El dia que conoci a Eowen :)

R3DW

Eristoff estas hecho un galan :D

PD. Foll... es broma ;)
PD2. No escribiste un post cuando te vi en alguna lan perdida por el bosque :****

E

#88, a Kartalon ya le han robado el corazón :( (no puedes atacar a nadie al corazón siendo que no lo tiene).

evening0

#1 Es una bonita historia y me he entretenido leyendola lo unico es que cuando dijo que ella tenia novio ya dejo de ser bonita.... claro esta si ella consiente me parece muy feo ya que en mi opinion deberia de dejar a su pareja y no jugar a dos bandas. Si es solo amistad mi sincera enorabuena. Zalu2.

DeCorZ

ole ese eris !! xDDD te mereces kte ponga `` me gusta mi novioŽŽ en radio behind xDD

HazarD

Pues yo si me he leido el "tochazo" de #1 y lo que no me voy a leer es el "tochazo" de 4 pags de gente diceindo capulladas y flameando.

Suerte Eristoff.

VeSpErTiNe

evening0, no voy a dejar a mi novio porque estoy enamorada de él. Y no voy a jugar a dos bandas porque es sólo amistad, en eso soy legal, te lo aseguro xD

Neocom

#96 Sábe tu novio que quedaste con él? qué opina de eso?

Pd: te entiend eris, yo una vez ví una foto suya y también me enamoré, luego se me pasó..pero era muy fuerte el sentimiento.

Deckard_29

Que bonito es el amor. Los moderadores también tienen su corazoncito (tu también Billa, no te hagas el duro).

Dale caña #1. Lo del novio puede ser una enfermedad pasajera Xd.

#99 Yo hago lo mismo mujer. Eso sí, no suelo quedar con chicas que babean por mí Xd, me la cortan.

VeSpErTiNe

Sabe que ayer quedé con unos colegas (porque hubo más gente) y eso no tiene nada de malo no?

Creo que tener novio/a no implica que esté prohibido tener vida social con gente que no sean él/ella. Mi novio también queda con sus colegas (chicos y chicas) y no pasa nada.

xCe

<.ironia>

#99 calla no te vaian a apedrear por faltarle el respeto a tu dueño... tu novio puede salir con kien kiera, tu en casa metida mirando pa una pared hasta q el decida que es bueno o malo para ti... a ver q pasa me cagon todo...

</ironia>

Joder, a ver cuando despertamos maxo, q pasa q teneis q ir con un latigo detras de vuestras novias pa k no os la pegen o k XDDDD

PD: Muy bueno el post :*, pero ya se sabe, en la vida real no siempre esta el final feliz

GrimMcSlam

Mal pensados xD

DeCorZ

#100 un canarion como tu no puede saber de amor

soy_betiko

#99 ¿Y sabe tu novio que aparte de quedar "con los colegas un minuto", estuvistes X tiempo con UN colega? xD Me alegro por vuestra amistad pero eso de que "sabe que quedé con unos colegas porque es la verdad" me parece otra forma de mentir.

Siguiendo esa regla le dices a tu novio "oye, que he quedado con un colega" lo cual no es mentira, pero lo que no cuentas es que despues de hablar te has liado con él (ya sé que no ha pasado nada, es un ejemplo xD).

Por cierto, me encanta la forma de actuar de los moderadores en éste thread. Ojalá fueseis en todos así... el buen humor no solo hay que sacarlo cuando un colega abre un thread.

KaJoTeL

#99 Pero a ti te gusta el?

soy_betiko

MalolienteVil dichosos los ojos, ¿como usted por aquí?

Darth

#105 Esos negros fumetas!

Kartalon

#105 Espero que no lo digas por mí, yo tengo a mi novia de plástico guardada en el desván.

#88 Boah, si serás cheta.

#92 Sabes que soy yo quien tengo tu corazón, no mientas ;)

#103 Yo es que si soy simpático y tal me duele la hernia.

Salu2

PD: Yo no dejo salir a mi novia con sus colegas, y menos si está deshinchada no sea que se me vuele.

Soltrac

#103 q tu no dejes a tu novia salir con un amigo no significa q los demas no lo hagamos eh?

Al menos mi novia puede salir cuando y con quien kiera ^^

soy_betiko

No malinterpretes please. Simplemente he dicho que una verdad a medias es una mentira.
A mí si mi novia me dice oye, que me voy con unos amigos a tal sitio y después me entero de que ha estado con un tio y solos para mí es una mentira y además si hace eso y no dice desde el principio la verdad algo tendrá que ocultar, ¿no?.

Soltrac

#110 quizas te lo oculte pq eres tan celoso q si te dijeras la verdad te moskearias :)

Acaso no le ocultas muxas cosas a tus padres? lo mismo es.

PD: Hablo en 2ª persona pero no te lo tomes como algo personal, es una forma de hablar

Deckard_29

#111 A ver. Una cosa es no ser celoso y otra es ser gilipollas (que no digo que tu lo seas amigo Soltrac).

Una cosa es quedar con amigos o con un amigo a solas -> Normal.

Otra cosa es quedar con alguien al que sabes que le gustas. Este tipo de personas no podrán ser tu amigo en la vida por mucho que te intentes engañar.

Te aseguro que si tu novia quedase con un pavo que está detrás de ella no te quedarías tan tranquilo en casa.

Te lo digo por experiencia. Ya he visto la Luz gracias a nuestro señor jesucristo, pero te puedo contar con datos a la de tias con novio que me he tirado con el cuento de "buen amigo". La camelas hasta que en su relación haya un bajón por X motivos y no sólo le pones el hombro para llorar.

Repito: Ya no soy así. Ahora estoy abonado a las revistas "La Atalaya" y "Despertad".

pix0Ne

La piva es la de la foto de su perfil?¿ Si es asi... madre mia... xd es preciosah!

tieglin

K Situacion mas comica pero por supuesto bonita :)
Queremos ya segunda parte :D

Soltrac

#112 por experiencia, mi novia ha kedado a solas con tios q se la han intentado tirar y q cosas...no lo han conseguido.

Por supuesto, tb existen los otros casos, pero despues de conocer ambos, me kedo con el q prefiero q me pongan los cuernos a tener q vivir el resto de mi vida con una persona q me los podria poner cuando tuviera la oportunidad.

En fin, q cada persona es un mundo

LSB

Muy bonito pero realmente los q no te conocemos ni a ella no podemos estar muy interesados :).

PD: te deberían haber multado por mear en la vía pública.

PD2: #116 a lo mejor eso es lo q tu te crees... nunca se sabe

Soltrac

#117 claro q no puedo saberlo con certeza pq nunca estuve alli :), pero dejame seguir con mi felicidad XDDDD. Na, en serio, es la persona en la q mas confio.

Pero no hagamos de este post algo mio personal XDD

DarthVader

Freak!

Atrapa0!!

Bien redactado, las bromas me han hecho gracia!

miccionar!!! ?¿¿? mortal ! :D

Cyph3r

No hay ninguna foto del momento ? xD