El Desayuno

GaTTu

Leche con NESQUIK + tostadas. Si ya me levanto con ganas, también zumo de naranja

#58 dónde dices que venden esos cereales? xD

tribas

Special K

Aeron

Tazón de nesquik + tostada con aceite y sal

nachoiba

un zumo de naranja,una tortilla de pavo de 6 claras y un huevo entero,un tazon de leche con avena y 2 tostadas con mantequilla y mermelada

speciaL

Si me levanto con tiempo: zumo de naranja recién exprimido + donut congelado mercadona, y si no cafe + donut congelado mercadona.

kritita

los que no desayunais no os moris de hambre luego?

chise_hinah

yo cuando no desayuno en el almuerzo estoy que me muero de hambre...y termino comiendo demasiado

nachoiba

#66 la pregunta es los que no desayunais no os levantais con muxisimo hambre?como podeis realizar las tareas de la mañana con el estomago vacio?

LechuJa

Todos los días, menos festivos que suelo despertarme más tarde:

- 2 yogures + cereales + una cucharada de minerales y sales varias + un platano a trozos (de vez en cuando).

  • 3 tostadas de mantequilla con mermelada (de fresa o melocotón).
  • Zumo de 2/3 naranjas exprimidas[/b]

Eso sí, me tengo que despertar media hora antes de lo normal para hacerlo todo.

angelorz

Lugar:

En el edificio rojo, la escuela de ingenieros.

Desayuno:

PD: No os penséis que es así de bueno el desayuno. Ni se acerca, pero el petróleo del cual está fabricado el jamón rellena los huecos de mi vacío estómago :)

Baltar

Leche + Nesquik + 2 Magdalenas.
El ercuto que me tiro al terminar, es el despertador del resto de los inquilinos de mi piso..

popiasd

#68 Eso me pregunto yo, que hasta que no desayuno voy zombi por ahí.
Además que desayunar tranquilamente a pesar de que sabes que vas a llegar tarde por ello > all. Y si el desayuno es café con cereales Hacendado de chocolate rellenos de chocolate _________

h1de

un zumo, o un café con alguna tostada

Akklaim

Según el día que sea, las kcal que necesite ese día/semana y demás variables.

Hoy por ejemplo: 100 gr de avena + 300 ml de leche desnatada + 10 gr de cacao puro desgrasado + 2 gr de omega 3 + 60 gr de atún al natural.

M

Suelo desayunar de lunes a sabado 2 tostadas con margarina ligeresa y pechuga de pavo con un vaso de leche de soja junto con una miniensalada de atún, zanahoria rallada, apio rallado, brotes de soja y lechuga (muy peque). Los domingos no desayuno porque me suelo levantar tarde, si me levanto antes de las 12 o asi, me tomo un vaso de leche de soja para que el cuerpo no entre en plan ahorro.

I

Hace un rato:

Plátano + un huevo + 8 claras + leche + agua fría + canela.

En unos días habrá que cambiarlo :(

mkkkl

Desayuno en casa; leche con nesquik, cereales special k, un croissant, una manzana y un plátano. De vez en cuando si tengo ganas me hago un zumo de naranja, pero suele ser sólo lo anterior.

M

yo no desayuno tampoco

Espa

No desayuno, es de debiles.

breixone

un colacao con pajita

B

desayuno solo un whiskito

ungarense

Leche desnatada.
Avena.
Zumo de naranja/fruta.
Medio sanwich integral de atún.

eso normalmente, y algún día para variar y darme un poco una alegria un vaso de leche desnatada con un trozo de queque de chocolate del mercadona que es con aceite de girasol, o unas tostadas con mermelada de frutas (sin azúcar ni edulcorantes añadidos, 100% natural).

sharker

Mi desayuno consta de 200ml de zumo multifrutas, un batido de 30g proteina de leche de 80% caseina y 20% suero y 400ml de leche semidesnatada, 3-5 tostadas con mantequilla y mermelada, un plátano, una barrita muesly, 2gr de omega3 y un yogurt griego no azucarado.

ungarense

#83 #74 porque tomáis omega 3 en cápsulas pudiendo tomarla naturalmente en forma de nueces, cañamo, salmón, sardinas, arenques etc?

pNg

Tazón de leche con cereales + Torta de arroz + Zumo. (Eso cuando me levanto pronto, hoy no es el caso)

kritita

pues yo si pudiera desayunarme todos los días algo asi


nada mas levantarme sea la hora que sea sería feliz

sharker

#84 porque el omega 3 es muy importante de forma diaria, y yo no estoy todos los dias comiendo esas cosas xD.

eXtreM3

Por qué cojones os empeñais en poner paraguas con diéresis? QUE NO LLEVA HOSTIAS!

Silvio_Dante

recién levantado si meto algo solido a la boca echo la pota, así que vaco de zumo o café y a tirar millas xD

I

Pues las nueces son comodísimas, me gustan más las almendras pero las nueces mandan también!

#86 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • ungarense
  • sharker
  • Nekr0
  • LaChilvy
  • Blacksep
  • Holden-R