad (20 años). Pero ahí estábamos, sirviendo en una guerra que ya estaba perdida y obedeciendo las órdenes de nuestro teniente de abrir fuego tan pronto como el agua les llegara por las rodillas".

Tras haber sobrevivido a una temporada en el frente oriental, Francia eran unas vacaciones para hombres como Hein Severloh. Todo eso terminó con la pálida luz del amanecer en la mañana del 6 de Junio de 1944, cuando los ejércitos americanos invadieron la costa.

El cabo Severloh tenía 12.000 cartuchos "empecé a disparar a las cinco de la mañana" dice "y estaba aún disparando nueve horas más tarde". "No sentía pánico, ni odio, uno hacía lo que tenía que hacer y sabía que ellos, tan cierto como que el infierno existe, te harían lo mismo a ti si tuvieran la oportunidad".

"Al principio los cuerpos estaban a 500 metros, luego a 400, más tarde a 150. Había sangre por todos lados, gritos, muertos y moribundos. El oleaje mecía más cuerpos en la orilla".

"Habían pequeñas pausas, cuando ningún vehículo anfibio llegaba, durante las que podía enfriar mi ametralladora". "Era consciente de que algunos de mis camaradas se habían largado, pero tenía miedo de la terrible perspectiva de entrentarme a la mirada de mi oficial, así que me mantuve en el puesto".

Tras agotar la munición de su ametralladora, Hein Severloh continuó disparando a los soldados que desembarcaban con su rifle reglamentario Kar98k.

"Al final de la tarde me di cuenta de que era la única persona que aún disparaba. Podía ver a los tanques maniobrando en la playa y sabía que no podría contenerlos yo solo"

"Oí la orden del teniente Bernhard Ferking- un buen hombre (una vez castigó a un soldado durante 10 día a regar la hierba que camuflaba los nidos de ametralladoras por no haber ayudado a una anciana francesa con sus bolsas de la compra) y con 32 años ya un veterano, de que debíamos retirarnos"

"Corrí de cráter en cráter tras nuestros complejos de búnkeres. Lo esperé pero nunca llegó. Visité su tumba en Normandía 10 años después. Recibió un disparo en la cabeza de uno de los americanos cuando intentaba alcanzarme. Fui hecho prisionero esa noche. No creo que hubiera sobrevivido si me hubieran capturado en mi puesto."

"Sabían lo que le había hecho a sus compañeros. No creo que esas tropas de vanguardia me hubieran mostrado ninguna piedad".

Alrededor de 2.500 americanos murieron en "Bloody Omaha" antes de aplastar a los defensores alemanes. Se estima que aproximadamente la mitad fueron abatidos por Severloh. De los 30 hombres que componían la guarnición alemana sólo dos sobrevivieron, los cabos Heinrich Severloh de 20 años y Franz Gockel de 18.

EPÍLOGO

Severloh fue enviado como prisionero a EEUU y se le puso a recoger algodón y patatas. En 1946 fue enviado a Inglaterra a construir carreteras y fue liberado y enviado de vuelta a Alemania en 1947 tras una petición de su anciano padre que ya no se podía hacer cargo de la granja familiar Durante su cautiverio no le contó a nadie quién era y sólo lo hizo a su esposa años después de casados.

Trece años después de su vuelta leyó el libro "The Longest Day" y oyó por primera vez el nombre de David Silva, un soldado americano que estuvo en Omaha Beach y sobrevivió, aunque recibió tres balazos (probablemente disparados por Severloh) y quedó gravemente herido.

Desde finales de los 50, David Silva vive en Karlsruhe, Alemania. De vez en cuando, él y Severloh se han visto ahí, y se han hecho buenos amigos. Silva comentó en una entrevista a el "SPIEGEL" que Severloh nunca le ha pedido ser perdonado, aunque Silva lo perdonó de todas formas "Era importante para él", dijo Silva.

Como cualquier otro, nacio en el bando que no deseo y le toco lo que a cualquiera le hubiese tocado

raulmevi2

LOL, que grande ese ametrallador (yo juego de mg en el dod:s xD)

todos conoceis a vassily zaitsev verdad? pues ese fue un mierdas comparado al DIOS Simo Häyä

Simo Häyhä, soldado Finlandés que lucho contra las tropas de ocupacion sovieticas desde el 39 al 42. Es el francotirador mas efectivo de la historia, ya que elimino a 542 soldados rusos hasta que fue herido en la cara por metralla de una granada. Los sovieticos le llamaban "la muerte blanca". No usaba mirilla telescopica, ya que no necesitaba ningun dispositivo optico que le aumentase la distancia de vision, pues que padecia hipermetropia y tenia una vision excepcional a largas distancias. Media 1.52m por lo que era dificilmente detectable. Murio en 2002 con casi 95 años por motivos naturales.


Tranquilo, de nervios de acero, bien pronto destacó como francotirador utilizando un simple fusil de infantería Sako modelo 28-30, finlandés, conocido localmente como Pystykorva ya que las dos orejas del punto de mira hacían pensar en el perro de este nombre.

Con ese arma, número de serie 60974, Simo Häyä obtuvo el mayor número de impactos rechazando servirse de los fusiles con mira telescópica capturados a los soviéticos lo que habla sobradamente de su habilidad e instinto natural para hacer blanco. Durante la mencionada Guerra de Invierno, que duró 105 días, Simo Häyä mató a mas de medio millar de enemigos; cifra que únicamente incluye los verificados sin lugar a dudas. La cifra oficial es de 505 pero la oficiosa alcanza los 542 siendo cierto que en cuantas estadísticas abordan este tema a nivel mundial el certero finlandés – o la Muerte Blanca, como le llamaron sus enemigos –, es reconocido como el tirador de élte número uno, en combate, de todos los tiempos.

En el último día de la Guerra de Invierno, el 13 de marzo de 1940, Häyä fue herido gravemente en la barbilla por una bala expansiva, mal llamada explosiva, lo que supuso su retirada del frente. En esos momentos era cabo primero y en agosto de 1940, encontrándose ya en trance de franca recuperación, el jefe supremo de los Ejércitos de Finlandia, mariscal Mannerheim, lo ascendió directamente al empleo de alférez.

Strangelove

#67 Ahi no acaba la historia xDDD. Por lo visto, hubo interés en jubilarlo anticipadamente, y un oficial militar le pidió (por sus cojones) que se retirase del servicio porque segun él, con su edad avanzada ya no podía seguir manteniendo su leyenda, y lo mejor era "retirarse a tiempo".

Al cabo de unos dias, un francotirador asesinó a este oficial de un disparo certero a más de 700 metros. Se dice que fué Simo Häyä en justa demostración de su capacidad para disparar. Nunca se pudo demostrar que fuese él, aunque todos lo saben.

Por cierto, en el caso de vassily zaitsev, hay serias dudas para demostrar que realmente existió; De hecho, la versión mas veraz sobre este famoso tirador ruso es la que dice que tenía a varios alumnos a los cuales les enseñaba como moverse y disparar, y que murió durante la contienda de Stalingrado. La magnífica preparación de sus alumnos hizo que la leyenda cobrase vida, de forma que vassily zaitsev continuase vivo como una pesadilla para los alemanes.

ChaRuu

#51 jajajja lo del primero no lo sabia, lo de mousanbani si JAJAJJ sin risas que me exe cuando vi eso en las olimpiadas del 2000 XDDDDDDDD

ChaRuu

#67 joder que grande ese tio macho, le tienes en la guerra y has triunfao como le tengas en contra... XD y si lo que dice #68 tmb es cierto madre mia de dios, lo mismo luego siguio matando

Strangelove

Editado.
Thread equivocado. Ahora postearé algo interesante aqui.

raulmevi2

a mi lo que me flipa esque no usaba mirilla telescopica xD, iba a pelo con un rifle de mierda

katshu

rifle con mira es la ostia pero sin mira es de mierda? en fin xD

raulmevi2

no, no va por eso, va porque el rifle es malo, lleve mira telescopica o no. En relacion a un mosin-nagant o un kar98 era una puta mierda eso

katshu

que los rifles Sako son una puta mierda? xDDD

http://www.sako.fi/

no tendran tanto renombre en la segunda guerra mundial, pero son muy buenos rifles, tu as visto algo q se aga en finlandia q sea malo o cutre? xD

Strangelove

Antes de irme a dormir, voy a citar algo que considero digno de mención, y lo voy a resumir bastante, dejando links a webs para quien le interese:

Kommando Nowotny

La primera escuadrilla aérea operativa de cazas a reacción de la historia, era de la Lutfwaffe, y llevaba el nombre de su fundador, Walter Nowotny.

Dicha escuadrilla fué creada para poder desarrollar, experimentar y usar a efectos prácticos, el caza Messerschmitt Me 262, durante los últimos meses de la segunda guerra mundial, de forma acelerada y a la desesperada.

Puesto que el desarrollo era complejo, y se enfrentaban a toda una nueva serie de problemas provocados por el motor a reacción, esta escuadrilla realizaba misiones de defensa aérea sobre el espacio aéreo alemán, orientados a derribar a los bombarderos mas rápidos, los De Havilland "mosquito" ingleses. La principal ventaja del ME-262 residía en su agilidad en vuelo, y su velocidad punta. Su punto debil, por contra, era la vulnerabilidad al despegue y al aterrizaje, y los problemas técnicos referentes a lo experimental de los aviones, casi prototipos forzados a su uso en combate.

Debido a las dificultades técnicas, a la falta de medios y de apoyo logístico, esta escuadrilla acabó perdiendo el único aeródromo que tenía, y tuvo que apañarselas usando una carretera secundaria como pista improvisada, y los árboles como camuflaje. Combatieron hasta el final de la guerra, y según cuentan algunos veteranos, estuvieron trabajando y luchando incansablemente, hasta que agotaron toda la munición, repuestos y combustible que tenían a mano.

Me-262
Kommando Novotny
Walter Novotny

Ninja-Killer

Abū Zayd ʿAbd ar-Raḥmān ibn Muḥammad ibn Jaldūn al-Ḥaḍramī, conocido habitualmente como Abenjaldún o Ibn Jaldún, nacido el 27 de mayo de 1332 y fallecido el 19 de marzo de 1406, fue un famoso historiador, sociólogo, filósofo, economista, demógrafo y (para algunos) politólogo árabe nacido en lo que hoy es Túnez y de origen andalusí. Es considerado como uno de los fundadores de la moderna historiografía, sociología , filosofía de la historia ,economía , demografía y las ciencias sociales en general. Es fundamentalmente conocido por su obra Muqaddima, o Prolegómenos a su vasta historia de los árabes, que constituye un temprano ensayo de filosofía de la historia y de sociología, disciplina esta última de la que a menudo es considerado antecesor.

El gran historiador inglés Arnold J. Toynbee ha dicho que "Ibn Jaldún concibió y formuló una filosofía de la historia que es sin duda el trabajo más grande que jamás haya sido creado por una inteligencia en ningún tiempo y en ningún país".

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Abenjald%C3%BAn

Ninja-Killer

F. J. Balmis

Francisco Javier de Balmis y Berenguer (Alicante, 2 de diciembre de 1753 - id., 1819) fue un médico militar español, y cirujano honorario de la corte de Carlos IV. Su nombre ha quedado vinculado a la Real Expedición Filantrópica de la Vacuna (conocida como Expedición Balmis en su honor) que realizó hacia las colonias españolas de América y Filipinas para difundir la vacuna de la viruela, un hito en la historia de la medicina.

La Real Expedición Filantrópica de la Vacuna

Conocida como Expedición Balmis en referencia al médico español Francisco Javier de Balmis, fue una expedición de carácter filantrópico que dio la vuelta al mundo y duró de 1803 hasta 1814. Su objetivo era en principio que la vacuna de la viruela alcanzase todos los rincones del por entonces Imperio Español, ya que la alta mortandad del virus estaba ocasionando la muerte de miles de niños.

El Rey Carlos IV apoyó y sufragó con fondos públicos al médico de la corte Dr. Balmis en su idea de una vacunación masiva de niños a lo largo del imperio, ya que su propia hija la Infanta María Luisa había sufrido la enfermedad.

La expedición salió del puerto de La Coruña un 30 de noviembre de 1803. Esta es considerada la primera expedición sanitaria internacional en la historia.

Fuentes
F. J. Balmis: http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Xavier_Balmis
La Real Expedición Filantrópica de la Vacuna: http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Expedici%C3%B3n_Filantr%C3%B3pica_de_la_Vacuna

Krakken

#10

Si te hubieses molestado en leer más atentamente el artículo de Wikipedia que has copy-pasteado, verías que pone que los experimentos de ese hijo de puta no tienen prácticamente ningún valor científico.

Para empezar, ese nazi no era un científico. Tenía estudios, pero sus métodos de experimentación no seguían rigurosamente el método cíentífico, por no decir la dudosa moralidad de los mismos. En el mismo artículo de la Wikipedia puedes ver que aunque era un supuesto científico, el oficial médico del campo era otro, un auténtico doctor. Con esto creo que queda claro sobre que Mengele no era más que un psicópata metido a experimentador amateur.

Para seguir, la finalidad de estos experimentos no era tampoco científica, sólo pretendía probar ciertas teoría pseudo-científicas que tenían los nazis. Es decir, todo era para darse gusto haciendo realidad las pajas mentales de una mente enferma y cruel como la de Mengele y sus amiguitos nazis que le pagaron dichos "experimentos".

Es como si yo pretendo demostrar científicamente que el futuro se puede prever haciendo el tarot. No es algo demostrable científicamente, si acaso lo contrario ¬¬

Y para terminar, todos aquellos que alegan que gracias a este cruel hombre la humanidad ha obtenido avances científicos, o son rematadamente estúpidos e ignorantes, o unos nazis encubiertos. O ambas cosas. Tú eres sin duda del primer grupo. Eres también del segundo?

PD: no te he echado mierda, te has metido tú solito en ella al defender y justificar a una escoria psicopática como Mengele

ju4n3l3

Philo Farnsworth

Philo Taylor Farnsworth (19 de agosto de 1906 - 11 de marzo de 1971) fue un inventor de los Estados Unidos de América. Se le conoce mejor por inventar la primera televisión totalmente electrónica. En particular, él fue el primero en hacer un trabajo para la creación de un dispositivo para la recolección de imágenes electrónicas (tubo de cámara de vídeo), y el primero en demostrar un sistema de televisión completamente electrónico al público.

En etapas posteriores de su vida, Farnsworth inventó también un pequeño dispositivo de fusión nuclear conocido como fusor.

Su familia pertenecía a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La familia se mudó a Rigby (Idaho), donde trabajó como mediero. El joven Philo desarrolló un interés temprano en la electrónica después de su primera conversación telefónica y el descubrimiento de una serie de revistas científicas en el desván de la nueva casa de la familia en Rigby.

Después de un breve trabajo en la Marina, Farnsworth volvió a Idaho para ayudar a su madre. Tras su matrimonio con Elma "Pem" Gardner, se mudó a San Francisco. Un filántropo local le ayudó a financiar sus primeros experimentos. En 1926, Farnsworth formó una sociedad con George Everson en Salt Lake City para desarrollar sus ideas en la televisión. Se trasladó a Los Angeles para llevar a cabo su investigación.

En 1927, el disector de imagen transmitió su primera señal, una simple línea recta. En 1928, Farnsworth ha desarrollado el sistema lo suficiente como para hacer una manifestación pública, y un año después, su sistema de televisión no tiene partes mecánicas en movimiento.

En 1930, Vladimir Zworykin, que desarrolló el tubo de escaneo, visitó su laboratorio y quedó impresionada por la invención y aprovechó la oportunidad para espiar la investigación de Farnsworth. El proyecto de RCA seguía utilizando un escáner mecánica . A su regreso a RCA, Zworykin trabajó para desarrollar el dispositivo. En 1931, David Sarnoff de RCA realiza una oferta para comprar las patentes de Farnsworth, pero él se negó. Será una prueba contra RCA por el plagio, pero a causa del enorme poder de RCA y la calidad de los abogados, el juicio tendrá una duración de años. En junio de este año, Farnsworth se une a la empresa Philco y trasladó su laboratorio a Filadelfia. En 1939, el juicio termina y Farnsworth va a ceder sus patentes a RCA mediante un importe razonable.

En la Exposición Universal en Nueva York, RCA se presenta como el creador de la televisión. Farnsworth se iniciará en la producción de televisores, pero la producción se detiene con la entrada en guerra de EE.UU. Farnsworth reconvertirá su industria en la producción de radares. Con el final de las patentes de dominio público en 1947, no tendrá tiempo para hacer fortuna.

Farnsworth entonces se sometió a un período de abuso, depresión y alcoholismo. Desde 1949, dejó de trabajar en proyectos relacionados con la televisión.

PD: Se baraja que sea primo de otro

NigthWolf

Philippus Aureolus Bombast von Hohenheim o Teofrasto Paracelso para los colegas.

Nació en Einsiedeln (Suiza), hijo del médico y alquimista suabo Wilhelm Bombast von Hohenheim. Su madre era suiza. Se educó en Suiza, y en su juventud trabajó en las minas como analista. Comenzó sus estudios a los dieciséis años en la Universidad de Basilea, y más tarde en Viena. Se doctoró en la Universidad de Ferrara.

Estaba contra la idea que entonces tenían los médicos de que la cirugía era una actividad marginal relegada a los barberos.

Sus investigaciones se volcaron sobre todo en el campo de la mineralogía. Viajó bastante, en busca del conocimiento de la alquimia. Produjo remedios o medicamentos con la ayuda de los minerales para destinarlos a la lucha del cuerpo contra la enfermedad. Otro aporte a la medicina moderna fue la introducción del término sinovial; de allí el líquido sinovial, que lubrica las articulaciones. Además estudió y descubrió las características de muchas enfermedades (sífilis y bocio entre otras) y para combatirlas se sirvió del azufre y el mercurio. Se dice que Paracelso fue un precursor de la homeopatía, pues aseguraba que «lo parejo cura lo parejo» y en esa teoría fundamentaba la fabricación de sus medicinas.

Lo que le importaba a él en primer lugar era el orden cósmico, que encontró en la tradición astrológica. La doctrina del Astrum in corpore es su idea capital y más querida. Fiel a la concepción del hombre como microcosmos, puso el firmamento en el cuerpo del hombre y lo designó como Astrum o Sydus. Fue para él un cielo endosomatico cuyo curso estelar no coincide con el cielo astronómico sino con la constelación individual que comienza con el «Ascendente» u horóscopo.

Se le atribuye la paternidad del término Espagiria.

Uno de los principios de Paracelso fue: «Únicamente un hombre virtuoso puede ser buen médico»; para él la medicina tenia cuatro pilares:

Astronomía.
Ciencias naturales.
Química.
El amor.
Introdujo el uso del láudano. Su principal libro fue La gran cirugía (Die Grosse Wundartzney).

A pesar de que se ganó bastantes enemigos, y obtuvo fama de mago, contribuyó en gran manera a que la Medicina siguiera un camino más científico y se alejase de las teorías de los escolásticos.

También aportó datos alquímicos. A Paracelso le atribuimos la idea de que los cuatro elementos (tierra, fuego, aire y agua) pertenecían a criaturas fantásticas que existían antes del mundo. Así pues, la tierra pertenecería a los gnomos, el agua a las nereidas (ninfas acuáticas), el aire a los silfos (espíritus del viento) y el fuego a las salamandras (hadas de fuego).

Igualmente, Paracelso aceptó los temperamentos galénicos y los asoció a los cuatro sabores fundamentales. Esta asociación tuvo tal difusión en su época que aún hoy en día, en lenguaje coloquial, nos referimos a un carácter dulce (tranquilo, flemático), amargo (colérico), salado (sanguíneo, dicharachero) y el carácter ácido pertenecería al temperamento melancólico.

PD: Se le consideraba un adelantado para su epoca y hay ciertos rumores que dicen que pudo haber encontrado la piedra filosofal, jodete Harry Potter.

raulmevi2

#79, no soy nazi, pero odio muchas cosas de la sociedad actual y a muchas razas

yo creo que si que tuvieron sus experimentos algun valor, como saber que pasa cuando se alcanza el umbral maximo de dolor, y amplio conocimientos sobre los ojos y los hermanos gemelos

que disfrutaba haciendo esas cosas? si
que no es eticamente correcto? si

ademas, que la wikipedia me diga que no tuvieron valor cientifico me la come, todos sabemos que debemos odiar a los nazis y alabar a los judios dejando que nos peten el ano

spoiler
TheV1ruSS

#82 de verdad no tiene nigun valor cientifico inyectar sangre de caballo a los niños o sangre de un ojos azul en un gitano pensado que eso cambiara algo en el segundo...no tenia ni puta idea de medicina y aun menos de genomas, ADN y resto...mengele ha sido un asesino, nada mas, que si quieria descubrir como hacer la raza suprema, de rubios con ojos azul pero sus experimentos no tenian nada que ver con la medicina o ciencia..eran puros inventos de un descabellado.
EDITADO: pero se merece un post aqui, aunque no es poco conocido, que si es un personaje que no debemos olvidarlo....

ferayear

#82 Es cierto que existe mucha permisividad con los crimenes que los judios comenten en palestina, y que se sienten superiores con eso de ser el pueblo elegido por dios,no obstante por muy mala gente que sean no justifica su genocidio.

raulmevi2

que si, que no justifico lo que hacia menguele, no me malinterpreteis

no tenia base cientifica, ok, pero tenia sus ideas y ya que podia, queria llevarlas a cabo
que estaba loco, que si, xD

pero esta claro que se merece estar en este hilo, bastante mas que franco

Krakken

#82

Ah, entonces pegas de la wiki lo que te interesa pero lo que no, no lo haces porque según tú es mentira

xDDDD

Que cínico!

Ahora reléete:

gracias a el se descubrieron MUCHAS, MUCHAS cosas sobre el cuerpo humano

Leonardo Da Vinci sabía más de anatomía que este engendro con la cabeza llena de pajas mentales.

Y ahora búscame a judios que exterminen industrialmente a Palestinos. En la wikipedia no, que la escriben los judíos y está manipulada, por supuesto.

Y aunque me da igual si debería estar o no en este hilo este sujeto, no es alguien ni mucho menos desconocido para la gente.

ferayear

#86 Los judios gracias al sionismo y al imperialismo Britanico originalmente y gracias a EEUU actualmente se ha echo con el control de un territorio que no ocupan desde el siglo I año en el que fueron exiliados,las razones con las que se justifican son religiosas, ya que para ellos palestina es la"Tierra prometida".Aun hoy siguen colonizando territorios palestinos expulsando a sus habitantes y destruyendo sus formas de vida, y cuando estes se manifiestan el resultado es un piedras VS balas y todos sabemos de que lado sale cada proyectil, y ya por no hablar de los bombardeos a poblacion civil las incursiones continuas y la impunidad con la que se comenten estos crimenes.No es una matanza sistematica pero es una matanza igualmente, quieren ese territorio para su etnia y su religion les permite tomarlo por la fuerza y asi lo hacen.#87 Si los palestinos no son pobrecitos hostigados por los judios ya que ellos tambien se defienden, al fin del cabo es una guerra y existen claramente dos bandos. No quiero justificar los atentados de los palestinos pero dada la diferencia que existe militarmente hablando estos optan por el lanzamiento de misiles caseros y los atentados suicidas,esto ultimo fruto del integrismo islamico que esta provocando que ya no sea un guerra entre nacion conquistada y conquistadora si no que le da un enfoque religioso,y como todos sabemos los arabes siempre buscan el mayor baño de sangre posible.Aun asi la balanza de muertos siempre se inclina al mismo lado.

Ninja-Killer

#87 Sin quitarte razón, te ha faltado hablar de los atentados palestinos.

M

menguele era un hijoputa y blablabla, por supuesto, pero debe estar en este hilo tambien. poca gente sabe quien es, y cuando se habla de lo que les hacian a los judios, poco recuerdan a este pesonaje que fue muy relevante. No todos tienen que ser recordados por cosas buenas.

ademas descubrimientos sobre el umbral maximo de dolor han tenido su uso en temas militares mas que de sobra.

#88 no compares un palestino que pone una bomba en un edificio con un israelita lanzando bombas de metralla

Ninja-Killer

#89 Si bueno.. no hacen más porque no pueden. Los judíos se faltan mucho, pero obviamente no atacan con todas las fuerzas.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • raulmevi2
  • Pontifex
  • ferayear
  • Ninja-Killer
  • TheV1ruSS
  • ChaRuu