El colmo de las pulseritas!

SpLaSh

#8 Tb llevas el pelo filete? has terminado la primaria? Tus padres tienen todo el dinero del mundo y te compran todo lo que quieres? Vas de prepotente por la vida?

Efectivamente, eres pijo

TeKaNeO

#26 ... y del culo de la foca la tarjeta de crédito para pagar el piso para la CPL ¿no? xDDDDDDDDDD

Saludos^^

Blair

Me estoy jamando un bocatta de foca que no se lo salta un gitano :P

V

Yo tenía una pulserita dorada contra la marginación de la etnia gitana, pero me la robaron 20 chavalines de piel pardusca navaja de Albacete en mano...

LoBezNo

#31 te metes con el porke a dicho ke el lleva una de esas, muy tolerante :)):):):):):)
pd. no os recuerda el brazo de es@ a los cuellos de las negritas esas ke se lo anillan ?
pd2. mira a ver si kedaba alguna mas falsa en la tienda
pd3.pobre chabal, debe de tener el brazo sin sangre

E

jajaj esos moderadores uniendose a la fiesta ..

xDD

T

Yo voto para que la frase de #14 no se pierda nunca, y quede en los anales de mediavida.

"eso de las focas si qe me indigna q asco para q la puta peña coma atun en fin..... pues no se come atun, o se come menos y punto pero no os cargueis millares de focas a pico y pala" -by Niukem-

Con tu permiso me la puedo poner en el nick del msn?

PD: y todo esto en un post que habla de pulseritas... :)

E

no entra, ya lo intente ...

shasta_020

Yo la unica k m compraria seria la Livestrong autentica k sirve para algo y es la original... todas las demas me dan un asco y una rabia tremendas y la k mas asco m da es la de madrid 2012...

Sinobin

esto exer 7 ejem ejem, en Pontevedra, y bueno en Galicia en general, sabes lo q son los pazos? en Pontevedra, a pocos kilometros de la ciudad ya empiezan, y te digo la verdad, Pontevedra es la 2º mejor ciudad de toda Galicia( excepto por la celulosa xD)

S

oy por el kolegio me he encontrado a una xica k yebaba solo 1 blanca y le digo me la enseñas ( la pulsera ) y me dice es falsa, he entrado al comedor y kuando he salido esa xica ya no yebaba la pulsera :/

RoBErTiTo

atun y focas? hola?

g-sus

Yo tengo una verde me la regalaron comprando lechugas en la fruteria o.O

JangoBout

Para cuando la pulsera contra el racismo entre focas y atunes?

G

los otros dias vi al panadero con una pulserita desas, cuanto mas curioso, el tipo todo de blanco kon la pulserita amarilla. :S

M

#20 # 22

No me lo puedo creer ... admin?

P.D.: el cerebro tb es un musculo ..

Sh1n0d4

Putas modas ......... grrrrrrrrr

Yo me quedo con mi tradicional "No me olvides " con mi nick " Shinoda " :D

P.D: Un camarero de calafell que se llama "MANIX" que es colega me enseño unas pulseras = que las de LIVESTRONG pero que ponian por ejemplo ...

  • Viva la fiesta! ( o algo asi )
  • Cachondo
  • No se queeeee

Alguien le suena? Y saben donde comprarlas?

El tio me dijo ... vienen con los phoskitos! y yo: ola? xd

Ya sabia que me la intentaba colar xd

Weno me dijo que la compro en una papeleria! Alguien sabe algo?

P.D: #48 el #45 Me la chupa a mi xd :D
P.D2: Respecto lo del atún de las focas ... lo veo normal ... pq el atun es una necesidad para nuestra alimentación ... aunque podrían solo cojer el atun de las truchas ... pero weno

GryF

Están bien las pulseras estas :D

http://www.esflog.com/backend/0093/11144323996257.jpg

#47 tengo una duda, lo de tu avatar es un 69? o el 46 me la chupa a mi? :) o soy yo el que se la chupa a el? :(

g-sus

No le encontrais un cierto parecido????

http://www.insoftweb.com/cultivos/esparragos/esparragos.jpg

http://www.bryanstrawser.com/images/livestrong-tm.jpg

Emperoff

Por favor, decidme que no es verdad lo de las focas y los atunes... quiero creer que lo que he leido ha sido producto de mi imaginacion... (aunque no se que seria peor xD)

GryF

#49 gracias a tí, mañana monto un puesto enfrente de algún colegio. Y vendo gomitas de los esparragos.

PD: ¿Son esparragos carretilla?

TeTu

Los esparragos carretilla se venden en lata :P

LoBezNo

y si no esta El Carretillero Garganta-Profunda, no son los autenticos

PreDaz

que chorrada por dios! si kieres ayudar al cancer, metes tu dinero en un fondo benefico, no compras una pulserita que seguramente sera un tiemo y ni el 20% llegue a asociaciones contra el cancer.

C

pero meter el dinero en asociaciones no keda tan chic

kedu20

http://www.esflog.com/backend/0094/11144669176257.jpg?r=583207 osea tio osea si osea si.

PreDaz

como t buske las fotos k encontre de las discotecas de madird os partis la puta polla xddd

R

Registrado: 23/7/02
Ciudad: la del neng #14 @ 25-4-05 a las 23:16

eso de las focas si qe me indigna q asco para q la puta peña coma atun en fin..... pues no se come atun, o se come menos y punto pero no os cargueis millares de focas a pico y pala ¬_¬

El atçun es un pescado, la foca un mamífero. No se q coño hacer relacionándolos.

Es como si alguien llega y dice. "No comais verdura xq kedan pocos linces ibéricos..."

belegar

#58 xD!

P

#59

Tema cerrado