El dia mas feliz

S

#197 Probablemente una posición por encima de las tortugas mascota del chaval y una por debajo de la lavadora.

AJAJAJJAJAJAJA me has matao xddd

NdY78

SI REALMENTE es sincera, buena, responsable, currante, amable y educada y tu eres capaz de apreciar esas virtudes y posees al menos 3 de ellas, que seais muy felices y que comais perdices. La edad no es importante ni quien sea el padre.

Lo que pasa es que dudo que sepas al 100% todo eso de ella en el poco tiempo que llevais juntos.

retsex

Sinceramente, creo que estás cometiendo el error más significativo e importante de toda tu vida.

ChaRliFuM

Me temo que #1 con 35 años sera un sintecho adicto al alcohol y las drogas sin nada a su nombre porque su querida mujer y el hijo de otro se estan gastando todo lo que gana xDDD

Urien

en #197 se acabó esto.

B

¿Pero qué tienes en la cabeza tio? ¿Que vas a ser padre? ¡Si acabas de conocerla!

Una relación empieza por ir conociendo a la otra persona. Si ni siquiera sabes cómo va a ser la relación, no puedes comprometerte a eso. Una cosa es no tener miedo al compromiso y otra ser tonto del culo. Que me dices que llevas tres años con la chavala (y el crío), y ves a la relación futuro, pues mira, adóptalo o lo que sea, pero así de primeras...

... espero que sea fake.

B

solo ai una manera de pillarla si va de mal rollo, dila k no vas a tener curro en 2 años porke kieres estudiar...y k no podras aportar dinero...entonces verás si realmente kiere estar contigo o no XD

suerte

oFF-sIDE

Androide, no tienes ni puta idea de donde te estás metiendo y no tardarás mucho en venir a MV a contarnos la movida ¬¬

#197 qué dureza pero cuanta verdad :/

ExHuMeD

JAAJAJAJA androide este es un retraso de tio JAJAJA aunq weno la tia esta wenisima.. yo tambien seria padre tal y como esta la tia JAJAJA SAA BOBO

hiponse

#219 donde esta la foto?

sergiovk

En su perfil estaba,no era feilla pero bueno.

Mv ha hablado,usted sabra lo que hace #1

-Lania-

Este post no sera para darle en los morros a tu "ex" no?

Por lo demas, enhorabuena, aunque no sea hijo tuyo.

B

#222: Para darle en los morros a tu ex dices que te has follado a 3 en una noche o que vas a empezar una relación, no que te encasquetan a un hijo por Dios jajajajajaja

#221: Viendo la foto, ten cuidao que en vez de un niño no te salga un gorila madre mía cuántos pelos O_O (la tipa fea no es pero tampoco es preciosa xD).

-Lania-

pero pa restregarle que tiene novia y es megafelizdelamuerte y tal tal tal tal

B

#224: Ya, lo triste es que sea feliz xD la verdad.

UnReaL

en serio pensais q sta wena ? XDDDD

sergiovk

Ya lo dije yo lo de darle celos a su ex,si no de que coño iba a postear esta mierda aqui y la iba a nombrar con nick y todo?

Y no he dicho que este buena,pero fea no es.

-Lania-

#1 tu ex es esa que vino a la kedada de valencia que buscaba a nomeacuerdo quien ( creo que a ifrit ) para pegarle ?

Urien

#223 debo ser el tio con el listón mas bajo de toda la web pero si esa tia es wapa yo soy astronauta.

BruThaL

Tipico caso de " tia quemada de la vida la dejan preñada y se busca al primer desesperado que hara lo que ella diga cuando ella diga xD"

iPoded

Una pregunta asi a bote pronto: ¿Me lo parece a mi o le esta caiendo mierda por tos laos al pavo este?

Ehhh de q tia hablais poned foto o no vale.

C

pagafantas

ExHuMeD

no es fea dicen xDDD

-Lania-

creo que #1 abrio el post con intencion de que todos le abrazemos como a o4 que le dejo su ex, y le esta saliendo como que al reves :S

B

#233: Joder, no es un aborto de la naturaleza. Tan grave es pensar eso? xD

Original

te la han metido doblada, a ti y a tu novia.

Cazachetos

Se está forjando una tragedia...La madre cuco deja los huevos en nido ajeno.

hiponse

pfff en la foto se ve q parece q es una chica descuidada y poco limpia... mira q pelos tiene y tal nose... el sabra xd

S

la tia esa es de todo menos wapa, y tiene mas pelos en el brazo que muchos de aqui en los huevos

DeeJay

dos cosas digo
1-CERA
2-fue choni ( el piercing lo demuestra )

Tema cerrado