El columpio que se mueve sólo

s4suk3

El columpio que se mueve sólo

http://www.youtube.com/watch?v=-PHqCm0wNi4

"Desde Argentina llega la sorprendente historia que conocí ayer, pero que desde hace semanas viene sucediendo en Firmat, una pequeña localidad en la que un columpio comenzó a moverse sin uan aparente explicación.

La noticia corrió como la polvora y es fácil en internet, en especial youtube, dar con montones de vídeos grabando el columpio, llamado allí hamaca. Lo curioso es que en algunas de las grabaciones que he visto siempre es un sólo columpio el que se mueve y los otros dos estan inmoviles, además no siempre es el mismo columpio el que se balancea.

Por el revuelo generado en Argentina en todos los medios nacionales, son muchas las personas y medios que son testigos las 24 horas del día del fenomeno, además no siempre se balancea, y sigue sin haber una explicación racional a lo que allí sucede, puesto que son miles ya los testigos de que en apariencia no hay truco, ¿o si?

Han surgido hipotesis, la más comentada es la que trata sobre un niño que falleció en ese mismo parque mientras lo construían, y esta sería su modo de hacerse notar pidiendo ayuda tras su muerte."

http://ramgonzalvez.spaces.live.com/blog/cns!4FB691C72D4F16B9!4331.entry

por lo visto lo han echado tb en las noticias de la tarde

gieger

jue jue...

Kaxsp

espero que iker jimenez no haga un especial sobre esto...

cabron

Quitando que me parece una gilipollez que haya gente que crea que es el espíritu de un niño... si yo estuviese muerto, y mi alma encerrada al lado de un columpio, no me dedicaria a mover un columpio de un lado a otro como un gilipollas, si no que esperaria a que la gente se montase para luego tirarles, o lanzaría el columpio contra cualquiera que se acercase.

De esa forma no habría dudas, y todos podrían decir claramente "hay un espíritu moviendo el columpio", pero mecer del columpio de un lado a otro... creo que el niño ademas de muerto es idiota.

NeO_PedritO

A #4 le dan miedo los fantasmas :)

George-Bush

Lo que es, es una soberana subnormalidad, dejando a un lado la creencia paranormal.

Me dan ganas de chaparlo de lo malo q es xDD

Dek0

#3 ya lo hizo.

Cualquiera puede ir a verlo por lo visto, no hay ningun "motor" ni hilos ni nada parecido por lo que parece, parece mas bien debido a algun tema de geomagnetismo.

L

lo mueven con hilos

s4suk3

me quedo con este comentario xDDDD

giratina32 (6 days ago)

amigos,tienen k admitir k los fantasmas existen,pro eso nu es preocupante xk ellos no nos van a hacer daño ni nada,solo puedo decir k se sigen creiendo vivos i x eso sigeen iendo a donde ivan cuadno estavan vivos,supongo k este sera el espiritu de un niño o una niña

MaPaCHe

#6 Te corrompe el poder XDDD

LupiN-

si en el video no hiciera un viento del horror..

AbdelioR

Moveria a los 3 columpios igual así que no creo que sea el viento...

que yuyu xDD

soyelking

que es un fantasma no me lo creo, me podria creer que el columpio está situado en un punto gravitatorio de la tierra en el que la inercia...

PD: no.

es un fake seguro xDDD.

CRoS

asco de video

frikis los que salen en el

vinilester

no...no puede ser la fuerza del viento que por X motivos de la fisica lo haga moverse al tener esa forma en curvatura

SUBNORMALES

Joder....pero si han metido d x medio hasta al ayuntamiento...que tristeza de racionalidad humana...q tristeza xDDDDDD

Dj_Sergio

claramente fake

xPipOx

Si lo hacen un dia sin viento me lo creo mas... aun asi no me lo creo. TRUCO TRUCO

M

m kedo con un comentario

que bien, si te subes no hace falta empujarse :)

es la nueva generacion. seguro que no es made in japan?

B

Corriente de aire FTW!

Usuarios habituales