el cigarrito electronico

OkamiPervert

mi hermano quiere regalar por el dia del padre el cigarrito electronico ese que libera nicotina y funciona con bateria, y a mi con tal de no regalar lo de siempre me parece bien.

alguien sabe alguna gran superficie tipo corte ingles, fnac o algo asi donde lo vendan y a que precio??
si me decis el nombre del invento tambien os lo agradezco

1 comentario moderado
Billa

Señor #2, que no suene a falta de resperto, pero eres idiota, para eso no postees.

Lafy

En el ECI no venden, al menos en el que tengo cerca, no.

Y son caros, hay de todo tipo, tipo cigarro, tipo boligrafo, diferentes tipos de luces etc xdd

Rondan los 50-150 euros. Compralos por inet.

1 comentario moderado
LaChilvy

Lo vi por la tele... imaginé que serían bastante caros. Voy a googlear.

han2i

Yo quiero regalarselo a un amigo, pero el no quiere.

G

que no suene a falta de respeto pero para #1, google es su amigo

Chocapico

Échale un ojo a estas páginas. La primera creo que sólo vende via inet. La otra a lo mejor te ayuda más a encontrar lo que buscas ;)

http://www.cigarrilloelectronico.com/index.php?language=es

http://cigar-clean.es/castellano/index.php/cigarrillo-cigarro-electronico-donde-comprar/

Cas1nick

en dealextreme los he visto baratos

OkamiPervert

#8 la cosa es ke el regalo es para el dia del padre y no da tiempo de ke lo envien. por eso pregunto por tienda fisica.

Kb

has probado en estancos? (no tengo ni idea)

Scavenger19

Una amiga mia lo tiene y es una mierda xD

El tiempo q tuvo q esperar para q le llegase (1 mes o asi) estuvo sin fumar, fue coger el cigarrillo ese y volver a fumar.

Caca.

exilorz

#13 y que culpa tiene el cigarro? la culpa es de tu amiga que no debe tener muchas luces

granaino127

Tema repetido, Ademas de que ha hablado de esto en otros nosecuantos.... Creo que por ahí ya pusieron donde conseguirlos y hasta webs de venta...

Aun así, si lo quieres como regalo no va a hacer mucho, esto es algo que depende mas de que la persona que lo tenga este concienciada a dejarlo...

PERROCK

Regalale algo util, no algo de moda.

Invitarle a comer a las ultimas.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Kb
  • OkamiPervert
  • Cas1nick
  • GrimFandango
  • han2i
  • Lafy