El desamor (tema serio)

Kaos

#90 Eso de tenerla de amiga... hay que superarlo al 100%. Quizás la forma más fiable de saber si lo has superado es precisamente así, viéndola con un amigo. Con todo y con eso, también huevazos si un amigo se presta a liarse con una ex tuya xD mira que hay gente en la tierra...

1 respuesta
B

#91 No no mi amigo se presto a ayudarme a reconquistarla

Beethoven

#84 Gracias por tus palabras, el punto 4 creo que es el más importante y es dónde me encuentro yo ahora mismo.

Aunque estoy triste y me duela según situaciones, el sentirte bien, ser feliz y hacer que la otra persona se sienta bien aunque ya no te quiera por las razones que sean es lo mejor para ti ya que todo lo contrario sólo te llena cómo bien dices de toxicidad y por lo cual no ayuda en nada para poder seguir.

Hipnos

Día 2. Estoy jodido.

Vago como un zombi pensando en sus ojos. Esos ojos que me enamoraron y que ahora me miran sin amor.

He alimentado un fuego que me calcina por dentro. Algo me aprisiona el pecho y me dificulta respirar.

Y me duele pensar que él sufre esto igual que yo, aunque ya no me ame como yo a él. No puedo dejar de pensar en eso. Hay tanto dolor. Tantos años buscando amar y tan doloroso recuerdo me queda después...

Espero que algún día alguien le ame tanto yo como le amé. Y ojalá alguien sienta por mí lo que yo sentí por él. Llegará. Pero es tan larga la espera. Es tan duro el olvido...

3 respuestas
B

#94 hazte un AAR y te entretienes

Beethoven

#94 Hipnos, encontrarás otros ojos que te enamoren, ojos que se enamorarán de ti cómo jamás lo han hecho. Deja de pensar en que ha sido y es todo para ti, nada es eterno, todo es pasajero.

Vas por buen camino, ten paciencia de todo se sale. Lo que estás pasando es el tránsito normal, yo llevo un mes y parece que no se acabe nunca pero estoy cien mil veces mejor que el día 2 y posteriores.

2
yooyoyo

#90 Acabó teniendo algo con tu colega?

1 respuesta
B

#97 Nope.

Es más ahora tengo novia seria y todo, pero mis amigos siguen preguntandome que tuve con ella porq respetan ese tema

Troyer

#1 Los libros de autoayuda suelen cambiar tu manera de ver las cosas y te ensenan a gestionar los sentimientos. A mi me ayudó mucho uno en particular: "Tus zonas erroneas", hace que veas las cosas con perspectiva y te las tomes de otra manera.

1 respuesta
Kaos

#94 Va ser mejor si dejas de idealizarlo con tanto romanticismo

4 1 respuesta
Hipnos

#100 No idealizo nada, describo mi dolor y mis pensamientos. Él no era perfecto ni nuestra relación tampoco. Pero eso no significa que no lamente su pérdida y que me duela tanto recordar los buenos momentos.

1 3 respuestas
privet

gran idea la de venir a un foro a contar tus penas

Kaos

#101 Bueno es un consejo, cada uno elimina el dolor a su manera. "Esos ojos que me enamoraron y que ahora me miran sin amor", a mí me parece de una retórica tremenda. No sé, personalmente lo veo un baño en el lodo innecesario. ¡Esto va a gusto del consumidor! :) ya verás que el sentimiento va perdiendo fuerza con los días.

JoDeR

Yo lo he pasado, hace mucho tiempo y te comprendo por todo lo q estas pasando.

Para salir del bache necesitas tener la mente ocupada hasta q pases el duelo, a mi me ayudo muchisimo el deporte y salir a correr 1 horita todos los dias.

Para futuras relaciones da siempre el 30 o 40 por cuento y cuando notas q ella esta dando el 200 por ciento es cuando debes dar tu mas por esa relacion si te interesa.

Pero dar el 100 por 100 por alguien q notas tu q no da ni el 50 por ciento es un error insistir pero te llevas la experiencia para no volver a equivocarte

3
ogeuF

pues si que es una jodienda el desamor,pero bueno,tambien es un paso importante que todos tenemos que superar,algunos como yo por ejemplo con varios desamores a sus espaldas,lo mio ya es vicio,pero yo creo que es importante que todos sepamos manejar la situacion y aprender de ello,esto es como el exito,aveces hay q tocar fondo para tener consciencia de lo q se pierde o lo q se tiene.

es una putada,pero bueno,las nuevas tecnologias ayudan bastante a superar estos baches sentimentales,nos vemos en el gym haha

fuNN

Pasar por algo así es evolucionar créeme, algo tan jodido solo hace que luego seas mejor, a mi por lo menos me pasó

1 respuesta
B

#89 tienes razón. Todo pasa para algo, pero me refería a que no hace falta que pasen 9 años por ejemplo, para que te des cuenta de como es la otra persona y saber que te hace sentir como una mierda. Si lo ves pronto y no pones remedio el tiempo que pase después es porque quieres. Y es ahí cuando veo el tiempo perdido.

2
alsviter

#106 Yo creo que no te hace mejor. ¿Que es ser mejor?

1 respuesta
fuNN

#108 Ver cosas que antes no veías, darle importancia a cosas que antes no, ser un poco mas egoísta aveces, en fin, crecer y conocerse mas

1 respuesta
Beethoven

Una pregunta, creéis que merece la pena volver a pelear por una relación habiendo dejado de ser felices sabiendo todo lo que habéis vivido y lo que habéis conseguido?

1 1 respuesta
PatedeAtun

#110 Puff...no lo sé, depende de muchas cosas. Por qué se acabó? Qué te aporta esa persona que no te pueda aportar cualquier otra?.

A veces nos aferramos al pasado, pensando que siempre será mejor,y no, no tiene por qué. Quizá lo mejor está por venir y no te atreves a pasar página de una vez y vivir.

Yo lo pensaría muy muy bien. Hay que analizar por qué acabó y qué podría cambiar en esta nueva oportunidad.

Ya nos contarás.

1 respuesta
Hipnos

Estoy de acuerdo con el paté de atún.

1
PatedeAtun

#99 A mí me ayudo "La inutilidad del sufrimiento". Cuando estás bien y animado de la vida estos libros parecen una chorrada,pero cuando estás mal te pueden ayudar a ver las cosas de otra manera y razonar de forma algo más coherente.

A mí me sirvieron en un momento parecido. Relación rota, lejos de casa, etc...

PatedeAtun

#101 Tampoco ella era perfecta, es más, me hacía más mal que bien esa relación y esa persona, pero los momentos buenos fueron tan intensos que parece que los tengo grabados a fuego en mi corazón.

Aun pienso en ella a diario. 6 meses hace ya, y sí, la echo de menos, pero al menos ya no duele.

Mucho ánimo 😊

Lexor

Lo primero mucho animo para saber saber llevar estos momentos tan dolorosos porque aunque estes rodeadode gentte te vasa sentir solo, iba a leer todo el hilo pero con esto me has hecho trigger

#40Hipnos:

La solución es asumir que la vida es injusta y dolorosa

A ver si ahora la vida va a ser injusta y dolorosa porque alguien no sienta lo mismo que tu, la vida seria injusta y dolorosa para la otra persona si estuviera obligado a amarte sin sentirlo, esto me lleva al principal consejo que quiero darte, debe aprender a relativizar las cosas
Ni tu vida es peor que ayer ni es mejor que mañana, lo sucedido es una experiencia mas en el cumulo finito que tendras en esta vida asique debes darle la justa importancia
Hoy es normal que sufras y padezcas, que llores lo que no creias que podias llorar y que veas todo negro pero darte cuenta de eso al menos para mi fue un gran paso porque me ayudo a separar mi yo en dos, el que sufria y el que repetia constantemente como un mantra que todo es temporal y no hay pena constante
El amor te llego tarde, pero te ha llegado, esto deberia ser suficiente razon para estar convencido de tus cualidades y de que ya encontraras a alguien que sepa apreciarlas y quererlas y para que el resto de personas puedan apreciarlas tu debes encontrarte en un buen estado o si no no podran
El mejor comentario es #25 y no tienes porque hacerlo ahora mismo, perodebes tenerlo muy presente, de ti depende todo y nunca mejor dicho

Beethoven

#111 En mi caso y perdona Hipnos no quiero ensuciar tu thread, pero llevo un mes en la misma situación que tú. En mi caso se acabó porque encontré una cosa que no debería haber encontrado y tuve que marchar de casa, realmente no es el motivo porque si no lo hubiera encontrado tarde o temprano se hubiera acabado. Tras este mes analizando día a día, mes a mes me doy cuenta que realmente ella no era feliz, por dejadez mutua quizás, la rutina del trabajo, los hijos, etc...pero dejamos de hacer cosas en pareja y todo lo anterior hizo que se fuera enfriando. Yo tampoco supe ver lo que ocurría a mi alrededor, ella tampoco quiso cogerme y decirme, oye, estoy mal necesito ayuda. En cierto modo me apartó de su vida hace meses pero la tristeza y la nostalgia de todo lo que vivimos y conseguimos una vez cómo dije antes no se podría luchar para conseguir de nuevo? Pienso que no, cuando uno toma una decisión para apartar a otra persona o cruza esa línea de respeto hacia la otra persona es porque ya no se quiere y ante eso poco se puede hacer.

Yo era feliz? Si, quizás con poco me conformaba. Qué me aportaba esa persona que no lo pueda aportar ninguna otra? Pues no lo sé la verdad.

Perdón por el tochoposttttttt

1 respuesta
Lexor

#101 Es comprensible sufrir por lo perdido pero no puedes abrir la herida aun sin cicatrizar y echarle sal emocional
No dices ser practico? pues walk the talk mai frien
Crees que recordar sus cualidades te va ayudar a encontrarte mejor?O describir de forma romantica su forma de ser?
Estas decepcionado porque tu estabas ilusionado y enamorado y el no tanto, piensa que estas sufriendo por alguien que no sentia lo mismo que tu
Todos los posts de @Kaos me han gustado mucho pero en un punto difiero, mientras el te dice que no seas egoista y pensar que el ahora esta mejor (algo que estoy de acuerdo) yo te recomiendo que seas egoista por otro lado
Se egoista y repasa tu lista de cualidades, se egoista y piensa en toda vez que el se comporto injustamente contigo promovido por su inestabilidad emocional, piensa en todas esas veces que veias algo en el que no quisieras para tu vida, piensa en todo lo negativo que te has quitado, de lo que te has liberado
Con esto tampoco insinuo que debas demonizar a la otra parte ni que le tengas que guardar rencor, tan solo remarco que en el cuento de tu vida tu eres el actor principal y el unico que te debe importar (TU FELICIDAD) y que si tu compañero no te supo apreciar pues ya vendra uno que sepa hacerlo (una vez mas remarcar que debes ponerte como prioridad nº1)

2
Hipnos

Bueno, después del día gris he recibido una noticia bastante buena por otro ámbito y se ve que al estar dos días en la mierda las endorfinas se han vuelvo locas.

Estoy bastante contento y tranquilo, y he asumido bastante bien lo que hay y lo que me toca. He hablado con mi ex para tranquilizarle y dejarle claro que no me arrepiento de nada y que fueron buenos momentos que guardaré con cariño. Él sigue en la mierda pero sé que mis palabras le han animado.

Por lo demás estoy de puta madre. Algunas agujetas de ayer en el gym e intentando ligarme algún fibrosete a ver si dejan de hacerse los duros. Ánimo a los que siguen jodidos.

1 respuesta
PatedeAtun

#116 Qué es eso tan misterioso que encontraste?. No sé si hablas de infidelidad o no.

Algo se apagó, ella te apartó de su vida cuando supuestamente eres la persona en la que se tendría que haber apoyado. Te apoyaba ella?. Te sentías valorado?. Más allá de sexo y cariño...te aportaba algo más? Porque eso es lo básico que te debe de aportar una pareja.

No lo sé, pero a mí me suena a historia finiquitada.

Sea como sea ánimo, aquí estamos.

1 1 respuesta
B

vamos a intentar volver a hundir a hipnos a ver si esta mejor de verdad

goodbye my lover, goodbye my frienddd

Usuarios habituales

Tags