No sé si se abra tocado este tema pero con todo el revuelo que se ha formado en torno al codigo Da vinci, esto esta muy de moda. Pero anteayer x la noche en el Canal Historia del Digital dieron 1 reportaje sobre este tema.
El tema es que en la biblia hay un codigo oculto que relacionando fechas es capaz de decirnos y predecir lo que va a pasar o lo que ha pasado. No es simple casualidad ya que se buscaron fechas concretas de sucesos muy importantes en la historia reciente y efectivamente habian augurios casi exactos de lo que pasó en realidad. ¿Casualidad o no casualidad ? Los matematicos afirman haber encontrado secuencias en los resultados casi improbables (1 en 4 millones), la verdad es que fue un documental que no me dejo imparcial en el tema ya que no creo en todo esto pero a la vista esta de que nada era inventado, mucho no sé en el tema pero para que conozcais más sobre este tema mucho mas riguroso y con mas ciencia de la que puedo expresar yo en este post podeis informaros poniendo en google código de la Torá o echais 1 vistallizo en esta web.
http://dicc.ciberesceptico.org/C/codigobiblico.htm
decodificar la Biblia presuntamente conduce a descubrir profecías y verdades profundas de naturaleza secular, no todas en relación con los judíos.
He de decir que lo que más me sorprendio fue ver a cientificos dando validez a la teoria, cosa que me impacto y encriptólogos narrando echos tremendamente impresionantes sobre temas como el 11s, la 2º guerra mundial, en el cual se ven frases y palabras entorno a las fechas en las que ocurrieron que advertian de los echos. No me quiero meter más en el tema y que cada uno opine y saque sus propias conclusiones.
Añadir por último que entorno a las fechas que vivimos actualmente se intento descifrar parte del codigo y decia algo asi como " el final de todo ", " pronto todo acabará " y algunos se atrevieron a dar fecha y esa fecha era el 2012. Adios a los juegos de Londres xddd.