Bueno cuantos años le echais al planeta Tierra?? pregunta estupida pero es un grave problema...los primeros datos sobre el comienzo de un deterioro de la capa de ozono son del año 1982,es decir no de hace mucho,bueno la destruccion de la capa empezaria desde mucho antes...pero es que cada vez se extiende mas...y la verdad a mi me preocupa...el ozono actua como un potente filtro solar evitando el paso de una pequeña parte de la radiación ultravioleta ke puede producir daño en los seres vivos,evitar el crecimiento de plantas...pero no solo es la capa de ozono,si no todo el planeta...petroleros encayados...barcos que echan todo al mar...despues estan la caza de ballenas..focas..etc...la contaminacion de las fabricas..aerosoles...bueno en fin miles de cosas..y..sera cierto que existe una bomba capaz de destruir la tierra? ya hace años de la bomba atomica..y veis los daños ke hace... todo esto no me tendria ke preocupar ya ke el dia k la Tierra se joda de verdad yo ya estare muerto...pero bueno ya se sabe ke si un meteorito extermino los dinosaurios...los humanos nos autodestruimos porke ni cuidamos nuestro planeta...y solo tenemos uno..por ahora..y kreo ke va ser el unico..
Bueno desvariaciones de las 5 de la madrugada ke tengo..antes de ir a hacer practicas de coche...ke hay ke tener wuevos de levantar a alguien a las 5 de la madrugada para ir hacer practicas..xD
Saludos