El dia mas feliz

B

Si es lo que quieres adelante. Yo odio a los humanos, y más a los humanos tan pequeños y asquerosos. Así que ya sabes mi opinión.

F

#147 Tus gracietas de esfínter violado me calan -1, lo de la (FF) ojo, no he visto semejante momento de genialidad desde los comentarios sobre el 11-M, pero bueno, con mi comentario sobre tu edad sólo hago mella en que a tus 17 años igual aún no te has dado cuenta de como funciona la vida, y que si tu madre la hubiesen dejado preñada con 18 años y el desgraciado que lo hizo se hubiera fugado, ahora mismo tú serías el JoNaTaN que estaría robandole los leurus a los niños en el parque.

Y si, por mucho que te joda para mi es respetable que alguien tenga semejante capacidad de decisión, y quiera ayudar a la chica, que no sé porque, sin conocerla, habéis dicho que es una jenny, cuando no solo a las jennys les pasan estas cosas.

Pero bueno, por mi podéis seguir divagando con vuestra discapacidad mental y echarle mierda a alguien que ha sido capaz de decidir su vida y tirar hacia adelante ayudando a otra vida.

Probablemente mucho más de lo que vosotros podréis hacer nunca.

melonz

#151, ahora valorarás al latex mucho más que antes.

GR33N

pero qué necesidad tendrás de complicarte la vida de esa manera... es que vaya tela. En fin, suerte, la necesitarás.

PD. o4col 2.0
Por cierto, es curioso que para tí sea hoy el día más feliz, cuando para mí es uno de los más tristes por volver al curro. j3

D

repito otra vez: q paso con o4col? xD

Am7roK

En mi opinión le vienes de maravilla. Lo malo de este tipo de mujeres es que realmente no puedes ver su interés real sobre tí, porque está entre la espada y la pared.

Está claro que tu decides lo que quieres vivir y como quieres vivir, pero te has de esperar cualquier cosa de esa tía. Y todo pintará muy bonito peeeeeero la realidad es otra, la acabas de conocer y tiene un hijo, has hablado con ella unas cuantas veces y le has gustado? No se cuanto será pero esto confirma un poco el interés del que se habla por aquí.

Bueno, recuerda que a tu expareja también la querías muchísimo, que hablabas de ella y la protegías muchísimo. Ahora piensas que está loca... la vida da muchas vueltas y a tu edad meterte en un fregao así pensando en que quieres hacerte responsable de verdadde la criatura no es muy aconsejable. Cuanto tardaste en darte cuenta de que tu ex era una locaza? Y cuanto has tardado en darte cuenta de que esta no quiere nada por interés? No sé, son cosas que deberías plantearte seriamente y no pensarlo solo con todos sus pros, porque la situación tiene muchas contras.

Saludos!

GR33N

#155
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=333178

Armandyek

#152 me ganare un ban agusto diciendo q eres un GILIPOYAS con todas las letras vienes aki con 19 años a tacharnos de inmaduros cuando tu mismo tirarias tu vida a la basura con 19...

y esto es lo ultimo q escribo.. claramente no le veo muy maduro keriendo pasar la vida con una tia q conoce desde no hace mas de 3 meses.. supongo q sera la primera novia q tiene xq todos hemos pensado con la primera novia q era la mujer de nuestra vida..

PruDeN

bravo #1, cagada épica

F

#158 Siento mucho decirte coleguilla mio, que yo no tiraría mi vida así, y ya lo he dicho, dudo muchísisisisisimo que sacrificara mi vida por un niño, pero es algo que igual no puedo comprender porque no me ha pasado, y para mi alguien que sea capaz de hacer lo que hace él, me merece como mínimo respeto, fuera de lo respetable o poco respetable que sea la chica en cuestión.

ChaRliFuM

#1

Eres mas tonto que hecho de encargo jajajaja. No entiendo como puede haber gente tan inocente, por lo que dices deduzco que pocas novias o ninguna has tenido.

Si tuvieses aunque solo fuera media neurona te darias cuenta de que esa tia lo unico que busca es un padre para su hijo y alguien a quien poder sangrar en caso de necesidad.

Si quieres estar con ella deja bien claro que ESE HIJO NO ES TUYO, no le des tu apellido y de este modo no tendras que responsabilizarte de el en caso de que tu "querida mujer" te mande a tomar por culo una vez te tenga atado de los cojones..

P.D: Que sepas que seras el 4350494894º con quien ha intentado estar desde que se quedo embarazada.

Por lo demas, no eres muy listo y punto.

W

#158 Quizás quiso decir: gilipollas

#163 Yo lo digo por lo de "con todas las letras" hombre...

Armandyek

#162 si tb quise decir que y no q

enfin

iPoded

Madre mia... como os liais en 0, ... que vaya bien pero me da q te va a durar -1 la cosa eh... espero equivocarme.

_dGr_

Sólo espero que no seas su relación "pañuelo". Te ha tenido que llegar muy dentro si de verdad vas a tirar algo así pa'lante. Así que suerte.

B

#137: Obviamente no, porque no tendría una visión objetiva. Si mi madre le pusiera los cuernos y él no la mandase a tomar por culo no pensaría que es un pringao. Pero lo sería xDD

E

ajjajaja madre mia te ha cogio de chichon ehh??? en vez de disfrutar y vivir un poco la vida que solo tienes 21 años¿? madre mia

Andy

estas muy loco.
Dentro de no mucho te veremos posteando de nuevo.

YOINK

en cuanto llegue el ex-novio le diga a la chati que kiere volver le dara la patada al pagafantas este xD

KyZa

El dia más feliz mio será 25/26 que será cuando vuelva a ver ami novia despues de 1 mes.. y la verdad que tengo ganas!

Kaxsp

jajajaja #1, te han cazado. xDDD

Deja de ser subnormal anda, y abre los ojos.

Pagafantas!! Por cierto, que tal el follarte a una embarazada?? O no te la "puedes" follar?

KyZa

#1 olé tus huevos tio... suerte y felicidades que vas a ser padre!

eLkomu

Espero ke no te dieras cuento hoy de ke estaba de 6 meses......jejeej es broma , muxa suerte y bienvenido al club de los papas de MV

Urien

Personalmente no me gusta la forma de ser de #1. Hace tiempo copió una guia de no se que sitio y le puso su nombre y apellidos como si la hubiese hecho él, además fue en plan "Yo Nosekien Nosecual Nosecuantos he hecho esta guia" y me tocó los cojones, aqui todo el mundo hace guias y no se las dan de haber escrito una biblia eh y encima copiada de otro lado....

En fin, al margen de lo de la guia ahora has tenido otro detalle que no me ha gustado nada, ¿a que coño tienes que meter el nombre de user de tu ex en este hilo? ¿quieres ke la flameemos o ke? porque yo le voy a dar la enhorawena.

Y sobre lo de ser padre con 21 años... pues en fin, tengo yo 24 y no me veo siendo padre ni a los 30 ni a los 40 y me paso por el forro lo de la "madurez" porke se puede ser maduro de muchas formas y no hay ke demostrar nada teniendo a cargo a un hijo.

Para mi ke te vas a joder bien pero tu sabras.

w4lk3r

Si hay algo peor k ser padre a los 21, es serlo sin ser el verdadero padre.
Enfin hay gente para todo, pero si ers feliz g0
suerte

Grilla

la verdad es que en #1 hay muchas lagunas... desde cuando la conoces? hace cuanto que la dejaron? desde cuando estais juntos?

ASi que no es por nada, pero andate con ojo y piensa con la cabeza antes de dar cualquier paso importante en tu vida, sobre todo, no des tu apellido, tu estas enamorado de ella, SU hijo es secundario y si quieres ayudarla ayudala, pero no seas el padre de la criatura todavia.

felju, siento decir que estoy completamente en desacuerdo contigo, vale que puede quedarse con la madre, pero ya da por sentado que será el padre de la criatura cuando no lo es y no tiene ni obligacion ni el deber de serlo/sentirlo, creo que se ha dejado llevar por la situacion y no lo ha pensado muy bien, que quiere a la madre? estupendo, no digo que no, ella le quiere? buena pregunta y que cuya respuesta solo conoce ella y creeme que una mujer en una situación dificil es capaz de cualquier cosa.

Hablas de madurez pero #1 no lo demuestra cuando dice que va a ser padre, alguien con la cabeza sobre los hombros y los pies en la tierra seguiría con la relación pero hasta que no viera algo solido (como planes de boda cercanos y tal) no diria que será el padre de la criatura, si la tia necesita ayuda la ayudará, pero responsabilizarse tanto porque sí?

No se puede criticar objetivamente el comportamiento de un padre puesto que es tu padre, has vivido con el, te ha criado y tal, pero seguramente que si mi madre fue la lista de pillarlo y encasquetarle el marron de criar a un hijo (o dos) seguramente que a mi edad pensaría que fue un pringado y mi madre una aprovechada, pero a estas alturas del matrimonio da pereza separarse (por no decir que en esa época era más dificil).

ya esta, me he liado, solo espero que se entienda xD

B

En el caso de que esto no sea fake xD

La pava ha hecho un buen trabajo con el lavado de cerebro.

Es gracioso cuando habla #1 que el quiere y desea tener el hijo......... como si fuera a depender mucho de ti si...

Peep

#1 deberías empujarla accidentalemente por unas escaleras a ver si le provocas un aborto, con un poco de suerte te desharas del problema del crio pero te surgirá otro, empujar la silla de ruedas de tu novia.

Adredaline

Me acuerdo de lo frikazo que era este tío, lameculos primero de x6... que bajo caes madre mía.

YaZzMaN

#29 Una cosa es tener tu familia y otra cosa es tener la familia de "otro"

Tema cerrado