El chispas del McAuto

GR33N

Los cabezazos al volante no se los quita nadie.

16
jakazo

A mi personalmente no me ha parecido gracioso ni interesante :$ mi humilde opinion claro.

Insuperable xD

1 2 respuestas
onega_pro

esta chichonens ¡¡
menudos cabezazos se da con el volante se quedara tonto mas de lo que esta

_Akiles_

Tremenda hostia se mete en el 0:58

2 1 respuesta
nerkaid

Ni puta gracia.

Le deberían multar por arrancar sin mirar a donde va, cerca de un McDonalds se le cruzan unos niños que estén jugando o lo que sea y ya ves que superbroma.

EiNoL

Q cansina la gente con grabar su mierda a los únicos q les prestan 1 min. de atención para cobrarles su consumición más su gilipollés.

fran12328

#4 lol,contra el canto ahahhaah

A

Pues yo me he reido xD

1
pepeinos

le saldran chichonacos no¿?

#2 vaya retrasadens...(los del video claro)

B

#1 y #2 son n00bs

NSFW
1 1 respuesta
Headhunt

Necesitamos una nueva plaga, hay gente con demasiado tiempo libre para hacer estas mamonadas.

Esqueletico

Qué de no-negros trabajando en el Mcdonald.

Ninetails741

1:55 Are you serious? O_O xDDDDDDDDDDD

1
ForsaKeN01

para el que no se haya enterado, este es el primero y el mejor xd :

2
E

La que dice are you serius? xddd

B

jajajajaj que bueno ninguna de las negras gordas le cree

C

#10 Joder tío jajajajja, de dónde sacas eso xD

-DnT-

Eso pasa en españa y estoy seguro de que nadie sale corriendo a por ti como los chavales que salen al final.

Poniendo un ejemplo, un dia iba con mi bici por madrid (Por la calzada y a un ladito) y al pedalear se me rompe el pedal, pierdo el equilibrio y caigo de tal manera que me quede tumbado en el suelo medio desmayado y sangrando. Pasaron bastantes coches BORDEANDOME sin pararse a socorrerme hasta que llego una pareja de sudamericanos y me ayudaron con mucha amabilidad.

En EEUU no se si sera por el sentido patriotico que tienen o que, pero se que si tienes un accidente o algo te echan una mano...

1
Kelem

este funde a todos :D

1
MadrizKings

Oh ma ga...

Usuarios habituales

  • MadrizKings
  • cucudrulu
  • ForsaKeN01
  • fran12328
  • EiNoL
  • _Akiles_
  • jakazo