#3 El sonido es emitido por la magnetosfera de nuestro planeta y se le conoce como ‘El coro de la Tierra'
La Tierra canta. Así lo volvieron a demostrar los científicos de la NASA, que mediante un satélite lograron captar los evocadores sonidos que produce nuestro planeta.
Este sonido intrigante, emitido por partículas energéticas ubicadas en la magnetosfera de nuestro planeta, se conoce como ‘El coro de la Tierra' y no puede ser percibido por el oído humano. "Nuestros oídos no pueden detectar ondas de radio directamente, pero podemos convertirlas en ondas sonoras con la ayuda de un receptor de radio de muy baja frecuencia (VLF)", sostiene Dennis Gallagher, uno de los investigadores.
Y mas que hay. El de la Tierra da hasta miedo xD.
El sonido que he puesto no es el de la magnetosfera, es del planeta en si. Creo que lo captaban de las vibraciones del mismo cuerpo y tal.
Yo escuche el de los anillos de saturno y era una jodida rallada, es como rascar una un trozo de hierro con una pizarra, como los sonidos que se hacian cuando escribias con la tiza en la pizarra
#14 No sé si me dices ban por decir que la película es mala o por decir que su BSO es buena.
Si esta canción te parece mala, ban:
#15 Lo siento colega, pero es un peliculón, un clásico de Sci-Fi moderna. Y te mereces un ban, voy a ponerme a trabajar en ello inmediatamente.