El cumple de una amiga...

inter

Joder pos si #14 le a arreglao la vida a #1... madre mía MV comunidad de TODO.

Er_nan0

Buff lod e #14 es una pasada, peeero, siempre y cuando la novia sea una romántica, porque si no es un pastelazo..

Yo lo que haría sería lo del osito y el mensaje grabado y que abrazara una rosa y ya está xD

W

#14
esos tiempos han pasado.. no te digo k no funcionasesn.. aora lo k le va a las tias es k aflopjes el bolsillo y seas detallistas con esas.. no ves como despues van chulenado de colgantes.. gargantillas k les iban regalando sus ex ?

L4Ur1T4

ves, #32 piensa como yo, esa es la mejor idea ^^

hazme caso ke soy chika !!!! xD

alblanesjr

#14

Me he enamorado!!!

Pheik

increible #14 XD me ha encantado la idea

Elot

Joder #14, que romántico :'(

Er_nan0

#34 ;@@@@

Que yo controlo jajja

Byzantine

.

rusillo_

por cierto o4col.

si te gustan los ositos peludos yo soy asi, y muy mimoso asi que ya sabes eh. xd.

SiCk

Mazo de exagerao yo creo... sólo te falta arrodillarte y decirle que se case contigo...
Si no sabes sus gustos ni ná pues no sé, pero vamos, es su cumple, no vuestro aniversario de 3 años saliendo... Si le gusta leer comprale un libro y lo de la carta esta bien, pero mas corta y no firmes que luego pasa el tiempo, cortas y tiene pruebas de todo el ridiculo que hiciste.
Eso ya depende de como sea ella! Si la conoces se demostrará en estas cosas... hay tias a las que no le gusta tanta ostia así... les gusta, pero en cierta medida, quedaría mejor: detalle pequeño USABLE (anillo, libro, etc) de unos 20e, carta y esas mierdas 0.25e y una cena en un restaurante normal (he oido chino?) 18-20€.
Le das el regalo al final de la cena (que vea la caja envuelta, pero que se joda y se aguante). Buscate una casa de un amigo o intenta dejar la tuya sola y hazla el amor. Se acabo el plan.

JoNSuaN

#40 eres como un oso? a lo mejor si te depilas consigues ke te kiera una mujer en vez de un forero...

popeyesbd

oléee como os los estáis currando, gracias!
el peluche y la flor caen fijos. había pensado también en escribirle un telegrama en plan: "Muchas felicidades!Con amor, [mi nombre]."

ahora tengo que pensar en como dárselos. El telegrama va solo, el peluche y las flores pues... siempre he sido partidário de dejar alguna sorpresita que no se espere para el final del día. He pensado en nada más verla darle el peluche y después, ya al tarde....la flor con alguna frasecita chula.

qué os parece? a añadir algo, a quitar algo?...

saluts!!!

pd: los que decís libros, como cuál? no soy muy de literatura

dr_Rouman

Libros románticos, Pablo Neruda >all.

SiCk

Joder lo de los libros ya depende de sus gustos! Parece que no la conoces xD
Por ejemplo si el gusta tipo codigo da vinci de enigmas y intrigas asi, hay mil libros de ese tipo. Yo t sigo diciendo que no seas demasiado pastelon, luego según veas haz lo que quieras, pero lo mas importante es: regalito->cena->follar. Si no haces eso no servirá de nada tu esfuerzo.

PD: También un detalle que mola para lo de la carta es dejarsela tu en el buzón (mejor si vive en un chalet que se suele mirar mas, si no asegurate que mire el buzón!) y en el sobre poner como si fuera una carta normal para ella (para que no ha abra otro miembro de la familia) y que la lea por la mañana y luego ya el resto de movidas.

Gelion

Joder, el post de #14 nos viene al pelo a unos cuantos xDDDD

Panch

Me da a mi q mas de una novia de gente de MV va a acabar con la misma carta, jaejaej todos la de #14 xD

popeyesbd

pues yo veo exagerado el post de #14 y más aún cuando tan sólo hace 1 mes que tamos juntos... y hace sólo 3 que nos conocemos!

Txentx0

#43 yo tb creo que lo de #14 es una buena idea, pero si lo ves exagerado reduvce detalles como la poesia y la carta.
Conclusion: peluche + rosa

y0p

#14 quieres casarte conmigo?

RePuWoMaN

Puesss, yo creo que lo del ramo esta muy bien, es algo muy bonito y seguro que triunfaras.
Tb puedes regalarle un peluche o llevarla a cenar, o regalarle un libro....si es que le gusta leer claro!

Hay mil cosas, y seguro que tb hay algo por ahi que le apetezca, prestale atencion a ver si dice algo.

En cuanto al dinero, no es necesario gastarse mucho para quedar bien, ten en cuenta que lo importante es el detalle, haya costado 10 o 50€, y si viene de ti fijo que le hara muchisima ilusion sea lo que sea ;)

Q

Está bien lo de #14 pero teniendo en cuenta que llevais un mes me parece un tanto exagerado, en un mes no creo que se puedan tener todos esos sentimientos.

Yo te doy el consejo de algo que hice:

  • Compra un peluche bonito y suave, el tacto del peluche es importante, no compres uno que el tacto no sea agradable, la cagarás. Tampoco lo compres excesivamente grande, con un de los pequeños sobra.

  • Si es asi pijilla y tal ve a TOUS, le dices a la dependienta que te enseñen anillos de plata y escoge uno bonito, que no sea excesivamente grande... te costará unos 35 euros. Además la ventaja de TOUS es que si fallas con la talla del anillo puedes ir y pedir uno de la taya que necesite tu respectiva chica. Si tiene los dedos muy delgados la talla 7 de anillo le vendrá bien para el anular, si es normal una talla 8-9 y si está jaquetona una 10-11.

  • Luego coge el peluche y hazle un pequeño corte en alguna parte que no se vea mucho como puede ser el culo o alguna de las extremidades (por donde están las costuras, no seas burro ) y mete el anillo ahí ... luego coselo que seran unos puntos de nada, y si no sabes coser recurre a tu madre/abuela/amiga/amigo que sepa coser.

  • Busca algun poema bonito, alguno de Pedro Salinas estaría muy bien. Escríbeselo y cuando lo termines... por algo como "Lo escribió Pedro Salinas, pero reflaja todo lo que ahora mismo sinto por ti, te amo". Haz lo de quemar los bordes para que se quede como los pergaminos antiguos como de ha dicho o4col.

  • Comprale una rosa (entérate si le gustan rojas o blancas) y preparalo en tu casa si esposible, en unna cama.Coloca el sobre con el poema debajo del culo del peluche y la rosa que a coja con las manos... del anillo no digas nada.

Digamos que le gustará, es un regalo bonito y además llevais 1 mes, aunque al ver que solo hay eso se llevará una pequeña decepción, digamos que amuchas chicas un peluche les parece poca cosa. Luego cuando ya haya llegado a casa la llamas y le dices.... ¿Crees que mi regalo era sólo eso? Y entonces le dices que le haga un pequeño corte en la zona donde hayas puesto el anillo... la sorpresa será mayúsucla, le encantará, ira contándoselo a todas sus amigas, y muchas de ellas te endiosaran.

El problema de esto esque cuando empiezas con un regalo así luego tienes que seguir manteniedo el nivel, ye igeniando cosas muy guapas y espectaculares.

suerte =)

frantxu

Go burger king, y cuando este pringandose con las papas fritas le dices: "te quiero cari, feliz cumpleaños"

Mas barato y directo imposible.

Eso si, romanticismo, cero.

Txentx0

#53 a ti te funciono no?

Q

desde luego que si :)

ZoFe

Miembro romántico de MV por excelencia: o4col !!!!

PD: es como pa caer rendida en tus brazos #1 si haces lo de #14 :o

ZaEk

http://www.thinkgeek.com/homeoffice/gear/817c/

No se a ella k tal, pero yo lo gozaría bien mucho.

mikail

#14 Eres el amote :) hoy te es tu dia :XD

#1 Haz lo de #14 y graba demo, Sobretodo,no te olvides de decirnos que tal

B

para que le vas a regalar nada?.. si luego te va a dejar x otro.. o te dira ke necesita tiempo para sus cosas...( vamosssss xdioss.. en verano tiempo para sus cosas?.. xo si no trabaja.. japuta)

Usuarios habituales

  • popeyesbd
  • L4Ur1T4
  • Txentx0
  • SiCk
  • dr_Rouman
  • Byzantine
  • o4col