El Club Bilderberg

M0E

#30 al menos, morirías por algo grande. :p espero no perdermelo.

1 año después
nixonE1

Me estoy leyendo este libro ahora mismo, lo tenia aparcado de hace unos meses, y si todo esto es verdad, vaya cojones tienen, nos vamos a cagar en su puta madre.

De momento preveia unas crisis, y aqui estan. Los ricos cada vez son mas ricos y los pobres mas pobres...

Lo recomiendo a todo el mundo.

2 meses después
XaPu69

Se han reunido la semana pasada en Grecia.

¿El tema estrella?
La salida de la crisis

bLaKnI

#33 Si si, y tanto.
Y el "eslavón perdido" de la humanidad tambien lo tocaron.
Tambien hablaron de si mejorar el porcentaje de rebajas común en Carrefour, en el departamento de jamones y charcuteria.

TRippY

es la moda resucitar threads del 07?

nixonE1

Parece que si.
He terminado el libro. :D

spoiler
M0E

¿La misma crisis que ellos provocaron? xd

N

#28 ehmm... se llama Bilderberg por el hotel en el que se reunieron la primera vez.

PD: ya se que llego tarde, y qué? ¬¬

Kazjako

cabrones!! devolvedme mi cuenta de #1!!

NeB1

yo lo siento, pero que la MTV es un experimento social de los 60' es un hecho, y lo que se dice de los experimentos con el LSD también es cierto.

Yo la verdad es que no soy tan escéptico con el club bilderberg, algo falla con reuniones donde en un mismo hotel tenemos la riqueza del 80% del planeta, y no sabemos ni siquiera de que hablan. Quizás de fiebre porcina o algo similar? seguro

yo también llego tarde...x D

michi

#38 eso es lo que quieren que creas! en realidad lo que pasa es que el fundador se llamaba Hotel Bilderberg, Hoterg para los amigos

o no

TheV1ruSS

os invito mirar ese video en 12 partes que trata sobre grupo bilderberg. Hay datos ciertos, como reuniones de miembros de ese grupo, quien pertenece al grupo, cuales son sus intenciones, miembros "expulsados" del grupo etc.

puede que sea algo sensacionalista pero existe de verdad, no es teoria extraterestre....

M0E

De España, miembros activos de Bildelberg y la Trilateral: Juan Luis Cebrián, y Pedro Solbes Mira.

michi

#43 solo te sabes esos dos o eres de memoria selectiva?

M0E

#44 Los dos únicos españoles q son miembros fijos han sido estos; y Solbes fue desde el 94 creo recordar, alto comisionado de la trilateral. También fue invitada Esperanza Aguirre xo en calidad de oyente, igual que Rodrigo Rato.

Ah, y siempre han estado estrechamente relacionados los Reyes, Juan Carlos y Sofía, ya que uno de los fundadores fue Guillermo de Orange, y ha tenido mucha influencia en las monarquías europeas el tema del Bildelberg este.

De hecho hay teorías sobre que ellos organizaron el 23-F con el fin de reforzar la monarquía en España.

Ah, y la última reunión celebrada en España fue en la tercera legislatura de González, en La Toja, en la q este fue invitado y participó activamente en la organización y todo el follón aquel (follón=organización).

Pero si dije a esos dos, es xq son los q más vínculos de unión tienen con Bildelberg.

Polakoooo

Hay unas fotos bastante míticas de unos tios con bigotes y bien trajeados sentados alrededeor de un banquete desproporcionado y con hojas de laurel en la cabeza. En plan amos y señores del mundo. No sé si son fotos del grupo este. Creo que las fotos son de la época de la unificación de los USA, cuando los grandes empresarios tomaban las grandes decisiones de estado... Ahi va, si eso sigue siendo así.

michi

#45 hay faltan minimo un par de banqueros

M0E

#47 Es muy posible, pero esos datos se desconocen, o al menos yo, x lo que he leído, los desconozco. Pero sí, Bildelberg tiene 3 pilares sociales fundamentales:

  • Políticos.
  • Medios de Comunicación.
  • Banqueros.
E

Toda esta peña son unos iweputas, nos quieren matar pues les digo una cosa
Dos escopetas tengo, ya les tengo calaos a ellos y sus chemtrails.

danao

pf, me lo he leido y el texto para nada dice tonterias, voy a apostar por el y apuesto por la guerra contra venezuela.

PD: a ver si eliminan a ZP xd

danao

edit: FAIL no ha subiido el hilo xD
Doble posteo para subirlo que quiero respuestas,

#42 Me he tragado los 12 enteros y me he quedado acojonado
-Esta gente son llamados los iluminati o son otros? o son los del nuevo orden? o son todos lo mismo?
-Si esta teoria fuera cierta, que apoyaron a Hitler y esta gente no fuera judia (que sabemos que tienen unos enormes capitales, y no se de que son los de FED) entonces estairmoas antes una clara evidencia que hay alguien que les puede hacer frente? (los judios, pero EEUU es muy muy aliado de estos, por lo que no se...)
-Segun la gente que protesta en el video, como es posible luchar contra esto? por ley se van a cargar a la ciudadania americana si o si, o en ejercito o en campo de concentracion (ahora entiendo la paranoia de muchos americanos con el cemtrain)
-China y Rusia, que pueden hacer? y ... (joder nunca pense que diria esto) Puede ser que CHAVEZ tenga razon? :S

Namibio

trabajar, comprar, procrear, dormir

EXIJO mi ración de procrear!

Respecto al tema, me parece catastrofista aunque posiblemente séa cierto. Está claro que el que es rico quiere seguir siéndolo (y si es más, mejor) y para eso se necesitan pobres desgraciados cuyas vidas carecen de significado para los primeros.

Kouro

He sido incapaz de leerme todo lo que decias, de todas formas mi profe de sociales de la eso me spameaba cosas del club este, y la logica me lleva a pensar una cosa:

Si esta asociacion es tan poderosa, maneja tantos hilos, si es un grupo de gordos ricachones conspiradores y si supuestamente es asi, existe y no es un mero producto de venta para la gente que se flipa con libros como estos creyendose que han desentramado a poderosos villanos... como se explica que estes leyendo un libro con supuesta informacion confidencial y top-secret acerca de ellos?

Ergo, fake

danao

#53 Porque no todo el mundo esta a favor de este grupo, me explico:
Si tu matas al cantarin (que de hecho esta amenazado) estas afirmando que esta en lo cierto.
Si el cantarin tiene suficiente infraestructura, porque no es un mindundi, la info que saca se la da alguien de dentro que no esta de acuerdo con ello, ergo, tiene apoyos, y con esa infraestructura y esos apoyos consigue sacar a la luz un libro que pone en entredicho a esta organizacion, que realmente existe y no es precisamente una reunion de amigos.

Kouro

#54, tambien es factible lo que dices, sin embargo, veo en todo esto un jugoso sacadineros

danao

#55 las investigaciones y todo eso no se paga solo, aun asi, piensas que realmente es erronea la informacion que te dan?

Kouro

no es que sea erronea, a ver, el hecho de este club es algo controvertido, y es que realmente yo mismo veo argumentos tanto a favor como en contra. No se, me he vuelto muy esceptico, es mas, creeria en algo asi, que de hecho creo que existe algo parecido al club bilderberg, pero una vez sale a la luz sospecho.

Vamos, que seguramente haya algo parecido a eso, pero con otros collares.

NetDevil

Kouro, para que veas, una "posible" lista de los asistentes a la ultima reunion del Club Bilderberg de este fin de semana pasado.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/108322-ya-tenemos-fechas-para-el-bilderberg-2009-a.html (esta por la mitad mas o menos XD)

Morkar

"El objetivo final de esta pesadilla es un futuro que transformará la tierra en un planeta-prisión mediante un mercado único globalizado, controlado por un Gobierno Mundial Único, vigilado por un Ejército Mundial Unido, regulado económicamente por un Banco Mundial y habitado por una población controlada por microchips cuyas necesidades vitales se habrán reducido al materialismo y la supervivencia: trabajar, comprar, procrear, dormir[...]"

Eso si antes no nos comen los zombies!!!

Shock

Yo soy miembro de ese club

spoiler

Usuarios habituales

  • M0E
  • Kouro
  • danao
  • holon23
  • Kaxsp
  • SpaceCowboy
  • Onanymous